Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 742226 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Por cierto ahora GANA es la putita o partida visagra del frente

Jovel Humberto Valiente, fundador de GANA sera el nuevo presidente de la Corte de Cuentas.

Inconstitucionalidad de su nombramiento en 3, 2, 1...

Es que no te digo pues no aprenden, creen que con cambiar de títere basta y que la corte suprema no les va a declarar inconstitucional de nuevo a los elegidos.

O mas bien creo que si lo saben y solo están jugando a mantener inoperante a la corte suprema al seguir con el juego de proponer a uno tras otro incompetente para el cargo.

O quizás esperan que el recién electo presidente de la Corte Suprema José Óscar Armando Pineda Navas quien viene de ocupar el cargo de gerente de Operaciones Legislativas de la Asamblea Legislativa es decir alguien de confianza de ese nido de ratas se encargue de bloquear el trabajo independiente que a venido ejerciendo la corte suprema hasta el momento, espero equivocarme y que este señor sea tan integro como el resto de magistrados actuales.
« Última Modificación: julio 31, 2014, 09:05:38 pm por Mad Max™ »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
una completa basura todo esto, la gente que voto por el cambio esperaba cosas diferentes no mas de lo mismo, los del frente estan haciendo exactamente lo mismo que arena.. y mientras tanto nosotros :bananajump:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
repito lo que dije, lo que se ha hecho es POCO. no es lo ideal por donde quieran que lo vean. =_=

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
repito lo que dije, lo que se ha hecho es POCO. no es lo ideal por donde quieran que lo vean. =_=

eso explícaselo a kerberoz, el esta encantado con su partido   :dumb:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
eso explícaselo a kerberoz, el esta encantado con su partido   :dumb:

No te equivoques, no quieras construir una percepción mía sobre lo que ves aquí, porque lo que aquí pongo solo es una parte de mi.

Hay cosas del frente que no me agradan, por ejemplo ese viaje absurdo del Sigfrido Reyes a Palestina.

Si apoyo al FMLN es porque es el único contrapeso real contra los gansters de la derecha, como dicen "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", si existiera una fuerza igual de poderosa o mejor que el FMLN sin duda le daría mi apoyo.

Pero dime, en que podría influir mi queja sobre las decisiones de la cúpula del FMLN??
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
No te equivoques, no quieras construir una percepción mía sobre lo que ves aquí, porque lo que aquí pongo solo es una parte de mi.

Hay cosas del frente que no me agradan, por ejemplo ese viaje absurdo del Sigfrido Reyes a Palestina.

Si apoyo al FMLN es porque es el único contrapeso real contra los gansters de la derecha, como dicen "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", si existiera una fuerza igual de poderosa o mejor que el FMLN sin duda le daría mi apoyo.

Pero dime, en que podría influir mi queja sobre las decisiones de la cúpula del FMLN??

¿quiere decir que vos apoyas al fmln por resentimiento a los areneros? ¿pero apesar de que claramente sabes que el fmln es igual de mi$$rda de lo que es arena?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
¿quiere decir que vos apoyas al fmln por resentimiento a los areneros? ¿pero apesar de que claramente sabes que el fmln es igual de mi$$rda de lo que es arena?

Pues si, es lo único que hay, de todas las feas es la menos fea XD XD XD XD

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **

Resentido.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Última Modificación: agosto 10, 2014, 03:00:08 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:KzNews,UPD!!:Aprueban impuestos a periódicos y transacciones financieras > $1K
« Respuesta #2019 : agosto 10, 2014, 02:56:49 pm »
quien sera ese jc? por que hasta le puso sus iniciales a una XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:Aprueban impuestos a periódicos y transacciones financieras > $1K
« Respuesta #2020 : agosto 10, 2014, 06:32:56 pm »
quien sera ese jc? por que hasta le puso sus iniciales a una XD

Que un hacker fue dicen, si como no, quizás a un fiscal bien bolo se le olvido que estaba publicando en la cuenta de la fiscalía.

Esas son las cervezas que se tomaron el fiscal y su amigo Francisco Flores. Las iniciales "JC" son de Francisco Flores, así le dice el fiscal en la intimidad como nombre clave XD XD XD XD

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Se suicida el famoso actor Robin Williams
« Respuesta #2021 : agosto 11, 2014, 07:14:50 pm »
Y tan cuerdo que se miraba  :shock:, lastima gran actorazo

Se suicida el famoso actor Robin Williams
[COMUNICADO POLICIAL] Según el portal de noticias del espectáculo TMZ, el actor Robin Williams murió hoy. Su esposa confirmó que se trata de un suicidio.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11 DE AGOSTO DE 2014 18:18 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

http://www.lapagina.com.sv/jetset/98205/2014/08/11/Se-suicida-el-famoso-actor-Robin-Williams
« Última Modificación: agosto 11, 2014, 07:37:53 pm por kerberoz »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2022 : agosto 11, 2014, 07:22:33 pm »
Y tan cuerdo que se miraba  :shock:, lastima gran actorazo

Padecía de depresión y eso aunque no lo creas es una enfermedad de la cual uno de los principales peligros es el suicidio.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #2023 : agosto 11, 2014, 07:39:14 pm »
Padecía de depresión y eso aunque no lo creas es una enfermedad de la cual uno de los principales peligros es el suicidio.
Lastimosamente hay un estigma que mucha gente piensa que deprecion solo te da si sos debil, looser, o te van a creer loco etc. y por eso mucha gente no pide ayuda.  Es una enfermedad y debe ser tratada. Un grande se ha ido salud por Robin

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2024 : agosto 11, 2014, 07:40:25 pm »

Que yuca, el dinero no lo es todo, me imagino que el tenia su status económico alto pero aun eso no le llenaba el vacío de su alma.