Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738831 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:KzNews,UPD!!: Will Salgado reporta "luces en el cielo" previo al terremoto
« Respuesta #2625 : octubre 14, 2014, 03:56:03 pm »
la amiga reportera de la comunidad PIKACHU afirma haber visto una luz cegadora de color amarillento que fue tan fuerte que hasta "apagó" el alumbrado público.

Esperemos que vea este mensaje y nos amplíe esa interesante información.

volvemos a los estudios, Kerberoz
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
no "seran", es! a causa del haarp cuidaros todos de las armas de aniquilacion masiva
Cabal man debe ser el haarp porque no va a ser coincidencia que habia estado lloviendo estos ultimos dias y como ya sabemos el haarp no crea solo terremotos sino tambien huracanes, seguro estaban afinando el aparato y lo pusieron a prueba cerca de nuestras costas.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2627 : octubre 14, 2014, 04:02:01 pm »
la amiga reportera de la comunidad PIKACHU afirma haber visto una luz cegadora de color amarillento que fue tan fuerte que hasta "apagó" el alumbrado público.

Lo de las luces no es nada, hay otro chambre mejor que ese XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2628 : octubre 14, 2014, 04:02:21 pm »

voy a parecer paranoico pero fíjate que me extraño mucho que la lámpara que está afuera de mi casa se apagará casi de inmediato comenzara el temblor :/

Cabal man debe ser el haarp porque no va a ser coincidencia que habia estado lloviendo estos ultimos dias y como ya sabemos el haarp no crea solo terremotos sino tambien huracanes, seguro estaban afinando el aparato y lo pusieron a prueba cerca de nuestras costas.
modo kerberoz on:
la elite que controla el mundo, lo podrá hacer mejor si hay menos humanos que dominar...
modo kerberoz off

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2629 : octubre 14, 2014, 04:03:45 pm »
a mi que me da v3rga que no pueden hablar cosas interesantes sin sampar p3ndejadas de conspiraciones enmedio.

Mira aquí nadie esta conspirando, estamos compartiendo la experiencia que algunos vivieron. Si las luces que vieron eran del aparato ese o un fenómeno natural vaya usted a saber, pero la pobre gente dice que lo vio, a no ser que sea histeria colectiva y de la cagazon vieron luces XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2630 : octubre 14, 2014, 04:10:47 pm »
voy a parecer paranoico pero fíjate que me extraño mucho que la lámpara que está afuera de mi casa se apagará casi de inmediato comenzara el temblor :/
si. ahuevos, bien misterioso... o podria ser que la gran meneazon hizo que el cable que tenia falso se terminara de safar (talvez momentaneamente).

Mira aquí nadie esta conspirando, estamos compartiendo la experiencia que algunos vivieron. Si las luces que vieron eran del aparato ese o un fenómeno natural vaya usted a saber, pero la pobre gente dice que lo vio, a no ser que sea histeria colectiva y de la cagazon vieron luces XD XD XD
desde el momento que insinuas que "hay una maquina" que puede hacer eso, estas hablando de caca conspiranoica.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2631 : octubre 14, 2014, 04:42:24 pm »
a mi que me da v3rga que no pueden hablar cosas interesantes sin sampar p3ndejadas de conspiraciones enmedio.

* en medio !!!!

x_x

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2632 : octubre 14, 2014, 04:57:11 pm »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2633 : octubre 14, 2014, 05:01:20 pm »

No será que algún sistema automático (o manual, lo que sea) desactiva las líneas de mayor voltaje para evitar una desgracia mayor? o que talvez algún cable todo entirrado (como es común) haya falseado...

