Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736262 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Pero, si le dan ese poder a Ortiz manda a la mi3rda a todos los viejos dinosaurios de la cupula del FMLN por eso no lo hacen.
mmm dudo mucho que fuese capaz de hacer eso

si fuera como candidato ya estuvieran diciendo que va a plagar el salvador de clubes nocturnos y mas si llevara a bukele en la formula, pero en terminos generales Ortiz parece ser una izquierda mas abierta y modernizada

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
El problema es que esos dinosaurios están enquistados como mugre en el partido de igual forma que una mafia de corruptos de todos los periodos anteriores estan enquistados en arena, PDC, PCN, etc.

Una renovación la veo muy difícil a no ser que surja un nuevo partido fuerte que sea realmente nuevo y con buenas propuestas y no reciclaje de corruptos como lo es unidad, porque ni siquiera podemos decir que al morir los viejos la juventud hará alguna reforma como podemos ver en arena con sangre joven tan putrefacta como Ernesto Muyshondt o Roberto d'Aubuisson Jr. y en el frente ni hablar no puedo citar siquiera a una cara joven nueva que tengan, puros viejos manejandolo todo.
bukele podría venir siendo esa juventud del frente, igual hay otros no muy dados al partido que en sus comunas han trabajado muy bien, para darte un ejemplo tenemos al Doctor Francisco Hirezi de Zacatecoluca, ese viejo ha mejorado la ciudad cultural y economicamente... lastima el monton de mareros.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
mmm dudo mucho que fuese capaz de hacer eso

Es que no entendes, la dirigencia actual del frente tiene una agenda a seguir y necesitan un titere que la cumpla sin discusión como si fuera un comandante militar que recibe instrucciones de su alto mando y Ortiz no es precisamente un títere manipulable y en caso de choque de poder Ortiz podría contar con el suficiente liderazgo y apoyo popular para renovar el partido, no creas que es por gusto que Ortiz carece de peso en la dirigencia actual del frente a sido excluido a propósito por sus ideas renovadoras y de apertura.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Yo leo y leo y solo encuentro desventajas en todos los partidos y sus candidatos. ¿Quien sera menos peor para presidente de nuestro pais?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Es que no entendes, la dirigencia actual del frente tiene una agenda a seguir y necesitan un titere que la cumpla sin discusión como si fuera un comandante militar que recibe instrucciones de su alto mando y Ortiz no es precisamente un títere manipulable y en caso de choque de poder Ortiz podría contar con el suficiente liderazgo y apoyo popular para renovar el partido, no creas que es por gusto que Ortiz carece de peso en la dirigencia actual del frente a sido excluido a propósito por sus ideas renovadoras y de apertura.
tenes mucha razón en tus comentarios..............yo votaria por Ortiz sin dudarlo mucho, yo vote por el para alcalde y NO soy en lo absoluto simpatizante del frente (tampoco soy Arenero) yo voto por las propuestas, por la ideologia o linea economica y por la persona (depende de que tipo de elección se trate) .......... y en casos especiales, como esta elección que se aproxima donde no veo clara la mejor opción (todas son malas)..........votare por el que considere el menor de los males...... creo que no es buena idea No ir a votar o anular el voto........

Nota: Ortiz como vicepresidente es solo un adorno para tratar de jalar a gente como yo...............pero mas pendejos jajajajaja
« Última Modificación: enero 09, 2014, 12:34:01 pm por Archer »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
lo cual si lo hiciera sera perfecto no crees?es precisamente lo que muchas veces se ha mencionado que es algo que el pais necesita, gente nueva y si el podria hacer algo asi con el partido le daria nuevas oportunidades al partido...
la gente ya no quiere dinosaurios... por eso si te fijas muchos dicen yo no voy  votar...

Claro, que seria buenisimo.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
la verdad que la capacidad del viejo no se mide por la tecnología.... y lo digo en general...

lo de sanchez, deberá ser la fuerte templanza a sus decisiones... el problema será que de por sí a el no se le espera ninguna idea brillante, todas vendrán de sus "asesores" y ahí estara el problema... una ley que atente contra la empresa privada del grupo de los 5, si al viejo le dan carreta que no la apruebe... hará caso... porque simplemente no tendrá argumentos...

por eso ese "tipo" de candidatos no para bola en la actualidad... deben ser estudiados y en cierto modo de "inteligencia" para preguntar... talvez no para saber todo....sino tener los cinco dedos de frente para preguntar y preguntar por cada decision....

y ahí es donde cabe Nayib o el doctor Irezi de acá de zacate....

