Bueno y a todo esto quisiera conocer ¿Cual es su tendencia política? NO me digan que son de ARENA o del FRENTE, que no es eso lo que pregunto. ¿Que conocen o como afecta en sus vidas ese pensamiento que promulgan?
Yo en lo personal no me gusta encuadrarme en decir "soy de izquierda". Prefiero tener posturas sobre temas y asi voy definiendo el tipo de sociedad o mundo en el que quisiera vivir y tomando eso como base busco una opcion politica que mejor me represente.
Por ejemplo, yo creo en la propiedad privada, en la libre empresa, en el respeto a los derechos de los trabajadores, promuevo el aborto solo si fue por caso de violacion o la vida de la madre peligra, respeto el derecho de las minorias, creo en una democracia participativa y no solo electorera, creo que los mecanismos o recursos de produccion deben ser sociales (es decir no privatizaciones de recursos vitales del estado: agua, luz, etc) y asi un largo etc, etc.
Decir "soy comunista" "soy social democrata" "soy marxista-leninista" "soy de izquierda" "soy de centro-derecha" es como encasillarte, volverte estatico, rigido mentalmente, como ponerte la etiqueta "conmigo no podes llegar a un acuerdo porque yo de MI IDEOLOGIA jamas me saldre".
Una ideologia politica debe ser una guia o una base pero, no debe limitarnos a reconocer lo bueno de otros pensamientos. Hay que ser pragmaticos.
Y ahora señores.!!!... Salvador y Oscar vienen con el 'flow' ...
O.o este video esta bien para un chiste de PuuyaWeb
que triste que todos los politicos en lugar de decirnos que haran si ganan y como financiaran esos planes se dediquen a llenarnos de tonterias...unos apelando a la lastima para conseguir votos y otros con musiquitas sin contenido