Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735708 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
En mi caso personal, no participare de estas elecciones, no me parece ninguno de los candidatos, mejor me quedo en mi casa tranquilo descansando... pero tambien quiero ver ese debate... quiero oir con que paja llegan...

Lo de Oscar Ortiz, concuerdo con vos... para mi la formula del frente debio ser Ortiz - Bukele ....
jamas!!! a bukele no le queda esa camisa, me quedo con el ministro martínez

Yo nunca terminé de entender cual es la necedad del frente de querer que sus líderes históricos sean presidentes. Gran equivocación. Fácilmente hubieran ganado con Oscar para presidente y alguien como Gerson Martinez para vice presidente. Pero bueno hoy les va a tocar socar la galleta en segunda vuelta porque no ganaran en primera. Y yo quiero ver el debate del domingo. En hablar creo que Saca les dará una lección como orador.

Enviado usando Tapatalk

x1000

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
jamas!!! a bukele no le queda esa camisa

Por que?

http://www.contrapunto.com.sv/partidos/nayib-bukele-soy-de-izquierda-radical

Si bien es cierto que es bastante "nuevo" en la politica... su perfil y forma de pensar me parecen.... creo que el pais ya va necesitando gente mas joven, que de verdad use su poder investido y sus capacidades para el servicio de la gente... En mi opinion ha trabajado muy bien como alcalde de Nuevo Cuscatlan... al igual que Oscar Ortiz en Santa Tecla...

Lo prefiero a el en un cargo mas importante, ya sea como diputado o porque no? vicepresidente... a cualquier otro de los vejestorios que se aferran al hueso politico que tienen, aportando muy poco o nada a las soluciones que el pais necesita....

No me va a extrañar en un futuro que este Nayib vaya para presidente...
« Última Modificación: enero 08, 2014, 02:16:50 pm por bautistahfl »

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Yo nunca terminé de entender cual es la necedad del frente de querer que sus líderes históricos sean presidentes. Gran equivocación. Fácilmente hubieran ganado con Oscar para presidente y alguien como Gerson Martinez para vice presidente. Pero bueno hoy les va a tocar socar la galleta en segunda vuelta porque no ganaran en primera. Y yo quiero ver el debate del domingo. En hablar creo que Saca les dará una lección como orador.

Enviado usando Tapatalk

miedo a que " se les salgan del huacal" una ves sean presidentes por eso van ellos mismos encima por eso echaron a todos los que no pensaban como ellos en su tiempo

de todos modos en este país todo mundo sabe que el vice es una figura decorativa

por otro lado también me es interesante el debate veremos con que salen y la verdad es que saca es mejor articulando ideas que los demás siendo ceren el peorcito como cuesta entenderle.. sera interesante saber si el debate modificara algo en los indecisos

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Por que?
por lo mismo que norman no fue lanzado a la primera para ser presidente, hay que darles chance que se desarrollen en sus comunas y se ganen el apoyo de la gente

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
por lo mismo que norman no fue lanzado a la primera para ser presidente, hay que darles chance que se desarrollen en sus comunas y se ganen el apoyo de la gente

Ok pero segun esa afirmacion Gerson Martinez como que no la hace mucho para una formula...

[Ay miras el edit del mensaje donde te pregunte 'por que?' ]

Pero que mas da.... lo que está ya está.... a ver que pasa a principios de febrero... ni modo...a seguir valiendo pija 5 años mas...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Ok pero segun esa afirmacion Gerson Martinez como que no la hace mucho para una formula...

Pero que mas da.... lo que está ya está.... a ver que pasa a principios de febrero... ni modo...a seguir valiendo pija 5 años mas...
Gerson es un caso muy aislado, decime quien te va a negar que el hombre ha trabajado y ha sacado adelante proyectos que otros solo abandonaron

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Por esto será que los salvadoreños no podemos protestar y reclamar justicia

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Gerson es un caso muy aislado, decime quien te va a negar que el hombre ha trabajado y ha sacado adelante proyectos que otros solo abandonaron

Gerson es ni mas ni menos el caso de un ministro honesto y eficiente dedicado a hacer su trabajo lo que en un pais civilizado seria la regla y no la excepcion, lo peculiar es que entre tanto funcionario incapaz y ladron que hubo en el gobierno arenero y algunos en el actual el tipo destaca y mucho.

El porque pusieron a Sanchez Ceren y no a Oscar Ortiz de candidato a la presidencia esta claro, la gerontocracia que gobierna al frente sabe que Oscar no es un incondicional y es capaz de renovar todo el puto partido si se le da poder.

Y la experiencia con Funes que a gobernado sin atenerse mucho a las directrices del partido les dio una leccion asi que prefirieron poner al viejo y docil comandante el cual basicamente sera solo la cara visible del verdadero poder tras la presidencia que sera la cupula actual del FMLN.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Pos yo si iré a votar, solo que anulare mi voto!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Pos yo si iré a votar, solo que anulare mi voto!!!!
y los votos nulos y abstinencias que no van como votos para el gobierno en funciones?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
y los votos nulos y abstinencias que no van como votos para el gobierno en funciones?
no... un voto nulo es voto nulo... incluso anular tu papeleta es mas seguro que no ir, por que al no ir si hay cierto riesgo de fraude, pero que no necesariamente el voto vaya para el gobierno en funciones... ya ves como es mi pueblo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Los votos nulos sirven tanto como un papel higiénico usado...aunque eso si es mejor nulo que dejar en blanco la papeleta, por eso de los fraudes.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Gerson es ni mas ni menos el caso de un ministro honesto y eficiente dedicado a hacer su trabajo lo que en un pais civilizado seria la regla y no la excepcion, lo peculiar es que entre tanto funcionario incapaz y ladron que hubo en el gobierno arenero y algunos en el actual el tipo destaca y mucho.

El porque pusieron a Sanchez Ceren y no a Oscar Ortiz de candidato a la presidencia esta claro, la gerontocracia que gobierna al frente sabe que Oscar no es un incondicional y es capaz de renovar todo el puto partido si se le da poder.

Y la experiencia con Funes que a gobernado sin atenerse mucho a las directrices del partido les dio una leccion asi que prefirieron poner al viejo y docil comandante el cual basicamente sera solo la cara visible del verdadero poder tras la presidencia que sera la cupula actual del FMLN.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Muy sensato tú comentario.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Los votos nulos sirven tanto como un papel higiénico usado...aunque eso si es mejor nulo que dejar en blanco la papeleta, por eso de los fraudes.

Voy a ir a cagarme en la papeleta ^^ .

:D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
x2

Prefiero un pedazo de caca untada en mi papeleta a que quede cualquiera de estos 2 partidos, o 3 candidatos que hacen que mi caca se sienta ofendida de estar a la par de esos mi$$rda.

De quedar.... cualquiera va a quedar.... votes o no votes... anules el voto o no... te cagues o no te cagues en el papel [  :D ] .... etc.... si hacen fraude con mi voto.... pues no me importa mucho... total ese unico voto no seria decisivo... la segunda vuelta es casi un hecho...

por eso mejor ese rato que ocuparia en molestarme en ir a hacer la cola.. lo ocupare en algo mas productivo...

offtopic..

Que chistoso que en este sub-foro haya un tema pinneado que dice "NO TEMAS DE POLITICA EN NOTICIAS MUNDIALES" ....  :rofl:   ... y el segundo tema principal sea este....
« Última Modificación: enero 08, 2014, 03:22:48 pm por bautistahfl »