Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736667 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Sala obliga a partidos hacer públicas las fuentes de financiamiento
« Respuesta #3405 : febrero 06, 2015, 08:09:30 pm »
Esta candente la calle ahorita. Ya hay 20 capturados. 1 policia muerto y 2 heridos. Aun hay gente que reporta disparos. Hace una hora mas o menos la unidad elite de ss se movio para ciudad real. Incluso uno de los meros meros fue recogido por un helicoptero en las canchas del estadio cusca.

Busos si salen !!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Espero que el GRP haga tiro al blanco con esos HDP.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3406 : febrero 06, 2015, 08:10:50 pm »
Bien sospechosos que los marosos ataquen cabal faltando tan poco para las elecciones.

Se te olvido mencionar que Calderon Sol dijo ayer que "repuntarían" en las encuestas. Será esto parte del show del repunte????
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3407 : febrero 06, 2015, 08:15:57 pm »
Se te olvido mencionar que Calderon Sol dijo ayer que "repuntarían" en las encuestas. Será esto parte del show del repunte????

Claro que si campeon, parte del show reptiliano-iluminati pro yanqui imperialista sionista neoliberal.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3408 : febrero 06, 2015, 08:16:18 pm »
Espero que el GRP haga tiro al blanco con esos HDP.

Fijate que hace unos dias hable con un GRP y me dio algunos datos de porq tantas muertes. Es mas me dio el nombre del grupo responsable de las muertes de pandilleros. Dijo que ellos (la poli) solo responde cuando los atacan, y no fallan bala eso si. 

Espero no ver esto en diarios mañana x_x

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Re:Puesto policial de Santa Ana atacado CON AK-47s. Mareros liberando otros mareros
« Respuesta #3409 : febrero 06, 2015, 08:19:37 pm »

Vale 20, no pudiste poner esto en el tema de kerbe. Para eso esta no ??

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Re:Puesto policial de Santa Ana atacado CON AK-47s. Mareros liberando otros mareros
« Respuesta #3410 : febrero 06, 2015, 08:22:10 pm »
Solo babosadad pone este maje.  Ni modo donde sea hay majes. :)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews: Imagenes en vivo de Canal 12, sobre ataque a PNC Ciudad Real
« Respuesta #3411 : febrero 06, 2015, 08:24:54 pm »
Imagnes en vivo en este momento en el canal 12
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3412 : febrero 06, 2015, 08:29:37 pm »
Tan dramatico que sos chuchito, atacan a unos policias con armas de guerra y vos empezas a dar vueltas en circulos y a decir que el mundo se va a acabar, si esto ya es parte del folclore salvadoreño papa.

Vos has de ser de esos que cuando tiembla sale corriendo para la calle.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3413 : febrero 06, 2015, 08:30:45 pm »
el problema. para mi es que el tiempo de ver a los mareros como los pobres hijitos del capitalismo. ya paso. si bien es cierto entre muchas de su causales si existio la exclusión y la pobreza. dejo de serlo hace tiempo. para empezar el estado como tal. debe empezar a recuperar el territorio. de seguir en la espiral que llevamos en menos de una década ni me quiero imaginar como vamos a estar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3414 : febrero 06, 2015, 08:47:33 pm »
... Vale. Verga.

Cuando a tu Estado ya le cuesta tener a sus prisioneros dentro de las cárceles/bartolinas sin que vengan otros CON ARMAS DE ESOS CALIBRES a liberarlos...

...De verdad, toda la gritadera de "uy estado fallido!" Saben que?  ............. Ya estoy empezando a creer que esa gritadera es verdad.

Cuando ya los Mareros gobiernan todo.

Mareros cierran calles y controlan el tráfico A SU GUSTO.
Mareros ponen renta (tributo/impuesto)
Mareros cobran peaje
Mareros definen quien está dentro quien no. (de las cárceles).
Mareros mueven todo.
Mareros crean las reglas aquí. Ellos mandan. ES TAN CLARO COMO EL AGUA.

