Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735402 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!:Fiscalía ordena congelar cuentas de expresidente Flores
« Respuesta #630 : enero 29, 2014, 01:50:46 pm »
Porque les revento la olla de mi3rda en las manos, necesitan su cortinita de humo.  :yao_ming:

Igual yo ya he dicho: vamos por orden, investiguemos lo que ya va a prescribir y luego nos podemos quedar con los demas.

Están mas cagados aun porque han falsificado firmas de Casa Presidencial.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #631 : enero 29, 2014, 01:53:28 pm »
millonarios políticos en cárceles salvadoreñas, SI AWEBO ESO SUCEDE A CADA RATO

man eso no va a pasar, dejen de soñar

Si arena pierde lo creo posible el fiscal quizás quiera quedar bien con la población y el frente para que lo reelijan ademas arena quedaría en tal goma moral y en un estado semi comatoso que poco les importaría lo que pase con paquito y quizás hasta lo usen de chivo expiatorio.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #632 : enero 29, 2014, 01:59:01 pm »
Si arena pierde lo creo posible el fiscal quizás quiera quedar bien con la población y el frente para que lo reelijan ademas arena quedaría en tal goma moral y en un estado semi comatoso que poco les importaría lo que pase con paquito y quizás hasta lo usen de chivo expiatorio.

Si Paco cae, caen todos  :diablo:

Yo creo que pronto terminaran "suicidandolo" XD XD XD

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #633 : enero 29, 2014, 01:59:42 pm »
El gobierno de Saca y sus funcionarios igual estan siendo investigados por corrupcion. No le veo por ningun lado la nueva derecha.

Aja sí cabal, todos los demás políticos son corruptos menos los de mi partido XD
Yo no se si esta gente realmente piensa que los salvadoreños nos creemos sus pajas, si en corrupción no se salva ninguno, prueba de ellos es que los ultimos años no avanzamos nada en transparencia según lo refleja el IPC, dos años de tener 3.8, siendo lo maximo que hemos alcanzado 4.2 en 2005.

La única razón por la que ningun funcionario de izquierda está siendo investigado por corrupción es porque son gobierno  :wacko:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #634 : enero 29, 2014, 02:02:01 pm »
Si Paco cae, caen todos  :diablo:

Yo creo que pronto terminaran "suicidandolo" XD XD XD
asi como al chele torres...

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #635 : enero 29, 2014, 02:03:43 pm »
La otra parte del show, sera, que llamen a Munguia Payes, esto se pondra muy entretenido  :chips: :chips: :chips: :aa:
.........

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #636 : enero 29, 2014, 02:04:21 pm »
Porque les revento la olla de mi3rda en las manos, necesitan su cortinita de humo.  :yao_ming:

Igual yo ya he dicho: vamos por orden, investiguemos lo que ya va a prescribir y luego nos podemos quedar con los demas.

O podrían crear varias comisiones que lleven cada una un caso... porque es inaceptable que mientras intentan recuperar esos 10 millones (que está cañón) la gente siga muriendo gracias a la tregua caca.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #637 : enero 29, 2014, 02:09:03 pm »
Aja sí cabal, todos los demás políticos son corruptos menos los de mi partido XD

¿"mi partido"? Nombre vos sigamos hablando de la realidad nacional y los hechos. Corrupcion de el presidente honorario de ARENA Paquito Flores. Si destapan la olla de otros, hablemos de eso. Pero, no intentes desviar el tema  :yao_ming:  :yao_ming:

prueba de ellos es que los ultimos años no avanzamos nada en transparencia según lo refleja el IPC, dos años de tener 3.8, siendo lo maximo que hemos alcanzado 4.2 en 2005.

Bueno el caso Paco Flores, Diego de Holguin y todos los casos que ya prescribieron en la corte de cuentas, estan saliendo a la luz...eso en los gobiernos anteriores JAMAS PASO...asi que sera poco lo que se avanza...pero, ya es algo a como estabamos.

Yo lo que nunca voy a entender es como fanboys de champa defienden lo indefendible....yo me pregunto...¿acaso son los destinatarios ellos?  :yao_ming:  :yao_ming:

la gente siga muriendo gracias a la tregua caca.

