Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 739081 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:Ex presidente Cristiani podría haber robado Acta de Acuerdos de Paz
« Respuesta #2565 : octubre 07, 2014, 11:06:20 am »
 yo sigo esperando ver ese famoso estudio... como hicieron para determinar quien si y quien no?? preguntaron en las tiendas, que variables usaron, que estadistico realizaron, que???
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:Ex presidente Cristiani podría haber robado Acta de Acuerdos de Paz
« Respuesta #2566 : octubre 07, 2014, 02:04:44 pm »
yo sigo esperando ver ese famoso estudio... como hicieron para determinar quien si y quien no?? preguntaron en las tiendas, que variables usaron, que estadistico realizaron, que???
según estaba viendo hoy en las noticias fue en base a un estudio del 2007, que si no me equivoco fue el censo que hicieron :/

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola
« Respuesta #2567 : octubre 07, 2014, 02:31:28 pm »
Vaya se puso grave la cosa, "al parecer muchas personas se han revolcado en heces sanguinolentas infectadas con ébola"  :sad: :sad:

EE.UU.: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola
Publicado: 7 oct 2014 | 20:17 GMT Última actualización: 7 oct 2014 | 20:17 GMT

© RT
El gobernador del estado de Connecticut, Dannel P. Malloy, ha declarado la emergencia de salud pública por el ébola.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142709-connecticut-emergencia-salud-publica-ebola?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola
« Respuesta #2568 : octubre 07, 2014, 02:34:59 pm »
Vaya se puso grave la cosa, "al parecer muchas personas se han revolcado en heces sanguinolentas infectadas con ébola"  :sad: :sad:

Te pelaste ya leíste la nota??

Según el gobernador, la emergencia ha sido aprobada como medida de precaución, ya que hasta ahora ningún caso de ébola ha sido detectado en el estado.

parecieras reportero de EDH  no_no
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2569 : octubre 07, 2014, 02:36:39 pm »

a vos te vamos a llevar al culto de avivamiento con el enigma ya vi.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2570 : octubre 07, 2014, 02:43:24 pm »
Te pelaste ya leíste la nota??

parecieras reportero de EDH  no_no

Dicen que en España hay un caso confirmado y otras 3 sospechas, por eso lo decía. Es que como a la gente le gusta revolcarse en "heces" XD XD XD no se si me entendes???
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2571 : octubre 07, 2014, 02:46:56 pm »
Dicen que en España hay un caso confirmado y otras 3 sospechas, por eso lo decía. Es que como a la gente le gusta revolcarse en "heces" XD XD XD no se si me entendes???
ah claro como Connecticut queda a la par de españa verdad?

la gente aqui de verdad que es dunda o se hace la tonta a conveniencia. nadie aqui dijo que la m!erda esa no es contagiosa, solo que su vector de contagio es bien limitado afuera de africa.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2572 : octubre 07, 2014, 02:51:12 pm »

Lo que yo no entiendo es como putas no podes comprender cuando dicen que la enfermera afectada es la que atendió personalmente a la persona enferma, sabes lo que hacen las enfermeras, lo ponen suero, inyecciones, le ayudan a limpiarse a la persona enferma y el ebola se transmite no solo por eses sino por sangre, sudor y saliva.

Quizás te sirva de algo saber que los encargados de atender a los enfermos de ebola en España han denunciado que estaban mal preparados y que solo habían recibido una charla de 15 minutos como preparación.

http://www.tempusnoticias.com/internacional/espana-exigen-la-renuncia-de-la-ministra-de-salud-debido-al-primer-contagio-por-ebola/

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07/5433eeb522601ddb798b4598.html

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2014-10-07/la-enfermera-llamo-el-domingo-al-carlos-iii-y-la-derivaron-al-hospital-de-alcorcon-1276530082/
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 03:48:32 pm por Charlietwo »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2573 : octubre 08, 2014, 10:38:23 am »
Salud: Casos confirmados de Chikungunya son 126

Si no fueron casos de chicunguya ni denge que putas fue lo que enfermó a 38.000 personas???, digamos esta cantidad porque son las que fueron a pasar consulta y las catalogaron como "CASOS SOSPECHOS" sumemos aquellas personas que ya sabían que acetaminofen les iban a recetar y por no necesitar incapacidad se quedaron en su casa y se recuperaron sin ser contabilizada, por las autoridades.....

Cuando veo noticias como estas me pregunto porque reputas nunca llaman por su nombre las autoridades a las victimas... la tormenta ida fue en noviembre de 2009 casi 5 años despues siguen llamando por "desaparecidos" a los muertos que no se encontraron, porque putas no aceptan que son muertos y ya???

