Detestoooo esta pelicula!! "Infierno de Dante" creo que se llama verdad???
y después el mundo vive el fin de la civilización
que no es "El pico de Dante" ??
"Ella" ha de estar hablando del video juego xD
y eso que no ha puesto lo de monseñor ?
No, me refiero a "2012", esa película inicia precisamente con una mega erupción en el parque Yellowstone y después el mundo vive el fin de la civilización
ahhh ok no he visto esa igual el infierno, el pico de dante de quien sea jajaja no me gusta esa pelicula la detesto!
Porque no le gusta el pico de dante ??
Según señalamientos del presidente del TSE, el principal responsable de echar a perder mas de 400,000 papeletas para la votación de diputados fue el partido ARENA por no haber revisado y corregido los listados de candidatos según el procedimiento seguido por el ente electoral.Ante las acusaciones del partido ARENA que culpan del error al TSE, el máximo representante del organismo, salio a desmentir a los representantes del partido opositor quienes no quieren hacerse responsables de su error. Esta mañana el presidente de ese organismo se hizo presente a un programa de entrevistas para mostrar pruebas de los listados entregados por representantes de ARENA donde se hacia constar los errores en los nombres de los candidatos.El magistrado también presento los listados de inscripción de otros partidos, como: PCN, GANA, FMLN, etc. cuyas dirigencias si hicieron las correcciones respectivas a su debido tiempo.La perdida por el error cometido supera los $100 mil, valor que un principio fue asumido por la imprenta encargada del trabajo, pero luego que el partido ARENA acusara a la empresa de ser la responsable estos últimos, al parecer, se han retractado de su ofrecimiento.Fuente: Dialogo con Ernesto López
Quizas por que es descomunal
O muy larga ??