Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735239 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Tras crisis del TSE estarían las intenciones de crear nuevo organismo
« Respuesta #3705 : marzo 05, 2015, 04:10:25 pm »
Jajaja ahora vas a salir con que la corte suprema esta comprada, anda tomate tu medicamento psiquiatrico mejor kereberoz que estos temas te hacen daño.

En todo caso para hacer lo que vos decis tendrian que tener la complicidad del frente y demas partidos, es decir el frente esta de acuerdo entonces no tenes razon para protestar.

Mi padre me contaba las historias de como hacían antes los que ostentaban el poder en este país para deshacerse de sus opositores, acababan con su reputación, mandaban a matarlos, incluso personas con ideas revolucionarias de círculos sociales pudientes terminaban igual.

Ahora que ya no pueden deshacerse fácilmente de sus opositores recurren al poder judicial, es un patrón que se ha replicado por toda américa latina, la "política del juzgado"

Derecha planeó tomar control de Corte Suprema si Funes ganaba
José Luis Sanz

Publicado el 14 de Junio de 2011
Tres ex presidentes y destacados empresarios diseñaron en 2008 estrategias para hacer contrapeso a un posible gobierno del FMLN, según dijo a la embajada de EUA Salvador Samayoa. Agregó que Cristiani dudaba de la capacidad del candidato arenero para ganar en 2009 y comentó que el presidente Saca había manipulado instituciones de gobierno como la Fiscalía.

http://www.wikileaks.elfaro.net/es/201106/notas/4393/
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews: Tras crisis del TSE estarían las intenciones de crear nuevo organismo
« Respuesta #3706 : marzo 05, 2015, 04:14:17 pm »
Que saben de la noticia que me acaban de contar, dicen que los tecnicos del TSE dejaron de trabajar hoy porque el almuerzo los enfermo a todos  x_x

Me lo dijo alguien que anda en esas vueltas  :dumb:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #3707 : marzo 05, 2015, 04:17:42 pm »
Que a Roque Dalton que?

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Roque Dalton era de la CIA  :yao_ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3708 : marzo 05, 2015, 04:20:56 pm »
Que saben de la noticia que me acaban de contar, dicen que los tecnicos del TSE dejaron de trabajar hoy porque el almuerzo los enfermo a todos  x_x

Es parte de un complot de ARENA asi como hicieron en Venezuela donde inocularon diarrea en todos los chavistas

Roque Dalton era de la CIA  :yao_ming:

Asi es kerberitoz :D
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3709 : marzo 05, 2015, 04:21:39 pm »

Así dicen, que 30 digitadores andan con currutaca.

Por cierto el sistema se volvió a caer.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3710 : marzo 05, 2015, 04:24:46 pm »
Así dicen, que 30 digitadores andan con currutaca.

Por cierto el sistema se volvió a caer.

Culpa del Magistrado Presidente del TSE  :trollface:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3711 : marzo 05, 2015, 04:25:23 pm »
QUE DIABLOS LE PASA A ESTE PAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :@

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3712 : marzo 05, 2015, 04:35:59 pm »

Ahora que ya no pueden deshacerse fácilmente de sus opositores recurren al poder judicial, es un patrón que se ha replicado por toda américa latina, la "política del juzgado"

Uno de los mejores ejemplos de eso es la Venezuela actual.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3713 : marzo 05, 2015, 04:41:04 pm »
QUE DIABLOS LE PASA A ESTE PAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :@

Es el colapso del viejo orden, tarde o temprano el Nuevo Orden deberá establecerse. Todas instituciones que existen están corrompidas, deben desaparecer y dar paso a unas nuevas, esta pasando en todo el mundo hasta la iglesia esta colapsando.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3714 : marzo 05, 2015, 04:43:20 pm »
Es el colapso del viejo orden, tarde o temprano el Nuevo Orden deberá establecerse. Todas instituciones que existen están corrompidas, deben desaparecer y dar paso a unas nuevas, esta pasando en todo el mundo hasta la iglesia esta colapsando.

Diablos, me recordaste a Dan Brown  :sur:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3715 : marzo 05, 2015, 04:45:33 pm »

Diablos, me recordaste a Dan Brown  :sur:

Si lo queres ver así, pero ya paso muchas veces, paso en Roma, paso en otras civilizaciones, tarde o temprano pasará en la nuestra.

Cuando el orden establecido en las poblaciones precolombinas colapso, la gente lo que hizo fue abandonar las ciudades y restar importancia a sus gobernantes. Nosotros no podemos huir, no tenemos donde, todo es privado y tiene dueño. Lo único que nos queda es reformar la sociedad.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 04:47:31 pm por kerberoz »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3716 : marzo 05, 2015, 05:07:01 pm »

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/104635/2015/03/05/Empleados-del-TSE-se-intoxican-con-alimento-en-mal-estado

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Re:KzNews: Empleados del TSE se intoxican con alimentos en mal estado
« Respuesta #3718 : marzo 05, 2015, 05:24:42 pm »
No vos mucha "salación" ya. Estas ya son muchas coincidencias, aquí hay gato encerrado ya.
Primera vez que posteo en este tema el cual autodenomino "El Fantastico Mundo de Kerberoz"   :yao_ming:

Kerberoz, siguiendo tu logica y retomando tus palabras de gato encerrado, entonces debemos ver esto como otro intento de sabotaje de ARENA ?

PD: hablabas antes de que mataron al Chele Torres, y todos los que tu presidente electo ejecuto de sus mismas filas, sus mismos guerrilleros ?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:KzNews: Empleados del TSE se intoxican con alimentos en mal estado
« Respuesta #3719 : marzo 05, 2015, 05:29:44 pm »
Primera vez que posteo en este tema el cual autodenomino "El Fantastico Mundo de Kerberoz"   :yao_ming:

Kerberoz, siguiendo tu logica y retomando tus palabras de gato encerrado, entonces debemos ver esto como otro intento de sabotaje de ARENA ?

PD: hablabas antes de que mataron al Chele Torres, y todos los que tu presidente electo ejecuto de sus mismas filas, sus mismos guerrilleros ?

Los que el frente ejecuto eran miembros de la CIA infiltrados según la lógica kerberiana
New Rig

Old Rig