Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736655 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:KzNews,UPD!!: Francisco Flores entre los mas buscados por INTERPOL
« Respuesta #1740 : mayo 11, 2014, 11:46:42 am »
Solo vengo a dejar esto aqui

4 majes que no van a joder mas familias salvadoreñas

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/95377/2014/05/11/Cuatro-pandilleros-asesinados-en-Soyapango
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Según mis fuentes, no es solo la corrupción de ARENA que se destaparía con Flores, también hay nexos con la ola de delincuencia y asesinatos recientes.

Ministro Perdomo: Es cuestión de horas para capturar a Francisco Flores
El ministro dijo que "en pocas horas" se tendrán noticias sobre la captura del exmandatario. Uno de los abogados de Flores dijo que hoy apelarán la orden de captura.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13 DE MAYO DE 2014 12:43 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo, confirmó que la inteligencia de la Policía Nacional Civil (PNC) ya tiene ubicado el paradero del expresidente Francisco Flores.
"Ha habido una excelencte colaboración internacional de parte de la Interpol. La policía ha sido ágil y existe la probabilidad de que vamos a ubicarlo en breve, ya se han pempezado las gestiones al respecto", confirmó Perdomo a un grupo de periodistas.
"En las próximas hora va haber noticias", remató el funcionario.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/95432/2014/05/13/Ministro-Perdomo-Es-cuestion-de-horas-para-capturar-a-Francisco-Flores
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Según mis fuentes, no es solo la corrupción de ARENA que se destaparía con Flores, también hay nexos con la ola de delincuencia y asesinatos recientes.

no sabia que tenias algo que ver con la inteligencia del estado..

por otro lado. no se para que dan estas declaraciones. si ya lo tienen allí ubicado que lo capturen y cuando ya lo tengan capturado que lo anuncien con bombo y platillo y allí ya podríamos decir bien hecho ministro..

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Y ahora en la mañana diciendo que ya lo tenían ubicado pero no sabían si estaba dentro o fuera del país... como es eso??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Será por el supuesto correo interceptado entre Roberto d'Aubuisson y Ernesto Muyshondt?
https://www.facebook.com/muyshondtalvarez/photos/a.645390155481682.1073741828.645113112176053/728642550489775/?type=1
Texto de la imagen: http://pastebin.com/rUfEuhWs

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Será por el supuesto correo interceptado entre Roberto d'Aubuisson y Ernesto Muyshondt?
https://www.facebook.com/muyshondtalvarez/photos/a.645390155481682.1073741828.645113112176053/728642550489775/?type=1
Texto de la imagen: http://pastebin.com/rUfEuhWs

´

juela man que fuente mas confiable jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
juela man que fuente mas confiable jajajaja
jajaja lo pongo porque me imaginé que esa era "la fuente" de información de Kerberoz para lo que puso.

Sin embargo ahora que lo mencionas, hoy en día ninguna fuente es confiable, ninguna.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Yo mas bien creo, que esa onda de Flores es una sola "confabulacion", me reire tanto si al final le dan arresto domiciliario.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
A ver cuanto dura la extradicion.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
A ver cuanto dura la extradicion.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk

:cof: :cof: Roberto Carlos Silva Pereira quedó en el limbo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Flores ya debe estar capturado, lo que pasa es que aun no lo dicen, quieren hacer bumm !!! con eso  :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Lo que hace el petroleo, según dicen estos opositores cobran $800 semanales por "protestar pacíficamente"   x_x

Guarimberos le quemaron a señor larense su camioneta y casi matan a su esposa
« Última Modificación: mayo 14, 2014, 08:44:37 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Guarimberos le quemaron a señor larense su camioneta y casi matan a su esposa
« Respuesta #1753 : mayo 14, 2014, 08:56:34 pm »
Oye, el video dice: Guarimberos le quemaron a señor larense su camioneta y casi matan a su esposa, tu título no me deja ver que al parecer esto pudo darse como un accidente en la protesta.

Yo creo que el señor larense esperaba que se quemara la viejita, pues no hace ni lo mínimo por salvarla  :trollface:
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Yo creo que el señor larense esperaba que se quemara la viejita, pues no hace ni lo mínimo por salvarla  :trollface:

estaba ocupado salvando a la chuchita
N/A