Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738723 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Will Salgado reporta "luces en el cielo" previo al terremoto
« Respuesta #2655 : octubre 15, 2014, 04:34:28 pm »
Fijate que aun no leo ese libro pero no lo siento tan crudo como los otros !! tenes el link de la cronica ?? no el libro la cronica !!
nop, yo el libro leí en .pdf

bien yucas unas ondas que cuenta el maitro ese, por ejemplo un tipo de muerte de los mareros de Lourdes que enrollan un alambre de puas en el cuello y lo van enrollando...

update:
http://cronicasperiodisticas.wordpress.com/2010/12/27/el-criminalista-del-pais-de-las-ultimas-cosas/

en el canal de YouTube del faro están los videos

http://www.youtube.com/user/webelfaro/videos
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 04:38:39 pm por TK! »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews,UPD!!: Will Salgado reporta "luces en el cielo" previo al terremoto
« Respuesta #2656 : octubre 15, 2014, 04:39:33 pm »
nop, yo el libro leí en .pdf

bien yucas unas ondas que cuenta el maitro ese, por ejemplo un tipo de muerte de los mareros de Lourdes que enrollan un alambre de puas en el cuello y lo van enrollando...

update:
http://cronicasperiodisticas.wordpress.com/2010/12/27/el-criminalista-del-pais-de-las-ultimas-cosas/

en el canal de YouTube del faro están los videos

http://www.youtube.com/user/webelfaro/videos

Como siempre tus links a favoritos men :sur:

Desconectado namreg

• Sv Member
Re:KzNews,UPD!!: Se cierran protibulos
« Respuesta #2657 : octubre 17, 2014, 07:07:26 am »
Solo una consulta la nueva ley contempla todo tipo de contratación de los servicios sexuales, eso quiere decir que abarca todos los lugares de entretención como lips, kissfresh, etc. en El Salvador :yao_ming: o solamente cuando los involucrados sean menores de edad???

fuente:
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/100216/2014/10/16/Penalizaran-a-quienes-utilicen-servicios-de-prostitucion
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 07:08:59 am por namreg »
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Penas para los que utilicen servicios de prostitución
« Respuesta #2658 : octubre 17, 2014, 08:40:15 am »
Solo una consulta la nueva ley contempla todo tipo de contratación de los servicios sexuales, eso quiere decir que abarca todos los lugares de entretención como lips, kissfresh, etc. en El Salvador :yao_ming: o solamente cuando los involucrados sean menores de edad???

fuente:
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/100216/2014/10/16/Penalizaran-a-quienes-utilicen-servicios-de-prostitucion
creería que todos, porque según entiendo en el país la prostitución (sin importar la edad) es un delito

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2659 : octubre 17, 2014, 08:46:57 am »
creería que todos, porque según entiendo en el país la prostitución (sin importar la edad) es un delito
lo cual me parece estupido
a mi no me gusta andar puteando, pero es el negocio mas antiguo de la historia, con hacerlo ilegal no ganan nada, por mas ilegal que sea la gente lo va a hacer. Y pierden un VERGO de bolas en impuestos. aparte que podrian controlar un vergo las enfermedades de transmision sexual haciendo que las putinhas estuvieran con licencia y que requiriera chequeos medicos frecuentes.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2660 : octubre 17, 2014, 08:49:51 am »
lo cual me parece estupido
a mi no me gusta andar puteando, pero es el negocio mas antiguo de la historia, con hacerlo ilegal no ganan nada, por mas ilegal que sea la gente lo va a hacer. Y pierden un VERGO de bolas en impuestos. aparte que podrian controlar un vergo las enfermedades de transmision sexual haciendo que las putinhas estuvieran con licencia y que requiriera chequeos medicos frecuentes.
aparte que vivimos en un país donde la mayor parte de leyes no se cumple :/ (basta con ver la ley de transito)

de verdad crees que una putinha va a dejar de trabajar por no tener licencia?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2661 : octubre 17, 2014, 08:57:44 am »
aparte que vivimos en un país donde la mayor parte de leyes no se cumple :/ (basta con ver la ley de transito)

