Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741876 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
mira, trompudo, y quien aqui ha dicho que es sabio?

como un no practicante, me da igual que el papa venga a canonizar a romero, a cocolito, a la tenchis o a roberto d'abuisson padre. puedo hacer observaciones al respecto, pero de que no me parezca es asumir que le doy importancia a un titulo imaginario. es como que a vos te nombraran como presidente de los loquitos amigos de roswell, o lider de la cienciologia, o como el comandante en lider de los p3ndejos en el mundo. para mi es un titulo que no carga ningun significado.

"Que pacha estaba la cangreja" :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
"Que pacha estaba la cangreja" :D :D :D
y es gracia para vos entonces? si maje me doy por aludido, evidentemente estabas tirando una pedrada no te la queras llevar de sutil que de eso no tenes nada. si vas a tirar indirectas, mejor aprende a tener huevos.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
y es gracia para vos entonces? si maje me doy por aludido, evidentemente estabas tirando una pedrada no te la queras llevar de sutil que de eso no tenes nada. si vas a tirar indirectas, mejor aprende a tener huevos.

Permitime, la próxima vez le pongo tu nombre de una vez para que no sufras pensado que es por vos  :rofl: :rofl:

Soy sabio, soy ateo;
no creo en diablo ni en Dios...
(...pero, si me estoy muriendo,
que traigan el confesor).

Ruben Dario
« Última Modificación: enero 16, 2015, 09:52:06 pm por kerberoz »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
vieras que me duele que alguien tan respetado en la comunidad diga ese tipo de cosas.

HealH

• Visitante
ustedes par de 0tes como se tiran entre ustedes parecen viejas chambrosas
al rato y vacilan juntos en la avenida de tan cherada que parecen

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:KzNews: Mareros "están siendo trasladados" a Zacatras según LPG
« Respuesta #3110 : enero 17, 2015, 12:41:46 am »

Los de LPG con ésta portada, citoa Roberto Valencia de El Faro:
Varios medios se dejaron ir hoy con declaraciones del ministro Benito Lara y del director de Centros Penales (Rodil Hernández) que medio dejaban entrever que ya había comenzado el traslado a 'Zacatraz' de los líderes más significativos de las pandillas Mara Salvatrucha y Barrio 18, casi los mismos que salieron del penal de seguridad en marzo de 2012, como la concesión del gobierno de Mauricio Funes que dio inicio a la Tregua. Pues bien, una fuente 100% confiable (no gubernamental) que tiene línea directa con las dos estructuras criminales me acaba de confirmar que ni uno solo de los 'palabreros' más influyentes ha sido trasladado a 'Zacatraz'.

Y luego añade puntualmente respecto a la portada:
Viejo Lyn desde Cojute y Diablito desde Barrios lo estarán viendo con su smartphone y cagándose de la risa. Una regada más de La Prensa Gráfica. Llevan varias en este mismo tema en muy pocas semanas.

:offtopic: Kerberoz no insultes las NO creencias de g00mba, respeta para que te respeten  :trollface:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
vieras que me duele que alguien tan respetado en la comunidad diga ese tipo de cosas.

Claro, tenes toda la razón "casi" no se te nota XD XD XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Claro, tenes toda la razón "casi" no se te nota XD XD XD
solamente te digo que seria mejor que tuvieras huevos para hablar, si queres andar con culeradas de andar con indirectas, si me cae mal pues pero que se le va a hacer.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Aunque a los "sabios" ateos del foro no les parezca, será algo histórico.

según tu comentario anti-ateistas y en la lógica de los cristianos, yo estoy en todo el derecho de irte a pegar un par de plomazos por que no respetas y es tu culpa.... por que andas ofendiendo las creencias de otros.... o como era eso????

para los paranoicos que leen svcomunity,,,,, ( no es verdad, no estoy amenzando a kerberoz, ni cosas asi, no tengan miedo) :thumbsup:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Los de LPG con ésta portada, citoa Roberto Valencia de El Faro:
Y luego añade puntualmente respecto a la portada:

:offtopic: Kerberoz no insultes las NO creencias de g00mba, respeta para que te respeten  :trollface:

No coartes mi "libertad de expresión", tengo derecho a expresarme libremente. O es que la libertad de expresión solo funciona cuando le conviene a uno???