Por cierto ahí mismo en el blog está un comentario que explica claro y pelado que putas pasó:

Ya han hablado sobre este tema, luces y sonidos como "trompetas" que se escuchan en el cielo, caso sonado el de México, los temblores liberan una cantidad de energía no solo cinética, sino también electromagnetica, y claro sonido, solo pensemos que vivimos en un imán gigante recubierto de placas enormes de piedra flotando en lava, obivamente esas placas al desplazarse liberan parte de esas cargas, interactuando con las cargas de la atmosfera y se ven como las luces de colores vistas en la aurora boreal... bastante raro, pero lejos de lo que la gente ignorante alucina con que si son extraterrestres...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2634 : octubre 14, 2014, 05:15:13 pm »
se me fue un espacio, veni pelamela mejor. ya vas a decir que es igual a no saber si las palabras se escriben con C o con S o con V en vez de con B.

ps. si fueras mas vivo me hubieras criticado por usar la palabra "sampar" pero bueno....

jajsjklajkdljasklsaj  :rofl: :rofl:

yo como a vos te gusta corregir pensé que serias "umilde" y lo tomarías por el lado amable XD

Ves que sos un llorón, que te gusta chingar pero no que te chinguen jajskajslk  :yahoo:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2635 : octubre 14, 2014, 05:18:44 pm »
Lo de las luces hace ratos lo vi en Natgeo, pero aqui esta ve:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/03/140305_ultnot_rayos_terremotos_men

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2636 : octubre 14, 2014, 05:48:55 pm »
jajajajadkasjdlkaslk "ajaver" que "gey" me reporto por spam  :roll: ajjakajsklasjkl no digo pues aquí niños de papi y mami se ponen a llorar XD no me imagino en una oficina con compañeros bien canijos lol  :rofl: :rofl:

Mejor me voy a  :drinks: no valla ser que me baneyen por malo  :cry:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #2637 : octubre 14, 2014, 06:03:23 pm »
OMFG que la mara no lee noticias interesantes y cientificas solo basura en internet :shock:  :-/

A principio de año cientificos explicaron porque se ven las luces cuando hay terremotos.

Se deben a cargas electricas debido a la inmensas preciones que general los terremotos. No son ni OVNIS, ni señales del cielo o de seres mitologicos :yao_ming:

La Ciencia es maravillosa y nos saca del oscurantismo :drinks: :thumbsup: :sur: :phew: :wacko: :azn: ;)

Fuentes en Ingles

OpenGeoSci

National Geographic

Smitsonian

Español

BBC

Wikipedia
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 06:08:48 pm por Kyon_Kun »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2638 : octubre 15, 2014, 01:40:27 pm »
Policía que llegó de Liberia es aislado por precaución por ébola
Otros cinco policías que están en misión en Liberia arribarán al país los próximos días y serán confinados a cuarentena
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que llegó ayer de una misión en Liberia ha sido puesto en vigilancia por 40 días ante la amenaza de la enfermedad de ebola que tiene aterrorizado al mundo.

El subdirector de la PNC, comisionado Howard Cotto, dijo que el policías está en cuarentena por "seguridad por tema de ébola".

El jefe policial dijo que hay otros cinco policías salvadoreños en misión en Liberia y que arribarán al país en los próximos días. Indicó que también estarán en cuarentena como parte del protocolo de seguridad que manda el Ministerio de Salud.

En otros temas, Cotto dijo que investigan cada asesinato cometido contra los 30 policías que murieron a manos de pandilleros en lo que va del año.

Agregó que como PNC no pueden generalizar el móvil de estos homicidios y que cada uno tiene su particularidad.

Finalmente, el subdirector de la PNC afirmó que la tasa de homicidios diarios en el país se ha mantenido.

bueno por si las moscas fue un gusto... conocerlos..
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2639 : octubre 15, 2014, 02:24:40 pm »
Pasaba por aquí no mas dejando esta noticia:

Como recordatorio a esos Don Juanes XD que andan de tras de bichitas o se llevan demasiado bien con ellas ..... si se les acercan a ustedes huyan ......
Estos casos son algo comunes en el país, ya he leído varios de su tipo en la noticias nacionales y se de algunos conocidos que les ha pasado.

15 meses preso por una violación que no cometió
Fue destituido como director de una escuela en San Francisco Chinameca, La Paz, luego que una alumna afirmara que la había violado y embarazado. Una prueba de ADN desmintió las acusaciones

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=9169601

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.