Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735449 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!:Fiscalía ordena congelar cuentas de expresidente Flores
« Respuesta #645 : enero 29, 2014, 02:31:08 pm »
Vaya niños hora de la clase les dejo esto para todo aquel que viene de una mala educación o hace poco salio de la burbuja de la pubertad. Un artículo interesante
https://www.dropbox.com/s/ofci7wjxvhxk4io/index.pdf

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #646 : enero 29, 2014, 02:40:53 pm »
Vaya niños hora de la clase les dejo esto para todo aquel que viene de una mala educación o hace poco salio de la burbuja de la pubertad. Un artículo interesante
https://www.dropbox.com/s/ofci7wjxvhxk4io/index.pdf

®

no entiendo... a que viene esto?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #647 : enero 29, 2014, 02:46:19 pm »
no entiendo... a que viene esto?
Por ahí leí que muchos piensan que las maras son un fenómeno de estos 5 años, y cuando en realidad es más viejo que él tufo, creer hoy por hoy que va a venir un candidato y en 100 días las va eliminar es igual sé ingenuo que creer que las maras son un grupo de bichos que están mariguanos.
Es una de las mejores organizaciones transnacionales de El Salvador

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #648 : enero 29, 2014, 03:00:43 pm »
De bonus dejo este video de critica a la campaña arenera que me parecio muy gracioso sobre todo el final:

El unico mañoso

que bueno esta ese video, xD

Hablando del tema en mi opinion no hay niun menos pior, Saca es evidente que lo que quiere es volver a ordeñar al pais, entonces por que permitirselo de nuevo, a mi personalmente mas rabia me da verlo como le da paja a la mara toda esa verborrea, y generlamente la gente mas inculta es la que se traga su teatro.
Los de arena es tambien claro es que quieren el hueso de regreso seguir robando y adueñandose del pais, tratarlo como su finca personal  y a los salvadoreños como simples peones que a cambio de una trotilla con sal hacen doble jornada sin quejarse.
Y los del frente quienes se esperaba que hicieran un cambio significativo, para mi que van por el mismo camino que los de arena, a diferencia que si han sido un poco mas sociales, es decir ya dieron dos tortillas con queso al menos al pueblo, yo personalmente me he beneficiado de ALBA por ondas de trabajo de mi esposa, asi que creo que que deberian dar mas, aun asi, sanchez ceren no me inspira confianza y lo digo por que conosco unas ondas de el que nel gentes.

Asi que que me queda, no confiar en ninguno, pues todos se van a seguir cagando en mi El Salvador

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #649 : enero 29, 2014, 03:22:00 pm »
Poco pan y mucho circo. Eso resume la campaña
New Rig

Old Rig

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #650 : enero 29, 2014, 03:29:08 pm »
Bueno el caso Paco Flores, Diego de Holguin y todos los casos que ya prescribieron en la corte de cuentas, estan saliendo a la luz...eso en los gobiernos anteriores JAMAS PASO...asi que sera poco lo que se avanza...pero, ya es algo a como estabamos.

Yo lo que nunca voy a entender es como fanboys de champa defienden lo indefendible....yo me pregunto...¿acaso son los destinatarios ellos?  :yao_ming:  :yao_ming:

Porque awebo las muertes son por la tregua si Enigmax si si si...

"Yo lo que nunca voy a entender es como fanboys de champa defienden lo indefendible"

Eso te lo regreso yo a vos.

entonces cuanto tiempo segun vos debemos esperar para hablar sobre lo que se robaron los rojos estos 5 años ? hay que hacer cola o que?

TODOS PAREJOS? NO TE PARECE?
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #651 : enero 29, 2014, 03:32:39 pm »
sanchez ceren no me inspira confianza y lo digo por que conosco unas ondas de el que nel gentes.

Asi que que me queda, no confiar en ninguno, pues todos se van a seguir cagando en mi El Salvador

contanos pues? o te vas a poner en plan de bichito de "yo se un secreto pero no te digo vaya"

abrinos los ojos a los demás, si de la información es que nos alimentamos
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #652 : enero 29, 2014, 03:47:29 pm »
yo lo que noto aqui es que un vergo de mara aqui come tortilla con sal y se tira pedos olor a caviar.

saludos a usted que vive como pobre pero tiene opiniones de rico.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #653 : enero 29, 2014, 03:48:46 pm »

entonces cuanto tiempo segun vos debemos esperar para hablar sobre lo que se robaron los rojos estos 5 años ? hay que hacer cola o que?

Si gana ARENA, esperaríamos cuanto mucho unos cinco años, hasta que se acerquen las próximas elecciones presidenciales.
Si gana el FMLN o SACA, no existe fecha.

Alguien sabe a cuánto ascienden los millones que envía el gobierno de Venezuela a ALBA, cuánto se utiliza en obras sociales y cuánto (si es que acaso) se desvía directamente a los bolsillos de los dueños de esas empresas?. Yo no se, y realmente no creo que alguien de aca lo sepa o tenga remotamente acceso a esa información.

Hoy es el turno de unos y mañana será de otros de dar cuenta de sus actos... eso espero, ojalá así sea.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #654 : enero 29, 2014, 03:54:12 pm »
yo voy a comentar sobre esto, por eso es necesaria la alternancia politica.... arena se dio gusto por que no los sacaban y no habia quien tomara acciones contra ellos.... ahora que esta el frente, tomaron acciones contra ellos, pero seria un error dejar 20 anos al frente gobernando por que entonces van a terminar haciendo lo mismo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #655 : enero 29, 2014, 03:55:12 pm »
pero, aunque eso fuera cierto, no hay delito que una empresa privada (como alba) reciba fondos de un gobierno exterior. si el gobierno de VENEZUELA incurre en corrupcion, seria defraudacion al gobierno de Venezuela no al de nosotros. lo cual es malo pero no es comparable a lo que se le achaca a arena.

mas bien creo que estan queriendo comparar meras ESPECULACIONES sobre posble corrupcion de Funes contra un Flores que a todas luces se mira que fue corrupto en su gestion. si se ponen a enfrentar especulaciones contra realidad... la realidad siempre gana.

yo voy a comentar sobre esto, por eso es necesaria la alternancia politica.... arena se dio gusto por que no los sacaban y no habia quien tomara acciones contra ellos.... ahora que esta el frente, tomaron acciones contra ellos, pero seria un error dejar 20 anos al frente gobernando por que entonces van a terminar haciendo lo mismo...
yo estoy de acuerdo con la alternancia, lamentablemente no creo que la derecha sea viable. una lastima que la centro izquierda en el pais es no existente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #656 : enero 29, 2014, 03:57:40 pm »
puesi es lo pisado que aca no tenemos opciones... y para donde...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #657 : enero 29, 2014, 04:01:07 pm »
Dentro de 5 años
PSVC!!
Esa será nuestra opción

®

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #658 : enero 29, 2014, 04:01:30 pm »

Tenemos que seguir ADELANTE!!!!

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #659 : enero 29, 2014, 04:04:53 pm »
Tenemos que seguir ADELANTE!!!!

yo soy de izquierda (no del frente) y hasta a mi me da pena ajena vos....