La de fumar es otra... que se hizo para olvidarse... xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2662 : octubre 17, 2014, 09:48:11 am »
siento decirte que tu cinismo se basa en no haber pensado en lo que estas diciendo y que no tenes una idea completa de las cosas.

no es si la put@ va a trabajar sin licencia, es cuanta gente le va a caer si no tienen licencia, cuanta gente se va a arriesgar cuando las put@s con licencia les da una seguridad razonable que no van a tener todo podridas las tripas. aparte de eso, es de hacer que los beneficios de la licencia sean atractivas para las put@s. seguro social, acceso a un gremio reconocido por el gobierno, planes de salud, acceso a las pensiones... acceso a prestamos del sistema bancario, tantas ondas.

lo que ustedes no ven es que esa gente en realidad son ciudadanos de tercera clase con un limitadisimo acceso a cosas que ustedes dan por sentado. claro que les interesaria.

claro no se puede ser estupido y asumir que TODAS van a hacerlo, pero con lograr que un porcentaje consigan la licencia, paguen impuestos y se integren a la sociedad, se elimina uno de los problemas fundamentales de este pais: la alienacion.
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 09:52:58 am por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2663 : octubre 17, 2014, 09:58:56 am »
siento decirte que tu cinismo se basa en no haber pensado en lo que estas diciendo y que no tenes una idea completa de las cosas.

no es si la put@ va a trabajar sin licencia, es cuanta gente le va a caer si no tienen licencia, cuanta gente se va a arriesgar cuando las put@s con licencia les da una seguridad razonable que no van a tener todo podridas las tripas. aparte de eso, es de hacer que los beneficios de la licencia sean atractivas para las put@s. seguro social, acceso a un gremio reconocido por el gobierno, planes de salud, acceso a las pensiones... acceso a prestamos del sistema bancario, tantas ondas.

lo que ustedes no ven es que esa gente en realidad son ciudadanos de tercera clase con un limitadisimo acceso a cosas que ustedes dan por sentado. claro que les interesaria.

claro no se puede ser estupido y asumir que TODAS van a hacerlo, pero con lograr que un porcentaje consigan la licencia, paguen impuestos y se integren a la sociedad, se elimina uno de los problemas fundamentales de este pais: la alienacion.

Y aparte de todo si se les legaliza se les podría nombrar no hijas meritisimas de la patria pero si madres honorificas de los diputados salvadoreños.

Ya solo por eso vale la pena una iniciativa de ley que las respalde.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2664 : octubre 17, 2014, 10:02:35 am »
Pensé en que no vivimos en un país donde la cultura de nuestra sociedad permita lograr a un grado aceptable lo que propones

no es si la put@ va a trabajar sin licencia, es cuanta gente le va a caer si no tienen licencia, cuanta gente se va a arriesgar cuando las put@s con licencia les da una seguridad razonable que no van a tener todo podridas las tripas.
are you serius?
osea que crees que la mayoría de mara que visita los prostíbulos se preocupa por las consecuencias o en este caso su seguridad en términos de salud?
Basta con darse una media pasada por la avenida independencia y darse cuenta que cuando el cliente anda caliente dice: En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera.

Aquí muchas veces pasa lo que el pollo indio dice, prefieren precio que calidad.

aparte de eso, es de hacer que los beneficios de la licencia sean atractivas para las put@s. seguro social, acceso a un gremio reconocido por el gobierno, planes de salud, acceso a las pensiones... acceso a prestamos del sistema bancario, tantas ondas.

con todo esto si te puedo dar la razon

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2665 : octubre 17, 2014, 10:06:53 am »
Y aparte de todo si se les legaliza se les podría nombrar no hijas meritisimas de la patria pero si madres honorificas de los diputados salvadoreños.

