Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 739294 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Personajes que son un fraude (como Albert Einstein y otros)
« Respuesta #2386 : septiembre 29, 2014, 10:23:23 pm »
solo eliminen este tema basura!!! y asunto resuelto!!! dejen de llenar de carburo el foro!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2387 : septiembre 29, 2014, 10:26:42 pm »
yo creo que... ya va a venir un usuario conocido que le va a pegar una buena awevada a este vicho loco XD
no. muy facil. es como pegarle a un bolo.

perdone caballero pero yo tengo mi dignidad.

y... tambien que da lastima que menciona a tesla y a einstein... porque si se ganaron su merito... cuando si tiene razon con lo de la viejita de calcuta que si he oido que se arrepintio durante años de su trabajo.

igual, un acierto no perdona el completo y absoluto nivel de p3ndejada que me hizo perder como tres puntos de IQ solo de leerlo. para mi que ni es digno de tener su propio tema.

KADEJO, dejalo en su justo lugar como discipulo insurrecto del kerberoz y solo pega este desperdicio de registros de bases de datos como un apendice putrefacto del ya hediondo tema del kerberoz.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2388 : septiembre 29, 2014, 10:36:09 pm »

put@ una vez mis hermanas vinieron a mi casa y pusieron a ver esa m!erda.... comalodo que BASURA mas sin igual, es como una novela con una dosis extra de historias estupidas, BULLSHIT y actuaciones m!erda.
« Última Modificación: septiembre 29, 2014, 10:39:07 pm por g00mba »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #2389 : septiembre 29, 2014, 10:49:19 pm »

put@ una vez mis hermanas vinieron a mi casa y pusieron a ver esa m!erda.... comalodo que BASURA mas sin igual, es como una novela con una dosis extra de historias estupidas, BULLSHIT y actuaciones m!erda.

Vos decis la rebúsqueda... ahh no ese es otro post xD, aunque con el post del cala no sé cuál de las 2 cosas es "pior"
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2390 : septiembre 30, 2014, 06:53:35 am »

Mira el episodio donde salen hablando de cosplay  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews,UPD!: El periodismo, la gasolina perfecta para las pandillas en E.S.
« Respuesta #2391 : septiembre 30, 2014, 08:08:56 am »
Mira el episodio donde salen hablando de cosplay  :rofl:  :rofl:  :rofl:

No me atrevo a ver eso  :rofl:

La Rosa de Guadalupe - Cosplay: Salvemos al Mundo [PARTE 1]

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2392 : septiembre 30, 2014, 08:32:05 am »
Sabes que estoy asi pero asi asi de cerquita de abrirte un tema solo para vos y que le pongamos ElCalabozo Newz, lo que a Kerberoz le tomo años y temas que van de ovnis, iluminatis, fin del mundo maya y conspiraciones lagartoides, vos lo has hecho con un solo tema....rebalsar mi tolerancia y paciencia.

Amado pueblo svcommunitense ¿que hacemos con ElCalabozo? ¿le abrimos un tema para que compita con Kerberoz? ¿lo recluimos en ese tema y que kerberoz lo supervise? ¿ban? ¿Que dicen?

Abrí un tema exclusivo porfa!!! que compita con el mister dueño de este otro tema   x_x
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2393 : septiembre 30, 2014, 08:40:01 am »
no. muy facil. es como pegarle a un bolo.

perdone caballero pero yo tengo mi dignidad.

y... tambien que da lastima que menciona a tesla y a einstein... porque si se ganaron su merito... cuando si tiene razon con lo de la viejita de calcuta que si he oido que se arrepintio durante años de su trabajo.

igual, un acierto no perdona el completo y absoluto nivel de p3ndejada que me hizo perder como tres puntos de IQ solo de leerlo. para mi que ni es digno de tener su propio tema.

KADEJO, dejalo en su justo lugar como discipulo insurrecto del kerberoz y solo pega este desperdicio de registros de bases de datos como un apendice putrefacto del ya hediondo tema del kerberoz.
Quien sos y que has hecho con el verdadero g00mba???????????????????????????????????

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2394 : septiembre 30, 2014, 09:06:53 am »
Quien sos y que has hecho con el verdadero g00mba???????????????????????????????????

Que no vez que todo el coliseo pedía la cabeza del aprendiz de kerberoz, pero g00mba decido ser misericordioso.

g00mba the magnanimus

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #2395 : septiembre 30, 2014, 09:08:16 am »

x2

Esperaba la puteada monumental  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2396 : septiembre 30, 2014, 09:27:57 am »
x2

Esperaba la puteada monumental  :D
put@ es como agarrar a rocolazos a un mongolito, como se les ocurre? hasta mal me puede caer la comida.

aparte que diganme, que cosa en el universo podria haber dicho? que palabras podria haber ocupado para hacerlo ver mas p3ndejo? ustedes piden lo imposible -_- .

La Rosa de Guadalupe - Cosplay: Salvemos al Mundo [PARTE 1]
por la legion de mil putas y todos sus hijos diputados que es esto, quince segundos aguante viendo eso. contaditos.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2397 : septiembre 30, 2014, 09:36:24 am »
por la legion de mil putas y todos sus hijos diputados que es esto, quince segundos aguante viendo eso. contaditos.
mira pues!!! otra muestra que no sos g00mba, diste 15 segundos de tu vida para ver eso!!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2398 : septiembre 30, 2014, 09:39:31 am »
Quince segundos aguante viendo eso. contaditos.

Si naruto llega por error o curiosidad abrir ese video le va a dar un derrame
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2399 : septiembre 30, 2014, 09:41:08 am »
mira pues!!! otra muestra que no sos g00mba, diste 15 segundos de tu vida para ver eso!!!
esque lo empiezo viendo con la idea que es comedia, pero la ilusion se me pasa rapido cuando veo tanta pendejada concentrada, juela quiere huevos...

Si naruto llega por error o curiosidad abrir ese video le va a dar un derrame
alguien mas valiente que yo, que me de una sinopsis de que put@s pasa despues de los primeros quince segundos. y cual es la pendejada de milagro que hace la tal virgen esta vez