Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736233 veces)

Desconectado Scalibur

• Sv Member
Y eso cambia algo? O sea que en un medio de izquierda su habla bien. Y articula mejor sus ideas.

Enviado usando Tapatalk

Claro que tiene mucho que ver, "Mediolleno" solo saca lo bueno de Arena, Y el de izquierda saca solo lo bueno de la izquierda.

EN ESTE VÍDEO EN EL MINUTO 3:19 HACE REFERENCIA AL no uso de  las redes sociales.

Tras la reunión con comisión especial Ex Presidente Flores hablo con la prensa @manu_TCS

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
ya vieron el nuevo spot de arena....cagado de risa...este mahe del tacuacho atol con el dedo nos quiere dar....para mi que sale chillando xq no va a ganar ni mix este 2 de febrero!!!
https://www.youtube.com/watch?v=EeJ2qEE96FM

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Última Modificación: enero 09, 2014, 02:24:57 pm por bautistahfl »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
ya vieron el nuevo spot de arena....cagado de risa...este mahe del tacuacho atol con el dedo nos quiere dar....para mi que sale chillando xq no va a ganar ni mix este 2 de febrero!!!

Me dio cancer de ano ver ese video  :sad:

Norman sabe, todos saben pero, saben que? yo no se que saben todos  :sad:

Lo que si se es que ya no saben que hacer  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *

Filosofaste viejo!!!

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *

lo que yo me pregunto es por que de ano  :yao_ming:

estaria de ojos al ver tal imbecilidad.. el peor spot hasta la fecha no creo que le guste ni a los mas estúpidos borregos políticos de los areneros

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
lo que yo me pregunto es por que de ano  :yao_ming:

estaria de ojos al ver tal imbecilidad.. el peor spot hasta la fecha no creo que le guste ni a los mas estúpidos borregos políticos de los areneros

Tacuazin peinado hubiera pagado para que le hicieran un muñeco tipo el chavo del 8 para salir en los spot. O hacer anuncios sin la imagen de él. En lugar de ganar votos los está perdiendo.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
Quiza recien iba saliendo del baño y anda extreñido :butt: jajajaj

ya enserio ya los politicos no hayan que hacer para ganarse a la gente.

busquen en twitter #NoQueremosUnPresidenteChillon para que se sigan riendo un poco  :trollface:

twitts:
"@norman_quijano no explica como "terminará" con las pandillas. Creo que llorando le va a costar "
"De los creadores de "Llorando por el Nylon" llega "Llorando por un voto"
« Última Modificación: enero 09, 2014, 02:45:07 pm por mil123 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
OK para reír por no llorar viendo la clase de candidatos entre los que quieren que elijamos aquí les dejo mejor un chiste que me llego al facebook:

Iban en un avión Norman Quijano, Sanchez Ceren y Tony Saca y dice el tacuazin peinado: "Voy a tirar ocho billetes de $20 dolares y voy a hacer un poco feliz a ocho salvadoreños", para no quedarse atrás habla el cara de nuegado y dice: "Yo voy a tirar 4 de a $50 y voy a hacer mas feliz a 4 salvadoreños" y ni lento ni perezoso habla Tony Casaca y dice: "Yo tirare dos de a $100 y voy a hacer muy feliz a dos salvadoreños" y el piloto ya encabronado de oír tanta estupidez viene y les dice: "Y porque mierdas no se tiran los 3 hijos de la gran p$$ta y hacen feliz a todo el país" :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
piloto bocon... en vez de pedirles que se tiren hubiera dirigido el avion al suelo en vez de solo venirnos a contar el cuento, ya fuera hijo meritisimo XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
piloto bocon... en vez de pedirles que se tiren hubiera dirigido el avion al suelo en vez de solo venirnos a contar el cuento, ya fuera hijo meritisimo XD

Ah es que vos no sabes el resto del chiste: como ningún HDP se tiro viene el piloto en un arranque de locura y estrella el avión contra el suelo se hace trizas y explota, a ver si adivinan ¿Quien fue el que se salvo?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Quijano recurre al llanto y lastima para pedir el voto
« Respuesta #446 : enero 09, 2014, 03:04:44 pm »

Mis respetos para Don Norman Quijano no he visto una actuación tan dramática desde Thalia con las 3 Marias (Maria Mercedes, Maria la del Barrio y Mari Mar) deberían contratarlo en televisa, seria el próximo "culebron" como dicen en el mundo de la farándula.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #447 : enero 09, 2014, 03:06:45 pm »
Ah es que vos no sabes el resto del chiste: como ningún HDP se tiro viene el piloto en un arranque de locura y estrella el avión contra el suelo se hace trizas y explota, a ver si adivinan ¿Quien fue el que se salvo?

El Salvador

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #448 : enero 09, 2014, 03:10:17 pm »
El Salvador

Exacto.

Se han fijado que esta campaña no estaría tan hecha mi$$rda si los candidatos a la vicepresidencia fueran los candidatos a presidente y si los candidatos a presidente fueran.... bueno que los hicieran comida para leones, los echaran en sacrificio al volcán chaparrastique o algo así.  :rofl:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #449 : enero 09, 2014, 03:13:26 pm »
Exacto.

Se han fijado que esta campaña no estaría tan hecha mi$$rda si los candidatos a la vicepresidencia fueran los candidatos a presidente y si los candidatos a presidente fueran.... bueno que los hicieran comida para leones, los echaran en sacrificio al volcán chaparrastique o algo así.  :rofl:

Totalmente de Acuerdo, por eso el Mago Yin ya dijo sabiamente que Ceren o Quijano moriran, ojala que sean los dos y pronto XD XD XD