Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 742127 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: 1 onza de lealtad vale mas que 100 libras de inteligencia
« Respuesta #2070 : agosto 19, 2014, 10:11:47 am »

VAYA mi$$rda

NOS DIJO PENDEJOS

QUEDO GRABADO EN EL QUOTE!!!

BAN!!! BAN! BAN!!!!!  8D

Tu la usastes varias veces ya, y en ningun momento he hablado de gente del foro.

Pero si te sientes aludido es cosa tuya.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2071 : agosto 19, 2014, 10:12:27 am »
  :chips: :chips: ya decía yo.. que faltaba aquí en la comuna.. el tema candente de la semana, siempre lo hacen lso lunes pero al parecer hoy se retraso un día.. que comiencen los juegos del hambre... :chips: :chips:

Vea que sí, ya hacia falta :p

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2072 : agosto 19, 2014, 10:14:57 am »
a la gente inferior a mi la escucho y aunque no me parezca lo que diga trato de respetar su opinión.

Perdon..... hahahahahahahah p$$ta mas ARENERO que esto no hay hahahahhahahaha

Que feo tu modo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2073 : agosto 19, 2014, 10:15:19 am »
doggydog trolleo a kerberoz....

Segun las reglas del nexus este tema ahora es propiedad de doggydog y sus noticias.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2074 : agosto 19, 2014, 10:15:24 am »
Tenes razón afortunadamente no soy como tú, ya quisiera conocerte ne persona para ver la "gran persona" que demostras ser aquí.

Que si soy de lo mas común y aguacatero man, lo único, lo único que no me me dejo dar paja de nadie, ni dejo que nadie mas piense por mi, lo cual no quiere decir que no admire a la gente aun teniendo una ideología mantienen siempre un espíritu critico, que no se cierran en su onza de lealtad, no digo que no seas así pero el caso es que aquí no lo has demostrado.

La verdad no le envidio nada, al contrario me desagrada, una persona puede tener mucho conocimiento y sabiduría pero igual debe respetar los puntos de vista de otros.

De nada sirve picártela de sabiondo si no respetas a los demás, al menos yo tengo ese detalle que a la gente inferior a mi la escucho y aunque no me parezca lo que diga trato de respetar su opinión.

Como vos decis no me conoces, tengo amigos frentistas, areneros y a los únicos que rehuyo es a los que tienen un caset metido en la cabeza y están cerrados a cualquier opinión y eso de gente inferior no se a que te referis porque no me considero superior a nadie, si te referis a gente de baja escolaridad pues puedo hablar sin problemas con campesino, tengo familiares campesinos y me encanta verlos cuando piensan libremente y critican al gobierno que sea por sus actos y no por su ideología.

Quizás la única escala en que evaluó a la gente es por su capacidad de pensar por si mismos, los que piensan en base a dogmas políticos y religiosos esos son con los que no me gusta discutir porque son tercos, inflexibles y de entrada piensan que el equivocado es uno.

La verdad no le envidio nada, al contrario me desagrada, una persona puede tener mucho conocimiento y sabiduría pero igual debe respetar los puntos de vista de otros.

De nada sirve picártela de sabiondo si no respetas a los demás, al menos yo tengo ese detalle que a la gente inferior a mi la escucho y aunque no me parezca lo que diga trato de respetar su opinión.

Solo mira el comportamiento de Charlie y Doogy, no parecen gente maduras, incluso llegaría a pensar que tienen algún tipo de trauma.

Acá pueden liberarse y expresarse así, pero en persona me imagino que han de ser reprimidos y cohibidos.

Te quito la duda, con la gente que casi no conozco soy timido, con la que me conoce bien saben que soy todo lo contrario y eso de no ser maduros pues hombre no soy yo el que pasa intentando llamar la atención todo el tiempo con este tipo de temas.

Charlie

Tu no me entiendes.

Puedo parecer un chucho en la internet que escribe pendejadas, pero por dentro, soy un sabio de la montaña con el conocimiento del cosmos, soy un ser que trasciende todo pensamiento burdo terrestre, soy una magnifica lumbre de conocimiento. Soy un ser superior cuyos pensamientos y sentimientos son mas vastos que el universo que tus terrenales ojos alcanzan a visualizar.

.... LOL ESE PEDO QUE ME TIRE SONO A TIMBRE DE PUERTA 

p$$ta chuchito si que sos loco.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2075 : agosto 19, 2014, 10:15:31 am »

No esconda la mano papito. Ya esta hecho el daño, ya cayo la pedrada, TOO LATE! :3

Deshogate, saca todo lo que llevas "dentro" XD XD XD XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2076 : agosto 19, 2014, 10:17:15 am »
que vergon estar desde la banca viendo el desvergue en lugar de estar enmedio XD

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #2077 : agosto 19, 2014, 10:17:31 am »
que bonito se puso el tema :D :popcorn:   :drinks: :wacko: :wacko:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2078 : agosto 19, 2014, 10:23:32 am »
TEMA DESVIADO

FAVOR CERRAR TEMA Y BANEAR AL CHUCHO POR DESVIARLO Y A KERBEROZ POR INSULTOS A COMUNOS

FAVOR APLICAR REGLAS

(si me voy baneado ME LLEVO A KERBEROZ CONMIGO)

Jajajajajajajajajajaj suerte que vos sos el "alentado" XD XD XD XD

:chips: :chips: :chips: :chips:

Eso les encanta  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2079 : agosto 19, 2014, 10:26:14 am »
que vergon estar desde la banca viendo el desvergue en lugar de estar enmedio XD
lastima que no hay thank you g00mba... lo tenes bien merecido por este comentario XD!!!

mientras tanto F5
TK!, NightOwl, Camus de Acuario, raiderek, mxgxw, hkadejo, kerberoz, kingblue, g00mba, salvadoresc, ENIGMAXG2 y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2082 : agosto 19, 2014, 10:35:04 am »

Culpa de las 100 paginas de kerberoz!

Mira y nunca te has detenido a pensar, que si no fuera por todas tus dolamas no pasaría esto.

Ya sabemos que sos el vergon, que sos el ser que piensa perfecto, que todos estamos equivocados y solo vos tenes la razón. No necesitas extenderte tanto para que nos demos cuenta, con que ignores los temas es suficiente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2083 : agosto 19, 2014, 10:35:33 am »
Es que cada vez que se ponen a hablar mierdas, se activan XD XD XD

Vos lo dijiste no yo, no olvides que es tu tema.

Pero lo bueno es que lo aceptas. :roll:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2084 : agosto 19, 2014, 10:39:38 am »
Mira y nunca te has detenido a pensar, que si no fuera por todas tus dolamas no pasaría esto.

Ya sabemos que sos el vergon, que sos el ser que piensa perfecto, que todos estamos equivocados y solo vos tenes la razón. No necesitas extenderte tanto para que nos demos cuenta, con que ignores los temas es suficiente.

Hey tene talento que no te das cuenta que estas hablando con un chucho.

Asi te ves ve: