Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735865 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

offtopic..

Que chistoso que en este sub-foro haya un tema pinneado que dice "NO TEMAS DE POLITICA EN NOTICIAS MUNDIALES" ....  :rofl:   ... y el segundo tema principal sea este....

Ah es que vos no entendes, no conoces la historia este tema aunque este en noticias mundiales no pertenece en realidad a este foro.

Es mas no pertenece siquiera a este universo, es parte de un universo alternativo llamado el universo Kerberoz en donde los Aliens existen y dominan el mundo, el frente fue el verdadero cambio que todos esperabamos, el amarillismo es una cosa divertida, etc.

Esto no es politica es pierda su tiempo hablando sobre cosas que a nadie le importan y no van a cambiar nada pero que al menos sirven para desahogarse.

Digamos que esta es una puerta dimensional en donde toda la caca del foro es vertida para ser enviada directo a ese universo paralelo del que te hablaba.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Ah es que vos no entendes, no conoces la historia este tema aunque este en noticias mundiales no pertenece en realidad a este foro.

Es mas no pertenece siquiera a este universo, es parte de un universo alternativo llamado el universo Kerberoz en donde los Aliens existen y dominan el mundo, el frente fue el verdadero cambio que todos esperabamos, el amarillismo es una cosa divertida, etc.

Esto no es politica es pierda su tiempo hablando sobre cosas que a nadie le importan y no van a cambiar nada pero que al menos sirven para desahogarse.

Digamos que esta es una puerta dimensional en donde toda la caca del foro es vertida para ser enviada directo a ese universo paralelo del que te hablaba.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Solo me imagino a Kerberoz como el maitro que sale en las peliculas de transformers que es maniaco con lo de los transformers, el que tiene un pijo de evidencia y que hasta escribio un libro creo.
« Última Modificación: enero 08, 2014, 05:31:17 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
mientras aquí estamos por elegir cualquier bestia para presidente

en otros lados ya se "dieron" a bigfoot

Hombre asegura haber matado a "pie grande"
Un cazador afirma haber dado muerte a una de las míticas criaturas de las montañas estadounidenses; en los próximos días dijo que mostrará las evidencia que indican que la criatura existe.

Fuente: http://www.lapagina.com.sv/internacionales/91513/2014/01/08/Hombre-asegura-haber-matado-a-pie-grande

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
mientras aquí estamos por elegir cualquier bestia para presidente

en otros lados ya se "dieron" a bigfoot

Fuente: http://www.lapagina.com.sv/internacionales/91513/2014/01/08/Hombre-asegura-haber-matado-a-pie-grande

p$$ta madre parece que ya contrataron a Kerberoz en ese periódico para que elija las noticias. x_x

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
p$$ta madre parece que ya contrataron a Kerberoz en ese periódico para que elija las noticias. x_x

justamente eso pensé yo cuando lo vi  x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Pie Grande!!.... El hilo está regresando a la "normalidad"  XD
Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Yo no he visto este video por acá así que se los dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=XHiF4pTsQgY&feature=youtube_gdata_player

He ahí la razón por la cual no lo exponen tanto a los medios como al tacuazin :D

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Yo no he visto este video por acá así que se los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=XHiF4pTsQgY&feature=youtube_gdata_player

He ahí la razón por la cual no lo exponen tanto a los medios como al tacuazin :D

Por si no les salía el link
http://www.youtube.com/watch?v=XHiF4pTsQgY&feature=youtube_gdata_player

®
« Última Modificación: enero 08, 2014, 08:05:44 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Gracias ernesto84  :drinks:
New Rig

Old Rig

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Yo no he visto este video por acá así que se los dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=XHiF4pTsQgY&feature=youtube_gdata_player

Menos mal que hasta universidad virtual habrá. XD

Enviado usando Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Menos mal que hasta universidad virtual habrá. XD

Enviado usando Tapatalk

Le dijo quítate "diay" a Rodrigo Avila :D
New Rig

Old Rig

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Ese es la versión corta, fue liberada de manera "trailer" xD este es versión completa, sin cortes ni censuras!

#ElegíVos Las respuestas de Salvador Sánchez Cerén

xDDD :rofl: :rofl:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Ese es la versión corta, fue liberada de manera "trailer" xD este es versión completa, sin cortes ni censuras!

Lo recalco una vez más. Que interesante estará el debate del domingo. XD

Enviado usando Tapatalk

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Pero bien que te encanta embadurnarte con heces, sos una sucia XD XD XD XD XD

Bueno ni modo ya dijo el Mago Yin que Ceren o Quijano morirán, si gana las elecciones el frente no sera mucho la perdida ojala que Ortiz tome su lugar, si muere Norman no habrá mucha diferencia y si mueren los dos sera doble ganancia

XD XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *

eh eh eh ehhh ehh

este si es cagado de risa, mas que el tacuazin o el gordo . por lo menos no se quedo callado me han comentado que a veces la conexión entre las neuronas lo abandona y se queda out

va a estar cagado el debate lastima que no les harán preguntas difíciles seguramente