De bonus dejo este video de critica a la campaña arenera que me parecio muy gracioso sobre todo el final:
El unico mañoso
que bueno esta ese video, xD
Hablando del tema en mi opinion no hay niun menos pior, Saca es evidente que lo que quiere es volver a ordeñar al pais, entonces por que permitirselo de nuevo, a mi personalmente mas rabia me da verlo como le da paja a la mara toda esa verborrea, y generlamente la gente mas inculta es la que se traga su teatro.
Los de arena es tambien claro es que quieren el hueso de regreso seguir robando y adueñandose del pais, tratarlo como su finca personal y a los salvadoreños como simples peones que a cambio de una trotilla con sal hacen doble jornada sin quejarse.
Y los del frente quienes se esperaba que hicieran un cambio significativo, para mi que van por el mismo camino que los de arena, a diferencia que si han sido un poco mas sociales, es decir ya dieron dos tortillas con queso al menos al pueblo, yo personalmente me he beneficiado de ALBA por ondas de trabajo de mi esposa, asi que creo que que deberian dar mas, aun asi, sanchez ceren no me inspira confianza y lo digo por que conosco unas ondas de el que nel gentes.
Asi que que me queda, no confiar en ninguno, pues todos se van a seguir cagando en mi El Salvador