Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735456 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Se nota que ronin y hkadejo son nuevos y no entienden el origen de la expresion "penes con pollo" que hizo muy famoso a naruto XDDDDDDDDDDDDD

Fijate que se que tiene que ver con el susodicho ese, pero no me acuerdo de la historia .... pero igual con la deducción lógica de Charlie ( porque es deductivo y ya lo dedujo) de sus comentarios es cosa de destape todo eso XD .

Por cierto ya manden a la verga a kerberoz XD .

« Última Modificación: febrero 20, 2014, 03:03:23 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
naruto lleva los "penes con pollo" que son su boquita favorita  cof cof
te puedo llevar UN pene con pollo si tanto es la gana.

PS: la otra mara no cae con este chiste
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Bueno dejando por un lado las fijaciones fálicas.
Les dejo él último spot de la jrn
Según ellos no es para infundir miedo..
http://www.youtube.com/watch?v=dQwwQYSHpIY&feature=youtube_gdata_player
Si no que es para mostrar que don norman es la luz de Él Salvador.. Xd

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

glam

• Visitante
Es cierto que sé limpian el culo con el papel periódico?
Realmente sé están muriendo de hambre?

gnb destruye propiedad privada y dispara a ciudadanos

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!:FMLN podría ganar con margen entre 55% y 59% según encuesta LPG
« Respuesta #935 : febrero 20, 2014, 05:04:19 pm »
Glam hace tu propio tema, no me vengas a contaminar este con tu propaganda antichavista.  :roll: :roll:

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!:Estrategia de la oposición venezolana para filmar las protestas
« Respuesta #936 : febrero 20, 2014, 05:09:50 pm »
Polémica por la estrategia de la oposición venezolana para filmar las protestas
Publicado: 20 feb 2014 | 22:54 GMT Última actualización: 20 feb 2014 | 22:54 GMT

Días después de que se denunciara el uso de fotos de represión policial en otros países para cubrir los acontecimientos sucedidos en Venezuela, una serie de vídeos grabados en las calles de la nación han pasado a ser el centro de la controversia.

El conflicto ha trascendido a las calles y ha llegado también a las redes sociales. Si bien ya se ha denunciado la utilización por parte de ciertos medios de fotos de protestas en otros países para ilustrar los acontecimientos sucedidos en Venezuela, desde el miércoles una serie de vídeos filmados desde las calles del país ha generado también una gran polémica.

Se han divulgado grabaciones en las que se señala que la Guardia Nacional bolivariana ataca a los manifestantes de la oposición. Sin embargo, en estos vídeos no se puede comprobar de dónde vienen los disparos. 

Lo que sí pudo comprobar el equipo de RT es que un grupo de la oposición ha desplegado cámaras en distintos puntos de la capital desde las que transmiten en directo lo que sucede en los lugares en los cuales la oposición coloca barricadas. Su estrategia consistiría en provocar actos violentos y, una vez se desplazan a ese lugar las fuerzas de seguridad, denunciar en vivo a través de servicios de 'streaming' que se trata de represión policial.

Similitud con tácticas empleadas por la oposición siria

Según algunos analistas esta estrategia recuerda a la empleada en Siria. De hecho, un dirigente de la oposición siria, Osama Monayed, confesó en una ocasión que este sector colocaba cámaras en distintos puntos de Damasco para transmitir en vivo a cadenas como Al Jazeera una supuesta represión para así criminalizar sin ninguna prueba al Gobierno sirio y justificar una intervención extranjera.

Manual del 'golpe suave'

De acuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro, ciertos grupos están tratando de derrocar al gobierno mediante lo que se conoce como 'golpes suaves'. Esos golpes se llevarían a cabo a través de una serie de medidas que van desde el debilitamiento gubernamental hasta la fractura institucional.

El manual del 'golpe suave' fue ideado por el politólogo estadounidense Gene Sharp y, según el mismo, hay que sustituir las bombas y los misiles por mentiras y boicots. 

Mientras tanto, continúa la tensión en las calles de Venezuela. En Caracas, sectores de la oposición han bloqueado arterias viales importantes de la ciudad. En distintos puntos del país, como por ejemplo en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia, se han registrado numerosos actos violentos. Además, el gobernador de ese estado ha denunciado en reiteradas ocasiones la presencia de paramilitares colombianos infiltrados en ese lugar.

El Gobierno de Venezuela ha condenado todos los actos de violencia y llamó a la Policía a no reprimir las marchas de la oposición y a controlar estos focos de violencia con un uso proporcional de la fuerza policial. Asimismo, ha hecho un llamado a todos los sectores chavistas a no acercarse a las marchas antigubernamentales.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120467-videos-venezuela-polemica-siria-protestas?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 05:12:08 pm por kerberoz »

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:KzNews, UPD!!:Estrategia de la oposición venezolana para filmar las protestas
« Respuesta #937 : febrero 20, 2014, 05:23:48 pm »
RT:"Se han divulgado grabaciones en las que se señala que la Guardia Nacional bolivariana ataca a los manifestantes de la oposición. Sin embargo, en estos vídeos no se puede comprobar de dónde vienen los disparos".

viendo los vídeos de arriba a mi me queda claro de donde vienen los disparos!

Al parecer que los simpatizantes de los tiranos a nivel mundial han de padecer alguna clase de estrabismo severo o glaucoma.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
RT:"Se han divulgado grabaciones en las que se señala que la Guardia Nacional bolivariana ataca a los manifestantes de la oposición. Sin embargo, en estos vídeos no se puede comprobar de dónde vienen los disparos".

Al parecer que los simpatizantes de los tiranos a nivel mundial han de padecer alguna clase de estrabismo severo o glaucoma.

Osea que según vos ellos revisan SVC?
Revisá la fuente de la noticia y allí verás el video al que hacen referencia.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #939 : febrero 20, 2014, 06:08:02 pm »
pero vos crees que si esos vídeos lograron entrar aquí en svc no andan dando vuelta en Venezuela y el mundo, yo ya los había visto en varias fanpage y usuarios de fb de Venezuela, de los mas difundidos esta uno que yo puse hace días, que ha dado la vuelta al mundo.

Pero para el que no quiere ver es por gusto!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
pero vos crees que si esos vídeos lograron entrar aquí en svc no andan dando vuelta en Venezuela y el mundo, yo ya los había visto en varias fanpage y usuarios de fb de Venezuela, de los mas difundidos esta uno que yo puse hace días, que ha dado la vuelta al mundo.

Pero para el que no quiere ver es por gusto!

No ver que??, esto.

« Última Modificación: febrero 20, 2014, 07:50:18 pm por kerberoz »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #941 : febrero 20, 2014, 10:43:06 pm »

Juela man vos porque perdes el tiempo aqui?? Deberias llamar a Capriles con todas las pruebas que tenes para que ya de una buena vez derroquen al "malo" de Maduro.

:yao_ming:  :yao_ming: este tema sin paja que aguanta de todo...

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #942 : febrero 20, 2014, 11:20:47 pm »
hasta con gente que demuestra su cara de intolerante y prepotente verdad!

el que se enoja pierde, en fin que se puede esperar de personas que probablemente su vida social este estrechamente ligada a un foro web! :drinks:
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 11:23:32 pm por mostachon »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Ya que este es él post más visitado y más comentado (creo) deberían de premiar al post numero 1000 con un baneo de una semana por Salado jajaja :p.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
hasta con gente que demuestra su cara de intolerante y prepotente verdad!

el que se enoja pierde, en fin que se puede esperar de personas que probablemente su vida social este estrechamente ligada a un foro web! :drinks:

te acabo de reportar por insultar a un moderador
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB