Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735732 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Jóvenes descubren que votos cruzados para DIPUTADOS y PARLACEN son NULOS
« Respuesta #3735 : marzo 05, 2015, 08:40:36 pm »
Y quien se supone que haría eso???? Así como esta este desvergue imagino que a nadie se le ocurrió.

Todos están diciendo, gane con tantos votos, gane tantos diputados. Pero en realidad no están tomando en cuenta los votos cruzados.

Supongo, utilizando la lógica más básica que eso le corresponde a la/s empresa/s contratadas por el TSE para eso. Que como los partidos han hecho sus conteos para diputados? No lo se y la verdad no me interesa, de todos es sabido que les encanta darse paja solos :D
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3736 : marzo 05, 2015, 08:45:09 pm »
Supongo, utilizando la lógica más básica que eso le corresponde a la/s empresa/s contratadas por el TSE para eso. Que como los partidos han hecho sus conteos para diputados? No lo se y la verdad no me interesa, de todos es sabido que les encanta darse paja solos :D

Entonces solo estas suponiendo, no estas seguro x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3737 : marzo 05, 2015, 08:49:51 pm »
Entonces solo estas suponiendo, no estas seguro x_x

Sos algo bruto kerberoz, OBVIAMENTE ese manejo de datos lo tiene que hacer la empresa que el TSE ha contratado para ello. Eso es algo LÓGICO. Ya les explique la manera en como se saco lo de los votos cruzados en la mesa, si te queres seguir dando paja solo dale :D
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3738 : marzo 05, 2015, 09:01:32 pm »
Sos algo bruto kerberoz, OBVIAMENTE ese manejo de datos lo tiene que hacer la empresa que el TSE ha contratado para ello. Eso es algo LÓGICO. Ya les explique la manera en como se saco lo de los votos cruzados en la mesa, si te queres seguir dando paja solo dale :D

Cuales empresas??? las que no pudieron hacer el escrutinio preliminar??? a las que se les cae a cada rato el sistema del escrutinio final???

Que se me hace que el Magistrado Presidente del TSE pensaba lo mismo que vos y mira en que termino todo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3739 : marzo 05, 2015, 09:11:12 pm »
Cuales empresas??? las que no pudieron hacer el escrutinio preliminar??? a las que se les cae a cada rato el sistema del escrutinio final???

Que se me hace que el Magistrado Presidente del TSE pensaba lo mismo que vos y mira en que termino todo.

Yo no estoy escribiendo acerca de eso, yo comente por el "descubrimiento" por el cual hasta le cambiaste el nombre al thread :D

Los datos requeridos para el escrutinio están en las actas, que si las empresas contratadas para ello fueron/son incapaces técnicamente por X/Y razón para realizarlo no lo sé (aunque es bastante evidente)
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3740 : marzo 05, 2015, 10:50:06 pm »
Yo no estoy escribiendo acerca de eso, yo comente por el "descubrimiento" por el cual hasta le cambiaste el nombre al thread :D

Los datos requeridos para el escrutinio están en las actas, que si las empresas contratadas para ello fueron/son incapaces técnicamente por X/Y razón para realizarlo no lo sé (aunque es bastante evidente)
hmm no puedo descartar el hecho que puede haya habido un set de actas que no vimos, PUEDE SER, pero no era yo el unico revisando, de 30 pelones que estabamos nadie dijo, miren de aqui pueden sacar el dato cruzado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3741 : marzo 05, 2015, 10:52:47 pm »
por cierto kerberoz, no son los votos los que crean la nulidad, son las ACTAS (si seguis el razonamiento que llevabamos nosotros). y al final si obedeces el codigo electoral, no es que las actas sean nulas, es que el sistema es bien estupido y anulo un VERGO de votos automaticamente sin que la gente se diera cuenta. si votaste por caras y no por bandera, no diste tu voto, solo llegaste a decir que si alguien mas vota por ellos vos prefereris a mengano o a sotano de diputado, pero tu voto no le suma porque solo los de bandera cuentan para sumar.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 10:55:33 pm por g00mba »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3742 : marzo 05, 2015, 11:11:40 pm »
hmm no puedo descartar el hecho que puede haya habido un set de actas que no vimos, PUEDE SER, pero no era yo el unico revisando, de 30 pelones que estabamos nadie dijo, miren de aqui pueden sacar el dato cruzado.
Bueno yo estuve en mesa hasta las 3:30am y estuve en 2 capacitaciones, una del TSE y otra de un partido. Y si, así se saca lo de los votos cruzados.

