Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735704 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
JAJA! vale veinte.... hay gente que por más que se esfuerza no da ni un pinche paso firme....

es una lástima que tipo de gente así, opte ha ser presidente de El Salvador....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
es una maquina a cualquiera se le pudo haber arruinado aunque fuese nuevo, creo que los medios tambien estan poniendo su poco de arena en la campaña politica
Una máquina se arruina por falta de mantenimiento o si son nuevos es por mala calidad y los buses del tacua son reciclados y mal pintados y además un carro no se queda por qué se le arruino el aire acondicionado

®
« Última Modificación: enero 03, 2014, 02:28:55 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
JAJA! vale veinte.... hay gente que por más que se esfuerza no da ni un pinche paso firme....

es una lástima que tipo de gente así, opte ha ser presidente de El Salvador....

Pero si de opciones hablamos, yo no soy arenero para mi la mayoría de políticos son ladrones!, pero coma mi$$rda yo no le doy mi voto a ese HDP de Sanchez-Ceren.

Por que crees que la brecha entre Arena y el Fmln es tan cerrada, aun cuando Arena no lleva a un buen candidato!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Una máquina se arriba por falta de mantenimiento o si son nuevos es por mala calidad y los buses del tacua son reciclados y mal pintados y además un carro no se queda por qué se le arruino el aire acondicionado

®
no penses que defiendo a Norman porque ni siquiera me acerco a las urnas; lo que no me llega es el escándalo que arman!!! Fijate que si Quijano se hubiese quedado callado y sin hacer bulla para traer el metrobus no le hubiesen hecho tanta vela con una noticia como esta. Y lo del aire acondicionado a saber de que manga se lo sacaron

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Agregando otra noticia más a esta sección corralito qué yuca la actitud de los brasileños dijeron vengan pero sin el tin y sin frank por qué solo a mojarla van a venir. Por eso público una foto en twitter frank clara y,pelada
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
no penses que defiendo a Norman porque ni siquiera me acerco a las urnas; lo que no me llega es el escándalo que arman!!! Fijate que si Quijano se hubiese quedado callado y sin hacer bulla para traer el metrobus no le hubiesen hecho tanta vela con una noticia como esta. Y lo del aire acondicionado a saber de que manga se lo sacaron
Correcto .. Es qué les salio soplado el cuete jajaja

®

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Agregando otra noticia más a esta sección corralito qué yuca la actitud de los brasileños dijeron vengan pero sin el tin y sin frank por qué solo a mojarla van a venir. Por eso público una foto en twitter frank clara y,pelada
amaños fesfut everywhere

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
es bueno ver un poco de sentido comun, claro que es una maquina y tiende a tener desperfectos, es mejor ser precavidos; a mi se me hace que los que critican son de los que torcian las valvulas de la culata por no detener la marcha :wacko:

pero lo que si puede dar risa es que muchos de los que critican quizas ni poseen un vehiculo xD

Yo tengo dos XD XD

« Última Modificación: enero 03, 2014, 02:44:48 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
me molesta mas lo del tin que lo del tacuasin peinado.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
me molesta mas lo del tin que lo del tacuasin peinado.
Hey kerberoz cambia el tema a Brasileños no le envian el boleto a Frank Velasquez para asegurarse el gane de la copa america de futbol playa

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Hey kerberoz cambia el tema a Brasileños no le envian el boleto a Frank Velasquez para asegurarse el gane de la copa america de futbol playa

Lo que pasa es que eso no ayuda nada a la imagen del Frente de Mareros Locos y Nauseabundos.... ni degrada la imagen de la oposición...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wilian

• Sv Member
Las revisiones de rutina se deben hacer en los talleres o en las terminales y no a medio camino. Los que digan que no es para tanto ya los quisiera ver de pasajeros y que el motorista les diga "solo voy a para para hacer una revisión de rutina", y ustedes le van a decir "por supuesto señor motorista hágalo que no es para tanto"  ...si como no, les voy a decir que si....
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Las revisiones de rutina se deben hacer en los talleres o en las terminales y no a medio camino. Los que digan que no es para tanto ya los quisiera ver de pasajeros y que el motorista les diga "solo voy a para para hacer una revisión de rutina", y ustedes le van a decir "por supuesto señor motorista hágalo que no es para tanto"  ...si como no, les voy a decir que si....

Según esa lógica JAMÁS tendrían que haber buses quedados, pero yo veo seguido buses quedados y la pobre gente esperando el otro bus para seguir el recorrido.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Pobre desgraciado, tanto que quiere hacer para quedar bien y nada le sale.

"Algo" o "Alguien" le esta saboteando sus esfuerzos  :roll: :roll:

Cuando se les quede el carro no es que se haya quedado, es que "solo sufrió desperfectos mecánicos" y tienen que hacerle una "revisión de rutina" que cantinflesco  :D :D :D

Wachen el vídeo, pobre maje
https://www.youtube.com/watch?v=g20ElLbfyno

Como doy thanks you en tapatalk?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030X mediante Tapatalk

PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo

yo tengo carro y me paarece que ese argumento de que por que no tenes carro no podes criticar anda completamente desubicado...

el bus esta, a ala aorillaa de la caalle, con laasa intermitentes puestsa y cono... y no se ha quedaado? aacuerdense que laa sopaa de pitos es venenosaa no abusen  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com