yo soy viroleño, he visto TOOOODOOO lo que el doctor ha echo.... creanme, los invito a dar una vuelta al nuevo zacate.... aquellos que tienen más de 6 meses de no venir, verá un cambio radical....

pero ellos quizá no son eruditos en todo. porque no es necesario, si no que antes de tomar una decision, preguntan, preguntan... porque simplemente saben que no saben
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
mejor que alguien consiga el nuevo spot de norman donde casi sale llorando

#lloracomonorman

A PETICION!!  :rofl:

Norman Quijano llorando - Spot ARENA Elecciones 2014

Ese timo de los millones de Taiwan es el colmo de la sinverguenzada.. la verdad ya me estan dando ganas de ir a votar... no tanto por el frente... sino en contra de arena...

Ceren podra ser un inepto.... pero definitivamente no quiero que gane arena... y un voto en contra es un voto en contra....

Desconectado Scalibur

• Sv Member
Francisco Flores mintió, Hasta cuando dijo que no usa las redes sociales, sale diciendo Yo soy de la época del papel, Y todo El Mundo vio como es de bueno usando su laptop, Le mentira a algunos pero A otros. no_no

En cuanto al Sr. Ceren ????
E l video que Publicó el mago es de un medio de derecha. "Mediolleno"

Y este otro es de tendencia Izquierda.
EX FUNCIONARIOS DESCONOCIAN RELACION PRIVILEGIADA DE FLORES 070114

A la pitri mitri, Y ese úLTIMO VIDEO DE Nrman?????

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **

En cuanto al Sr. Ceren ????
E l video que Publicó el mago es de un medio de derecha. "Mediolleno"

Y eso cambia algo? O sea que en un medio de izquierda su habla bien. Y articula mejor sus ideas.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA

Ese timo de los millones de Taiwan es el colmo de la sinverguenzada.. la verdad ya me estan dando ganas de ir a votar... no tanto por el frente... sino en contra de arena...

Ceren podra ser un inepto.... pero definitivamente no quiero que gane arena... y un voto en contra es un voto en contra....
y esa mi$$rda salio, saldra o esta saliendo en la tele ??
« Última Modificación: enero 09, 2014, 01:30:52 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
y esa mi$$rda salio, saldra o ha salido en la tele ??

Pues yo si ya lo vi en la tele... esta semana creo que empezo a salir...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Pues yo si ya lo vi en la tele... esta semana creo que empezo a salir...
que pura KK quien este a cargo de los spots.. vale verga..

si sacaran una anuncio donde uno de los tres se agarrara los huevos y dijera algo como: vergon estas cagadas hemos cometido bla bla bla(insert: cagadal de holguin, hueveyos, etc ), el actual gobierno ha cometido estas bla bla pero tambien han tenido grande aciertos como bla bla (insert: vaso de leche, terminar la diego). Vamos a tomar lo bueno de este gobierno y mejorarlo. (el norman creo que saco uno pero pura paja sobre el vaso leche y dar desayuno completo)

algo asi como reconocer y hacer de las fortalezas de tu enemigo su debilidad.. me llegaria a mi y seguro me voy con el primero que lo hiciera.
seria de macho oir a uno aceptando los acierto del otro.

pero esta mi$$rda de anuncio.. pena me da por él que se presta.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
que pura KK quien este a cargo de los spots.. vale verga..
pero esta mi$$rda de anuncio.. pena me da por él que se presta.

De lo que tengo memoria, creo que es lo mas cagado de risa que he visto jamas en alguna campaña...

Uno quiere ver al posible futuro presidente salir bien parado, hablando con propiedad y conviccion, exponiendo A, B y C ... transmitiendo esa actitud de "aqui vamos con todo" (que era algo bueno de Mauricio, y que la verdad fue lo que me convencio) ...

Pero este tacua... como que rogando esta.... el Ceren, solo ehhh, ehhh, ehhh... y aunque saca hable mejor, nel, su chance ya estuvo...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *

muchas gracias!!!

Offtopic:

Voy a dejar esto por aca http://www.lapatilla.com/site/2014/01/07/como-uno-de-los-paises-mas-violentos-del-mundo-acabo-con-la-delincuencia/

Hace 12 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero seis meses después, sólo quedaban 50. Se adopto la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte. Pero el gobierno fue más lejos todavía, se decreto que toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueran condenado a muerte (eso sí, siempre y cuando se cuenten con pruebas solidas que los involucre).
« Última Modificación: enero 09, 2014, 01:57:03 pm por trojankiller »