Porque awebo las muertes son por la tregua si Enigmax si si si...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #638 : enero 29, 2014, 02:15:17 pm »
La otra parte del show, sera, que llamen a Munguia Payes, esto se pondra muy entretenido  :chips: :chips: :chips: :aa:

Hey te hablan XD XD XD

Yo lo que nunca voy a entender es como fanboys de champa defienden lo indefendible....yo me pregunto...¿acaso son los destinatarios ellos?  :yao_ming:  :yao_ming:

Donato quiere un café con dos de azúcar XD XD XD

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #639 : enero 29, 2014, 02:19:21 pm »
Hey te hablan XD XD XD

Te vas a desmayar vo....  :yao_ming:,  ya te voy a mandar que saques las computadoras del cyber y repitas 5 vces la tesis para que luego andes llorando piedad señor piedad  :trollface:
« Última Modificación: enero 29, 2014, 02:22:07 pm por NightOwl »
.........

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #640 : enero 29, 2014, 02:22:50 pm »
Yo no se si esta gente realmente piensa que los salvadoreños nos creemos sus pajas, si en corrupción no se salva ninguno, prueba de ellos es que los ultimos años no avanzamos nada en transparencia según lo refleja el IPC, dos años de tener 3.8, siendo lo maximo que hemos alcanzado 4.2 en 2005.

La única razón por la que ningun funcionario de izquierda está siendo investigado por corrupción es porque son gobierno  :wacko:

IPC = Indice de Precios al Consumidor?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #641 : enero 29, 2014, 02:23:28 pm »
necesitan su cortinita de humo.  :yao_ming:

La "cortinita de humo" que dice hkadejo no es nada más y nada menos que la prueba de que el gobierno negoció con los líderes principales de las pandillas una tregua que no trajo ningun beneficio real a la población, y que al contrario sí les brindó múltiples beneficios  los mareros como tener sus propios municipios libres de redadas policiales (municipios santuarios), centros penales de menor seguridad, más acceso a tecnología en las cárceles como computadoras, internet, CELULARES, que en conjunto les facilitó continuar con sus extorsiones y con todo su accionar delictivo. A cambio la delincuencia sigue peor y para muestra durante el 2013 la cifras de desaparecidos se duplicaron respecto al año anterior, muchas de los cuales aparecen a los años en fosas clandestinas de los pandilleros, felicidades!

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/2013/12/19/se-duplica-cifra-de-personas-desaparecidas-en-2013

Alguien dijo: "defender lo indefendible"?
« Última Modificación: enero 29, 2014, 02:27:12 pm por raiderek »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #642 : enero 29, 2014, 02:23:55 pm »
Te vas a desmayar vo....  :yao_ming:,  ya te voy a mandar que saques las computadoras del cyber y repitas 5 vces la tesis para que luego andes llorando piedad señor piedad  :trollface:

XD XD XD

If you never fail, you never live!!! XD XD XD XD

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #643 : enero 29, 2014, 02:25:26 pm »
XD XD XD

If you never fail, you never live!!! XD XD XD XD
Vos solo  :yao_ming:
.........

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #644 : enero 29, 2014, 02:29:57 pm »
La "cortinita de humo" que dice hkadejo no es nada más y nada menos que la prueba de que el gobierno negoció con los líderes principales de las pandillas una tregua que no trajo ningun beneficio real a la población, y que al contrario sí les brindó múltiples beneficios  los mareros como tener sus propios municipios libres de redadas policiales (municipios santuarios), centros penales de menor seguridad, más acceso a tecnología en las cárceles como computadoras, internet, CELULARES, que en conjunto les facilitó continuar con sus extorsiones y con todo su accionar delictivo. A cambio la delincuencia sigue peor y para muestra durante el 2013 la cifras de desaparecidos se duplicaron respecto al año anterior, muchas de los cuales aparecen a los años en fosas clandestinas de los pandilleros, felicidades!

Según medicina legal, el 90% de los desaparecidos aparecen muertos. Y como bien decís, a los años aparecen, pero como ya se cerró la estadística del año en que los mataron, quedan "en el aire" porque ya no tienen cabida en ninguna. He ahí la "bajada" de homicidios. Otra es que entre mareros casi ya no se hagan nada, pero la gente común sigue comiendo M.

Subimos de 24 mil mareros en 2008 a 64 mil en 2013...y sí, también esos beneficios, han convertido el ser marero en algo más atractivo que ser honrado. Bienvenido al país de las MARAvillas, donde te premiamos por ser malacate y te  :bananajump: por ser honrado.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center