Tenes razón afortunadamente no soy como tú, ya quisiera conocerte ne persona para ver la "gran persona" que demostras ser aquí.
Que si soy de lo mas común y aguacatero man, lo único, lo único que no me me dejo dar paja de nadie, ni dejo que nadie mas piense por mi, lo cual no quiere decir que no admire a la gente aun teniendo una ideología mantienen siempre un espíritu critico, que no se cierran en su onza de lealtad, no digo que no seas así pero el caso es que aquí no lo has demostrado.
La verdad no le envidio nada, al contrario me desagrada, una persona puede tener mucho conocimiento y sabiduría pero igual debe respetar los puntos de vista de otros.
De nada sirve picártela de sabiondo si no respetas a los demás, al menos yo tengo ese detalle que a la gente inferior a mi la escucho y aunque no me parezca lo que diga trato de respetar su opinión.
Como vos decis no me conoces, tengo amigos frentistas, areneros y a los únicos que rehuyo es a los que tienen un caset metido en la cabeza y están cerrados a cualquier opinión y eso de gente inferior no se a que te referis porque no me considero superior a nadie, si te referis a gente de baja escolaridad pues puedo hablar sin problemas con campesino, tengo familiares campesinos y me encanta verlos cuando piensan libremente y critican al gobierno que sea por sus actos y no por su ideología.
Quizás la única escala en que evaluó a la gente es por su capacidad de pensar por si mismos, los que piensan en base a dogmas políticos y religiosos esos son con los que no me gusta discutir porque son tercos, inflexibles y de entrada piensan que el equivocado es uno.
La verdad no le envidio nada, al contrario me desagrada, una persona puede tener mucho conocimiento y sabiduría pero igual debe respetar los puntos de vista de otros.
De nada sirve picártela de sabiondo si no respetas a los demás, al menos yo tengo ese detalle que a la gente inferior a mi la escucho y aunque no me parezca lo que diga trato de respetar su opinión.
Solo mira el comportamiento de Charlie y Doogy, no parecen gente maduras, incluso llegaría a pensar que tienen algún tipo de trauma.
Acá pueden liberarse y expresarse así, pero en persona me imagino que han de ser reprimidos y cohibidos.
Te quito la duda, con la gente que casi no conozco soy timido, con la que me conoce bien saben que soy todo lo contrario y eso de no ser maduros pues hombre no soy yo el que pasa intentando llamar la atención todo el tiempo con este tipo de temas.
Charlie
Tu no me entiendes.
Puedo parecer un chucho en la internet que escribe pendejadas, pero por dentro, soy un sabio de la montaña con el conocimiento del cosmos, soy un ser que trasciende todo pensamiento burdo terrestre, soy una magnifica lumbre de conocimiento. Soy un ser superior cuyos pensamientos y sentimientos son mas vastos que el universo que tus terrenales ojos alcanzan a visualizar.
.... LOL ESE PEDO QUE ME TIRE SONO A TIMBRE DE PUERTA
p$$ta chuchito si que sos loco.