sumemos aquellas personas que ya sabían que acetaminofen les iban a recetar y por no necesitar incapacidad se quedaron en su casa y se recuperaron sin ser contabilizada, por las autoridades.....
a ver, y que les hubieras recetado vos, doctor?
casi 5 años despues siguen llamando por "desaparecidos" a los muertos que no se encontraron, porque putas no aceptan que son muertos y ya???
porque sin cadaver no hay muerto, tan sencillo como eso. repetidas veces personas desaparecidas resulta que estan vivas en otra parte por diversas razones.
Pero volviendo al tema de chicunguya si ellos dicen que solo tiene 126 casos confirmados, me pregunto que putas enfermo al resto de la población? porque los sintomas son los mismos y si no es chicunguya que se preocupen porque es otra enfermedad igualmente grave que afecta a la población....
muy probablemente agudos casos de hipocondria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocondr%C3%ADayo conozco un maje que gripe y una su alergia le dio y dice el q se iba de culo porque tenia chikungunya, con su respectiva incapacidad, claro esta.
digo si hablamos de costumbres pendejas en africa aca no nos quedamos atras, pregunto que acostumbra ocurrir en este escenario?
si la persona anda lo suficientemente sana como para andar en esas p3ndejadas, probablemente no sea contagioso de todos modos. el ebola es contagioso cuando presenta sintomas.
bien raro eso de los sintomas parecidos al dengue y la chinkungunya, en mi experiencia personal, tuve gripe, luego tos, luego fiebres super fuertes como nunca habia tenido en mi vida, pase consulta me dijeron que era infeccion en la garganta e inyectaron penicilina con incapacidad incluida (domingo), el martes se me hizo como una pelotilla en el tobillo y me dolia al caminar y hoy miercoles ando como alergia en todo el cuerpo con la picazon incluida, algunos diran es chinkungunya pero betuasaber
esque en este pais, las modas tambien son con las enfermedades. si anuncian que hay una enfermedad que te obliga a comer con el culo y cagar por la boca, vas a ver filas de gente diciendo que padecen de eso, aunq sea paja.