Ya solo por eso vale la pena una iniciativa de ley que las respalde.
puesi osea, la onda es que este pais se gobierna por la misma mente de doble moral torcida de su poblacion mayoritaria. el concepto que algo tan subjetivo como la "moral" en temas sexuales debe ser regulado por el estado es ridiculo. dos personas adultas que consienten al hecho deberian de tener absolutamente toda la libertad de hacer lo que les ronque el culo sin joder al otro.

Pensé en que no vivimos en un país donde la cultura de nuestra sociedad permita lograr a un grado aceptable lo que propones
es que no es un tema de cultura, es un tema de libertades ciudadanas.

are you serius?
osea que crees que la mayoría de mara que visita los prostíbulos se preocupa por las consecuencias o en este caso su seguridad en términos de salud?
Basta con darse una media pasada por la avenida independencia y darse cuenta que cuando el cliente anda caliente dice: En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera.
Aquí muchas veces pasa lo que el pollo indio dice, prefieren precio que calidad.
y segun vos solo ahi hay puteros? hay en todos los estratos sociales, desde el jornalero hasta el dueño de empresas. claro van a haber sectores mas receptivos que otros, eso es claro. mi punto es que el argumento que como no todos van a hacer caso es mejor no hacer nada es ESTUPIDO.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2666 : octubre 17, 2014, 10:09:25 am »
En Alemania la prostitución es legal y paga impuestos

The German government legalized prostitution in 2002. Since then about 10-20 billion dollars flows through the economy through the legalization of prostitution. Germany has become the cut-rate prostitution capital of the world and men from all over the world are flocking there. But the feminists are trying to stop the all you can eat brothel buffet.

Prostitution in Germany - MGTOW
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2667 : octubre 17, 2014, 10:10:35 am »
 :wacko: :wacko: :wacko: definitivamente aquí estamos mas locos que una cabra... pais de morales encubiertas y creando leyes que lo unico que hacen es crear mas caos, mas violencia, mas represión, politicas basuras, por que no regulan en lugar de prohibir
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2668 : octubre 17, 2014, 10:13:33 am »
puesi osea, la onda es que este pais se gobierna por la misma mente de doble moral torcida de su poblacion mayoritaria. el concepto que algo tan subjetivo como la "moral" en temas sexuales debe ser regulado por el estado es ridiculo. dos personas adultas que consienten al hecho deberian de tener absolutamente toda la libertad de hacer lo que les ronque el culo sin joder al otro.
Me llegó esto, me parece!!! y esta muy relacionado con que pusiste después sobre el tema de libertades ciudadanas. Ahora ya entendí tu punto!!!

y segun vos solo ahi hay puteros? hay en todos los estratos sociales, desde el jornalero hasta el dueño de empresas. claro van a haber sectores mas receptivos que otros, eso es claro. mi punto es que el argumento que como no todos van a hacer caso es mejor no hacer nada es ESTUPIDO.
es que yo no te estoy diciendo que no hagan nada, simplemente dije que ya presiento que quedará como una ley mas... y de hecho lo podría fundamentar por la misma doble moral que mencionas al principio.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2669 : octubre 17, 2014, 10:16:03 am »
:wacko: :wacko: :wacko: definitivamente aquí estamos mas locos que una cabra... pais de morales encubiertas y creando leyes que lo unico que hacen es crear mas caos, mas violencia, mas represión, politicas basuras, por que no regulan en lugar de prohibir
solo aclarando, creo que esta ley (no se realmente, creo) se limita al contexto de la prostitucion en el marco de la trata de personas. osea a las personas que han sido forzadas a prostituirse.

simplemente dije que ya presiento que quedará como una ley mas... y de hecho lo podría fundamentar por la misma doble moral que mencionas al principio.
si el estado ve pisto de eso... hay posibilidades buenas. pero acordate q estamos haciendo castillos en el aire ahorita.  :yao_ming: