Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741967 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Entre otras cosas, en la primer pagina de este tema vean lo que kadejo escribe  :D

:yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming: uds que me creen.

Los temas de kerberzos son spam todos lo saben y aun asi comentan, aun los mejores communiters de aca terminan cayendo a la tentacion de escribir en estos temas, aunque sabemos que son amarillistas, spam y crap.
Asi que si no se puede erradicar una enfermedad vamos a contenerla... aqui, en este tema...un unico tema dedicado a las locuras de kerberoz. No dos, ni tres, solo uno. Cualquier otro tema sera unido con este.

Delen gusto a kerberoz, vengan comenten, llenense de spam, hasta reventar...hasta que un día despierten y digan "pero, que carajos hago en la pagina 197 de este tema?"

Ironicamente en la pagina 197 es el el primero que comenta  :rofl: :rofl:

Cosas va  :dumb:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
hola! verdad que si?

Debate con Nacho g00mba XD

Super buenos los debates que hay aca, viene alguien haciendo una pregunta, g00mba comienza a put4ar a la mara. Aparece alguien con un argumento para el, viene y lo desestima automaticamente porque no es lo que el dice sin realmente decir nada de porque no es valido. Aparecen sus secuaces alabandolo y alguien termina ofendido y amenaza a g00mba. g00mba responde con los mejores memes de 9gag etc, talvez alguna contribucion de doggydog con un poema. Elite comienza a mandarle mensajes privados a cualquier mujer que haya participado en la discusion.

Nivel de calidad de debate: Svcommunity

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *

Super buenos los debates que hay aca, viene alguien haciendo una pregunta, g00mba comienza a put4ar a la mara. Aparece alguien con un argumento para el, viene y lo desestima automaticamente porque no es lo que el dice sin realmente decir nada de porque no es valido. Aparecen sus secuaces alabandolo y alguien termina ofendido y amenaza a g00mba. g00mba responde con los mejores memes de 9gag etc, talvez alguna contribucion de doggydog con un poema. Elite comienza a mandarle mensajes privados a cualquier mujer que haya participado en la discusion.

Porque sali a bailar yo ahi ?? :dntknow:

:@

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
Porque sali a bailar yo ahi ?? :dntknow:

:@

Ahorita vos sos el famoso por el tema de candycrush
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

se te olvido la parte donde llega necrolancer a querer ser "protagonista" y ponerse a hablar puras burradas porque no termina de entender el tema y se queda a mejor criticar gente que ha estado opinando para segun el ponerse intelectualmente arriba de esos "que pelean por gusto" y que constantemente anda buscando alguien que le de la razon aunque todo el mundo le este diciendo que es una sarta de p3ndejadas las que esta hablando.  que lo unico que resalta es la enorme aura de soledad y falta de interaccion humana que le consume el alma y el cuerpo falto de mujer.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Entre otras cosas, en la primer pagina de este tema vean lo que kadejo escribe  :D

Ironicamente en la pagina 197 es el el primero que comenta  :rofl: :rofl:

Cosas va  :dumb:

Por la 215 vamos ya, pronto llegaremos a las 200,000 visitas. A ver hasta cuanto soporta el contador de paginas XD XD XD un día de estos colapsa como el de youtube :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
se te olvido la parte donde llega necrolancer a querer ser "protagonista" y ponerse a hablar puras burradas porque no termina de entender el tema y se queda a mejor criticar gente que ha estado opinando para segun el ponerse intelectualmente arriba de esos "que pelean por gusto" y que constantemente anda buscando alguien que le de la razon aunque todo el mundo le este diciendo que es una sarta de p3ndejadas las que esta hablando.  que lo unico que resalta es la enorme aura de soledad y falta de interaccion humana que le consume el alma y el cuerpo falto de mujer.

Te dijera que me cage de la risa con tu comentario, pero si lo hago el necro dira que soy de "los secuaces que te alaban" y va a empezar a lloriquear que sos el favorito de los administradores y toda el tema se convertiría en un culebron del pobre y nunca bien valorado necro.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *

Nombre g00mba, el unico y verdadero protagonista aca sos vos. Nadie mas tiene derecho a opinar A MENOS que esten de acuerdo, si no es una pendejada y una gran sarta de basura, seguramente no entendio el tema esa persona porque no esta de acuerdo con vos. TODOS a los que te referis son los mismos 3 usuarios que postean en todos los temas con los que te tenes un gran circle jerk. Obviamente cualquiera que este en desacuerdo con vos debe estar soltero porque sos el unico indigena con capacidad de reproducirse, nadie en El Salvador nunca ha tenido novia solo g00mba.

Mi punto es que la calidad de debate de este foro es risible gracias a nacho g00mba. Ese espiritu de ayuda y discusion se ha denigrado a un monton de insultos, memes y offtopics.

Te dijera que me cage de la risa con tu comentario, pero si lo hago el necro dira que soy de "los secuaces que te alaban" y va a empezar a lloriquear que sos el favorito de los administradores y toda el tema se convertiría en un culebron del pobre y nunca bien valorado necro.

JAJAJAJA justo en vos estaba pensando, ya venis a jalarsela a g00mba, lo peor de todo es que piensan que tengo una gran enemistad con g00mba y a pesar que solo lo conozco en linea ahi jugamos al suave en steam.
« Última Modificación: enero 28, 2015, 11:20:21 am por Necrolancer »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Por la 215 vamos ya, pronto llegaremos a las 200,000 visitas. A ver hasta cuanto soporta el contador de paginas XD XD XD un día de estos colapsa como el de youtube :D :D :D

Segun las Estadisticas del foro, ya tu tema es famoso  :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
JAJAJAJA justo en vos estaba pensando, ya venis a jalarsela a g00mba, lo peor de todo es que piensan que tengo una gran enemistad con g00mba y a pesar que solo lo conozco en linea ahi jugamos al suave en steam.

Lo chistoso es que con g00mba solo hay cierto grado de respeto, si hasta hace algunos años creo que hasta alguna su puteada le di por pedante.

Pero en tu mente cegada por envidia o vaya usted a saber que hacia g00mba crees que yo tengo algún tipo de admiración o algo con el maje, simplemente en algunas cosas concordamos y en otras no pero si ambos tenemos mucho intereses por campos científicos, tecnológicos y sociales y a veces debatimos de forma amena aquí el foro nada mas.

Lo que no entiendo es porque estas obsesionado con el, cada vez que el opina saltas vos antes que mi.

Solo esta imagen se me viene a la mente cuando te imagino escribiendo tus comentarios sobre g00mba:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Lo chistoso es que con g00mba solo hay cierto grado de respeto, si hasta hace algunos años creo que hasta alguna su puteada le di por pedante.

Pero en tu mente cegada por envidia o vaya usted a saber que hacia g00mba crees que yo tengo algún tipo de admiración o algo con el maje, simplemente en algunas cosas concordamos y en otras no pero si ambos tenemos mucho intereses por campos científicos, tecnológicos y sociales y a veces debatimos de forma amena aquí el foro nada mas.

Lo que no entiendo es porque estas obsesionado con el, cada vez que el opina saltas vos antes que mi.

Solo esta imagen se me viene a la mente cuando te imagino escribiendo tus comentarios sobre g00mba:

Hey pero están olvidando algo muy importante acá, yo se que sus romances virtuales tienen una gran trascendencia para ustedes ............. PERO

Que opinan de una encuesta de El Diario de Hoy hecha en redes sociales, TIENE VALIDEZ????

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *

La verdad que si algo le respeto al debatista g00mba es que siempre tiene algun contra argumento, me he fijado que hay ciertos usuarios que cuando no tienen la razon o les dan evidencia solo dejan de postear.

Y de nuevo reitero que no tengo nada en contra de el en lo personal, ni con vos , ni con nadie del foro. A pesar que me he vuelto impopular por estar en desacuerdo con g00mba.

A todo esto, ya alguien sabe si subieron el debate de ayer?

Hey pero están olvidando algo muy importante acá, yo se que sus romances virtuales tienen una gran trascendencia para ustedes ............. PERO

Que opinan de una encuesta de El Diario de Hoy hecha en redes sociales, TIENE VALIDEZ????

Yo pienso que los medios son de derecha y obviamente son imparciales. No se si acuerdan de esas encuestas donde Norman ganaba arrasadoramente en las elecciones presidenciales.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:KzNews: Pagan a vendedores para bloquear SITRAMSS
« Respuesta #3222 : enero 28, 2015, 11:32:26 am »
Tenemos debates 100's de veces mejores aquí en SvCommunity.
Si, son muy buenos debates, se aprende, pero en muchas ocasiones pareciese que fueran debates de viejas del mercado, diplomadas, claro esta  :trollface:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

Es que ni falta hace decirlo, las encuestas del diario son tan verídicas como tus teorías conspiranoides, con eso se dice todo.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Es que ni falta hace decirlo, las encuestas del diario son tan verídicas como tus teorías conspiranoides, con eso se dice todo.

Es obvio, pero hay que educar a las masas que se acercan por acá a leer sobre eso. Incluso gente de otros medios nos lee para reproducirlo en sus editoriales o titulares.

Mucha gente desconoce la poca credibilidad de El Diario de Hoy, hay que abrirle los ojos.