Pero volviendo al tema de chicunguya si ellos dicen que solo tiene 126 casos confirmados, me pregunto que putas enfermo al resto de la población???? porque los sintomas son los mismos y si no es chicunguya que se preocupen porque es otra enfermedad igualmente grave que afecta a la población....

http://www.contrapunto.com.sv/sociedad/salud/salud-casos-confirmados-de-chikungunya-son-126

Fue el sábado 31 mayo de este año cuando el Foro Nacional de Salud del cantón Zapote Abajo del municipio de Ayutextepeque en San Salvador reportó el brote de una enfermedad desconocida y el Ministerio de Salud (Minsal) la identificó como la fiebre Chikungunya. Las autoridades informaron  que  el paciente cero de la fiebre fue un pastor evangélico de la zona.

Desde entonces las autoridades de Salud reportan casi  38.000 casos sospechosos de la fiebre. Cifra que ha alarmado a la población y generado diversidad de opiniones debido a que supera a las brindadas por otros países de Centroamérica que están siendo afectados por la misma enfermedad.

“Sospechoso no es lo mismo que confirmado (de fiebre Chikungunya) y  las cifras no deben usarse para alarmar a la población”, Violeta Menjívar, ministra de Salud
Los datos se deben, según el Minsal, a que en el país no solo se muestran las cifras de confirmados, sino el total de personas que se han presentados con sospechas de padecer la enfermedad. El Minsal hasta la última actualización había confirmado 126 casos de fiebre Chikungunya;  y contabilizaba 297 hospitalizaciones.

Y las autoridades mencionaron que en otros países como Guatemala o Panamá solo se han dado a conocer los datos de pacientes confirmados con el virus. Violeta Menjívar, titular del Minsal, dijo que debe quedar claro que “sospechoso no es lo mismo que confirmados y que las cifras no deben usarse para alarmar a la población”, asimismo mencionó que las cifras de la fiebre no debe usarse con fines políticos.

Esto en alusión a que la cantidad de casos de la fiebre dio paso a que el ex candidato  a la vicepresidencia del partido ARENA y actual candidato a diputado, René Portillo Cuadra, solicitara al Minsal que declare emergencia nacional por esta enfermedad. Sin embargo, la Ministra de Salud, Violeta Menjívar, aseveró que el Ministerio de Salud no es el encargado de hacer eso; y recordó que existe alerta estratificada a nivel nacional desde junio pasado cuando se conocieron los primeros brotes. 

El nombre  “Chikungunya” se deriva de la palabra de origen Makonde que significa “Aquel que se encorva o se retuerce”. Los médicos aseguran que tiene tres fases: aguda, subaguda y crónica.

El Minsal asegura que el periodo de incubación de la fiebre es de tres a siete días y en esta etapa la presentación asintomática es del tres al 28 por ciento. Si la enfermedad se desarrolla entra en la fase aguda que puede durar de tres a cinco  días y la fiebre de 38 grados y el dolor articular son los síntomas que se presentan. También puede padecerse de artritis, exantema, cefalea, fatiga, dolor de cuerpo, náuseas, vómitos y conjuntivitis. Luego es posible que pase a la fase sub aguda en la que los síntomas no pasan de 90 días.

La fase crónica es cuando a la persona enferma  le perduran los síntomas más de 90 días, en esta etapa  puede padecer de fatiga por varias semanas; dolor articular incapacitante que puede durar semanas o meses; y también puede padecer rigidez articular o dolor por un año o más.

El viceministro de Salud, Eduardo Espinoza, recalcó que el tratamiento para la fiebre es  a base de acetaminofén y reposo. Enfatizó en que no existe una vacuna comercialmente probada  para atacar la fiebre Chikungunya. 
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2574 : octubre 08, 2014, 10:44:47 am »
...
no te puedo responder con certeza que fue, pero por lo menos hace un tiempo, antes que se pusiera de moda el cincuenyuka yo me enferme, fui al seguro y por los sintomas dijeron que podia ser dengue... por sospechas de dengue me mandaron a descansar, me dieron mi acetaminofen xD y despues me sacaron un examen para verificar si fue o no dengue y salio negativo a pesar que todos los sintomas coincidian... =/

ahora respecto al tema de si el ebola viniera al pais y si seria factible que se propague? que tal esto g00mba?

:yao_ming:  :phew:

digo si hablamos de costumbres pendejas en africa  :roll: aca no nos quedamos atras, pregunto que acostumbra ocurrir en este escenario?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2575 : octubre 08, 2014, 10:50:42 am »
bien raro eso de los sintomas parecidos al dengue y la chinkungunya, en mi experiencia personal, tuve gripe, luego tos, luego fiebres super fuertes como nunca habia tenido en mi vida, pase consulta me dijeron que era infeccion en la garganta e inyectaron penicilina con incapacidad incluida (domingo), el martes se me hizo como una pelotilla en el tobillo y me dolia al caminar y hoy miercoles ando como alergia en todo el cuerpo con la picazon incluida, algunos diran es chinkungunya pero betuasaber

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2576 : octubre 08, 2014, 10:58:01 am »
sumemos aquellas personas que ya sabían que acetaminofen les iban a recetar y por no necesitar incapacidad se quedaron en su casa y se recuperaron sin ser contabilizada, por las autoridades.....
a ver, y que les hubieras recetado vos, doctor?

casi 5 años despues siguen llamando por "desaparecidos" a los muertos que no se encontraron, porque putas no aceptan que son muertos y ya???
porque sin cadaver no hay muerto, tan sencillo como eso. repetidas veces personas desaparecidas resulta que estan vivas en otra parte por diversas razones.

