Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741767 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!: Acciones de farmacéuticas se disparan por caso de ebola en USA
« Respuesta #2430 : septiembre 30, 2014, 05:41:39 pm »
Vaya ahí esta el origen del ébola, la sed de pisto. XD XD

El primer caso de ébola ha sido diagnosticado en Estados Unidos, según confirmaron las autoridades sanitarias del país.

Las acciones de empresas farmacéuticas se han disparado hasta en un 30% en Nueva York tras el anuncio sobre el primer caso de ébola en EE.UU. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141914-confirman-primer-caso-ebola-eeuu?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 07:37:37 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2431 : septiembre 30, 2014, 05:45:53 pm »
pregunta: ¿es posible que el mosquito pique a alguien con ebola y se lo pase a otro? soy ignorante en eso, pregunto porque el sida no se pasa de gente a mosquito y despues a gente.
no. el vector de contagio del ebola es el contacto directo de los fluidos corporales, no se pasa por zancudos, por eso dije, el ebola es altamente mortal pero poco virulento, a diferencia del chikungunya que no es letal (bueno un poco) pero si muy virulento, esto debido a sus vectores de contagio.
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 05:51:14 pm por g00mba »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2432 : octubre 01, 2014, 09:12:20 am »
no. el vector de contagio del ebola es el contacto directo de los fluidos corporales, no se pasa por zancudos, por eso dije, el ebola es altamente mortal pero poco virulento, a diferencia del chikungunya que no es letal (bueno un poco) pero si muy virulento, esto debido a sus vectores de contagio.

Es correcto lo que decis, pero me genera la duda que fluidos tocan (del enfermo) los que se contagian con ebola  :huh:

Saliva, estornudo, sangre  :huh:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2433 : octubre 01, 2014, 09:17:18 am »
Vaya ahí esta el origen del ébola, la sed de pisto. XD XD

Revise el stock market ayer, no pude corroborar el aumento en las acciones. De hecho, GSK y Pfizer han estado a la baja por mencionar a unos cuantos:

http://www.marketwatch.com/investing/stock/pfe

http://www.marketwatch.com/investing/stock/gsk

Hay que tener cuidado con ActualidadRT....

EDIT. Olvidenlo, acá están los datos:

http://www.cnbc.com/id/102048253

« Última Modificación: octubre 01, 2014, 09:19:14 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2434 : octubre 01, 2014, 09:37:49 am »
Es correcto lo que decis, pero me genera la duda que fluidos tocan (del enfermo) los que se contagian con ebola  :huh:

Saliva, estornudo, sangre  :huh:

todo fluido corporal de un infectado es potencialmente un vector de transmision.

saben que es lo mas vergon del ebola? que es una fiebre hemorragica, igual al dengue. que significa esto? que sus sintomas son IDENTICOS a los del chikungunya, excepto porque el chikungunya cuando se te quita solo se te van los sintomas, con el ebola, empezas a sangrar por los ojos, por la nariz, por las encias, por el culo, por el mico y despues te moris.

ahora, imaginense que pasara aqui si ocurriera lo mismo que en USA, que viniera un maje de africa? que lo tratarian por chikungunya o dengue cuando en realidad es ebola...y no se darian cuenta hasta que empezaran a llover pacientes que se estan desangrando por cada hoyo en su cuerpo.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2435 : octubre 01, 2014, 09:42:49 am »
todo fluido corporal de un infectado es potencialmente un vector de transmision.

saben que es lo mas vergon del ebola? que es una fiebre hemorragica, igual al dengue. que significa esto? que sus sintomas son IDENTICOS a los del chikungunya, excepto porque el chikungunya cuando se te quita solo se te van los sintomas, con el ebola, empezas a sangrar por los ojos, por la nariz, por las encias, por el culo, por el mico y despues te moris.

ahora, imaginense que pasara aqui si ocurriera lo mismo que en USA, que viniera un maje de africa? que lo tratarian por chikungunya o dengue cuando en realidad es ebola...y no se darian cuenta hasta que empezaran a llover pacientes que se estan desangrando por cada hoyo en su cuerpo.
Y por que entonces hay tanto medico que quiere ir.??? Por que obligados no van. A mi lo que me preocupa es tanto militar que han enviado.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2436 : octubre 01, 2014, 09:51:58 am »
Y por que entonces hay tanto medico que quiere ir.??? Por que obligados no van. A mi lo que me preocupa es tanto militar que han enviado.
diamantes de sangre...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2437 : octubre 01, 2014, 09:55:31 am »
diamantes de sangre...
comentario p3nd3j0 es p3nd3j0 hahhahaha
si men con picos y piochas van hahahah

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2438 : octubre 01, 2014, 10:01:52 am »
el problema NO ES la gente que SI SABEMOS que andan alla, porque muy probablemente cuando regresen van a pasar en cuarentena (o deberian si el MINSAL no es medianamente p3nd3j0), es gente que potencialmente viaja por esos lados y no sabemos cuando entran que pueden ser un riesgo.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2439 : octubre 01, 2014, 11:09:39 am »

1)En el Curriculum de cualquier medico PESA bastante decir que trabajo para la OPS "combatiendo" el ebola en Africa

2)Gastos Pagados

3)Humanitarismo

En ese orden de razones especificamente jeje

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2440 : octubre 01, 2014, 11:26:51 am »
1)En el Curriculum de cualquier medico PESA bastante decir que trabajo para la OPS "combatiendo" el ebola en Africa

2)Gastos Pagados

3)Humanitarismo

En ese orden de razones especificamente jeje
Pienso que también ganaran experiencia y estaran capacitados para atender la enfermedad en caso que entre al país.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2441 : octubre 01, 2014, 11:52:36 am »

Con esa premisa, ya estoy preparando un guion para superar a la rebusqueda

Un grupo de medicos salvadoreños van a Africa en una mision solidaria para combatir el Ebola, algo se sale de control y uno es infectado por una extraña mutacion del virus que tarda mas tiempo en manifestar los sintomas. Cuando el compatriota ha regresado al pais, su calvario empieza como una simple gripe, la chinkunguya creen los medicos y le dan un tratamiento de acetaminofen y por si acaso tambien le dan iboprufeno, pronto su cuerpo se hace pedazos y en un tranquilo hogar de una comun familia de clase media empieza la mayor epidemia que el pais haya visto jamas en su historia. Zombies, conspiraciones corporativas,mareros, accion, zombies-mareros...esperala muy pronto. Patrocinada por Trollex y el Ministerio de Salud.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2442 : octubre 01, 2014, 11:57:42 am »
Pienso que también ganaran experiencia y estaran capacitados para atender la enfermedad en caso que entre al país.

Que maldita tu conclusión

eso esta bueno!!
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2443 : octubre 01, 2014, 12:08:44 pm »
Buena idea para una pelicula al estilo sci fi movies, solo es de adaptar un buen script;si te animas en realizarla hkadejo me apunto en el papel del primer infectado!   :yao_ming:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2444 : octubre 01, 2014, 12:09:23 pm »

Agregale a la trama que eso  provoca el apocalipsis de la civilización occidental XD XD XD XD

Entonces, como la epidemia se vuelve incontrolable EEUU decide exterminar a todo el país con una bomba atómica y los personajes principales de la película, que son los únicos que no se infectan, tratan de escapar antes que suceda :p

Y de telón de fondo la lucha de ISIS en medio oriente, osea EL GUION DEL ARMAGEDON COMPLETO COMO LO DESCRIBE LA BIBLIA XD XD XD
« Última Modificación: octubre 01, 2014, 12:11:47 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?