Éste país ya no es nuestro señores.
O El Salvador se defiende de la forma MÁS PERRA E INHUMANA POSIBLE YA ......
...... O comemos mi$$rda todos.

Ya éstas son las últimas, ya son ataques de calibre que solo se veía en los tiempos de guerra.

Se me fue a la mi$$rda mi pueblo.
Ganaron los mareros.
Sigamos leyendo comunicados de nuestros nuevos dueños.
mira doggy, cuando queres hablar p3ndejadas si que te lucis verdad? DEJA DE HABLAR M!ERDAS ESCANDALOSAS vos no sabes de eso maje deja de estar hablando caca, ni sabes ni como llegar a ciudad real. la situacion esta dificil, pero ponerte a llorar puro culer0 de esquina verguiado no ayuda en NADA. entendes? NO ESTAS AYUDANDO EN NADA mas que a verte ridiculo y escandaloso. sos peor que el diario de hoy. si te tuviera en frente te diera un tu vergazo para que se te bajen los huevos de la garganta.

...perra histerica.
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 08:53:15 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3415 : febrero 06, 2015, 08:53:49 pm »
Adoptemos la realidad pues.

Eso nos queda no?

Cambiarla o verla como aberrante o espantosa no es la solucion, claramente, no?

Pues bien.

Demole.

Es Folklore salvadoreño.  ...Bárbaro. Un pueblo sin aspiración a más. Un pueblo derrotado.

Para serte sincero y después de a mi$$rda y remierda de gobierno que nos a tocado (dumb and dumber, arena y el frente) ya perdí cualquier aspiración en el futuro de nuestro país, este es uno de esos temas en que no queda nada que hacer los ciudadanos no podemos tomar la justicia por nuestra propia mano porque entonces todo se termina de ir a la mi$$rda y la justicia encargada de hacerlo no puede con tanto político inútil que no a hecho mas que agrandar el problema.

Pero estado fallido no es, hay que leer verdaderamente lo que significa ese termino y los países en los que aplica, simplemente es un estado ineficiente y un país con poca o ninguna esperanza.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #3416 : febrero 06, 2015, 08:56:22 pm »
esque solo en El Salvador los criminales atacan centros policiales donde tienen a sus amigos detenidos vea. En ningun otro pais pasa esto  :dumb:  :wacko:

Es cierto que la situacion esta dificil pero tampoco hay que decir que el mundo llego a su fin

después de esto que la iglesia y la PDDH sigan con sus estupideces de apoyar a las lacras y pensar que pueden regenerarse esos malparidos

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3417 : febrero 06, 2015, 08:56:53 pm »
y no doggiedog era el usuario que puso un post muy inspirador en el tema de un bicho diciendo que se queria ir a la USA porque alla no hay ingenieros (segun el) y que pagaban bien, que no hay que ser negativos, que hay que salir adelantes y que los salvadoreños nos habiamos vueltos avaros que aman el dinero por todas las cosas, pero que en nosotros estaba la forma de salir adelante?

y ahora esto?
XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3418 : febrero 06, 2015, 08:58:38 pm »
y no doggiedog era el usuario que puso un post muy inspirador en el tema de un bicho diciendo que se queria ir a la USA porque alla no hay ingenieros (segun el) y que pagaban bien, que no hay que ser negativos, que hay que salir adelantes y que los salvadoreños nos habiamos vueltos avaros que aman el dinero por todas las cosas, pero que en nosotros estaba la forma de salir adelante?

y ahora esto?
XD

Es que cuando no anda con sindroma premenstrual suele ser muy optimista, se va a los extremos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3419 : febrero 06, 2015, 09:01:44 pm »

y ahora esto?
XD

loca histerica que es. si fuera mujer tuviera cuatro ovarios de tan mamayita que es.

relevante al tema:
Everyone Loses Their Minds joker original scene