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
No coartes mi "libertad de expresión", tengo derecho a expresarme libremente. O es que la libertad de expresión solo funciona cuando le conviene a uno???

Ja, ja. ja que cuerudo.

Gracias a la libertad de expresión es que vos todavía existís en este foro así que no te queda bien hacerte la victima.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Ja, ja. ja que cuerudo.

Gracias a la libertad de expresión es que vos todavía existís en este foro así que no te queda bien hacerte la victima.

Pues si, es que eso veo, para unos "aplica" la libertad de expresión pero para otros no.

Bien complicado verdad   :sad: :sad:

Entonces eso demuestra que el Papa Francisco tiene razón, la "libertad de expresión" tiene un limite, cuando lo que decís ofende a otro. No siempre es adecuado expresarse libremente, a veces hay que contenerse. Sino mira vos y tu "homboy", tu brother de la "Clica SVCLS" o sepa como se llame XD XD XD siempre viven confrontados con aquellos que "expresan libremente" sus tonterías XD XD XD

Lo irónico es que al oponerte a ellos, coartas su "libertad de expresíón"
« Última Modificación: enero 17, 2015, 04:21:13 pm por kerberoz »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Pues si, es que eso veo, para unos "aplica" la libertad de expresión paro para otros no.

Bien complicado verdad   :sad: :sad:

Entonces eso demuestra que el Papa Francisco tiene razón, la "libertad de expresión" tiene un limite, cuando lo que decís ofende a otro. No siempre es adecuado expresarse libremente, a veces hay que contenerse. Sino mira vos y tu "homboy", tu brother de la "Clica SVCLS" o sepa como se llame XD XD XD siempre viven confrontados con aquellos que "expresan libremente" sus tonterías XD XD XD

Lo irónico es que al oponerte a ellos, coartas su "libertad de expresíón"

No animal burro vos tenes todo el derecho de expresarte y nosotros de responder con dureza a tus burradas.

Aquel solo te dijo que fueras hombrecito y lo llamaras por su nombre, eso fue todo, no lloriquies ni te hagas la victima por eso.

Esto es la libertad de expresión que vos digas todas las tonterías que se te ocurran y nosotros digamos lo que creamos necesario para contradecir tus burradas, aquí estas viendo la libertad de expresión en funcionamiento, lo que no es valido es amenazar o hacer daño porque lo que te digan no te gusta, por ejemplo mira nosotros como nos tiramos de duro en el foro pero estoy seguro que si nos viéramos en una reunión de SVC hasta unas cervezas nos tomaríamos juntos y nos cagaríamos de la risa de estos pleitos.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
No animal burro vos tenes todo el derecho de expresarte y nosotros de responder con dureza a tus burradas.

Aquel solo te dijo que fueras hombrecito y lo llamaras por su nombre, eso fue todo, no lloriquies ni te hagas la victima por eso.

Esto es la libertad de expresión que vos digas todas las tonterías que se te ocurran y nosotros digamos lo que creamos necesario para contradecir tus burradas, aquí estas viendo la libertad de expresión en funcionamiento, lo que no es valido es amenazar o hacer daño porque lo que te digan no te gusta, por ejemplo mira nosotros como nos tiramos de duro en el foro pero estoy seguro que si nos viéramos en una reunión de SVC hasta unas cervezas nos tomaríamos juntos y nos cagaríamos de la risa de estos pleitos.

tiras perlas a los cerdos.... no te compliques jamas lo vas a sacar de su retorcido mundo en donde el tienen la razon y los demas se equivocan
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A