Pero volviendo al tema de chicunguya si ellos dicen que solo tiene 126 casos confirmados, me pregunto que putas enfermo al resto de la población???? porque los sintomas son los mismos y si no es chicunguya que se preocupen porque es otra enfermedad igualmente grave que afecta a la población....

muy probablemente agudos casos de hipocondria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocondr%C3%ADa

yo conozco un maje que gripe y una su alergia le dio y dice el q se iba de culo porque tenia chikungunya, con su respectiva incapacidad, claro esta.

digo si hablamos de costumbres pendejas en africa  :roll: aca no nos quedamos atras, pregunto que acostumbra ocurrir en este escenario?
si la persona anda lo suficientemente sana como para andar en esas p3ndejadas, probablemente no sea contagioso de todos modos. el ebola es contagioso cuando presenta sintomas.

bien raro eso de los sintomas parecidos al dengue y la chinkungunya, en mi experiencia personal, tuve gripe, luego tos, luego fiebres super fuertes como nunca habia tenido en mi vida, pase consulta me dijeron que era infeccion en la garganta e inyectaron penicilina con incapacidad incluida (domingo), el martes se me hizo como una pelotilla en el tobillo y me dolia al caminar y hoy miercoles ando como alergia en todo el cuerpo con la picazon incluida, algunos diran es chinkungunya pero betuasaber
esque en este pais, las modas tambien son con las enfermedades. si anuncian que hay una enfermedad que te obliga a comer con el culo y cagar por la boca, vas a ver filas de gente diciendo que padecen de eso, aunq sea paja.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2577 : octubre 08, 2014, 11:07:02 am »
¿Ya vieron que los médicos salvadoreños ya no irán a África a colaborar? ... Si hay algo que da más lástima que un Ministerio de Salud sin sentido común, es que te rechacen a tus médicos por falta de habilidades jajaja.. Al parecer sólo bilingües quieren.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2578 : octubre 08, 2014, 11:13:09 am »
a ver, y que les hubieras recetado vos, doctor?
solo hacía esa aclaración porque obviamente muchas personas prefieren colaborar y evitar saturar los hospitales y el ISSS cuando ellos no necesitan una incapacidad y si tienen capacidad para comprar la medicina, por ejemplo muchos familiares que no necesitan incapacidad cuando se han enfermado han decidido no ir al ISSS....

porque sin cadaver no hay muerto, tan sencillo como eso. repetidas veces personas desaparecidas resulta que estan vivas en otra parte por diversas razones.
Si hablamos de ida, tengo amigos que residen en san vicente algunos de ellos vivian en las zonas afectadas, desde esa fecha algunos de ellos desaparecieron con todo y sus casas, algunos con familias completas, que crees que les pasó???, se llevaron la casa a vacacionar a cancun?? se los llevaría un extraterrestre?? o simplemente vacil de ellos estar escondidos en algun lado del país??? mientras el resto de familiares llora porque ellos no quieren aparecer.... seamos realistas y no me vengas con pendejadas que solo porque no hemos visto un cuerpo existe la posibilidad que ellos esten vivios.... eso te lo puedo aceptar como maximo 6 meses pero luego de 6 meses es paja....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2579 : octubre 08, 2014, 11:18:20 am »
Si hablamos de ida, tengo amigos que residen en san vicente algunos de ellos vivian en las zonas afectadas, desde esa fecha algunos de ellos desaparecieron con todo y sus casas, algunos con familias completas, que crees que les pasó???, se llevaron la casa a vacacionar a cancun?? se los llevaría un extraterrestre?? o simplemente vacil de ellos estar escondidos en algun lado del país??? mientras el resto de familiares llora porque ellos no quieren aparecer.... seamos realistas y no me vengas con pendejadas que solo porque no hemos visto un cuerpo existe la posibilidad que ellos esten vivios.... eso te lo puedo aceptar como maximo 6 meses pero luego de 6 meses es paja....
put@ que no entendes lo de "sin cadaver no hay muerto"? es todo un proceso legal declarar a alguien muerto sin un cadaver para probarlo. te tienen que DECLARAR como fallecido dadas las evidencias, no solo decir "como se lo llevo el rio esta muerto", sin ser declarados como fallecidos legalmente, oficialmente estan desaparecidos, y se reportan como tal.

vos confundis lo mas probable con la CERTEZA de algo.