jajajajajajajajaj y yo soy el ingenuo que creo tanta tontería, ahora resulta que los pobrecitos mártires aliados occidentales no sabían que estaban apoyando a terroristas.
Con todos sus servicios de inteligencia fueron incapaces de de darse cuenta, deberían llamar a el OIE de El Salvador para que les ayude así no se los "bajan" la próxima vez
Es lo que te digo, sos un terco que jamas entenderia razones crees que los gringos sosn semi dioses diabolicos cuando en muchos casos son mas bien idiotas que trabajan con informacion limitada, en tu pobre nivel por ejemplo no te darias cuenta que en una epoca los gringos apoyaron a los afganos que luchaban contra la ocupacion rusa entre quienes estaba Bin Laden que fundaria al Quaeda.
Tampoco entenderias que los gringos apoyaron a Sadam Hussein solo para hacerle daño a Iran lo cual derivaria a la larga en que este atacara Kuwait y las ya conocidas primera y segunda guerra del golfo que fue el preludio a la formacion de DAESH.
En tu mente todo esto fue un plan diabolico trazado desde la decada de los 80, cuando en realidad los gringos hoy hacen una mi$$rda para salir de un problema y 5 o 10 años después estan de nuevo viendo que hacen para remediar el problema que ocasionaron.
Pero si en tu mundito de teorias para bobos vos crees ser muy listo.