Y si nadie entre 30 que estaban notó eso, quiere decir que ninguno de los 30 entiende bien el método de conteo

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 11:20:42 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3743 : marzo 05, 2015, 11:13:23 pm »
Quien fue el moderador garra que me borro mi post? vienen sus cheros e insultan a los usarios, nadie hace nada, vengo yo y quiero agregarle un poco de humor a este tema y me borran los posts. No me digan que de repente ya moderan este tema...

Son peor que Oliva.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 11:16:25 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3744 : marzo 05, 2015, 11:17:47 pm »
Quien fue el moderador garra que me borro mi post? vienen sus cheros e insultan a los usarios, nadie hace nada, vengo yo y quiero agregarle un poco de humor a este tema y me borran los posts. No me digan que de repente ya moderan este tema...

Son peor que Oliva.

ya revise y no hay nada borrado tuyo, te han de haber robado la fibra, eso esta de moda hoy en día!

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3745 : marzo 06, 2015, 09:04:54 am »

ya revise y no hay nada borrado tuyo, te han de haber robado la fibra, eso esta de moda hoy en día!
:rofl: :rofl: :rofl:
Ya no se pueden ver los resultados en la página del TSE? Quitaron la opcion  :p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3746 : marzo 06, 2015, 09:07:13 am »
  :rofl: :rofl: :rofl:
Ya no se pueden ver los resultados en la página del TSE? Quitaron la opcion  :p

Aquí está: http://escrutiniofinal2015.tse.gob.sv/, eso sí, todo dice cero cero cero XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: ARENA pide que abran las urnas para contar voto por voto
« Respuesta #3747 : marzo 06, 2015, 11:36:48 am »
Lo que faltaba, estos hijos de p$$ta con su locura del conteo voto por voto.

ARENA pide que se abran las urnas para volver a contar los votos
Miembros de ARENA que participan en el escrutinio final aseguran que es necesario abrir las urnas debido a inconsistencias detectadas en varias actas de diferentes puntos del país.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 DE MARZO DE 2015 11:17 | POR WARNER FLORES VELÁSQUEZ

Esta mañana miembros de los partidos ARENA y PDC expresaron su descontento por las urnas en las que se tiene un mayor número de votos  al de la lista de empadronados que tuvieron que votar.
Al igual que en las elecciones presidenciales el partido tricolor ha iniciado una campaña en la que se pide abrir las urnas para realizar el conteo voto por voto y determinar las anomalías en diferentes departamentos del país.
"Necesitamos abrir las cajas en las cuales hay inconsistencias en las actas", expresó Gerardo Suvillaga al denunciar las irregularidades detectadas en el escrutinio final.
A dicha denuncia se le sumó el partido PDC quien a través de su secretario general, Rodolfo Parker, indicó que se han comenzado con las gestiones para solicitar que se abran las urnas.
Por su parte el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró que esta petición –al igual que en 2014- no tendrá respuesta positiva ya que se necesita hacer una reforma electoral para que sea posible abrir las urnas.
De momento el partido FMLN no se ha pronunciado al respecto de la solicitud.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/104650/2015/03/06/ARENA-pide-que-se-abran-las-urnas-para-volver-a-contar-los-votos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: ARENA pide que abran las urnas para contar voto por voto
« Respuesta #3748 : marzo 06, 2015, 11:52:35 am »
...en las cuales hay inconsistencias en las actas o sea, como putas pensás que van a resolver esas actas que suman más de mil votos? les regalamos 300 votos a ARENA y 400 al FMLN y ya?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Al fin, TSE empieza a dar resultados del Escrutinio Final
« Respuesta #3749 : marzo 07, 2015, 07:00:30 pm »
Aun la cosa va lenta, porque si es un webo la votación para PARLACEN y diPUTAdo

http://escrutiniofinal2015.tse.gob.sv/parlacen/