Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738857 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews, Vídeo de asesinato de un joven !!
« Respuesta #2865 : diciembre 04, 2014, 02:08:10 pm »
Sorry ya vi que si puedo   :sorry:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: A Reyes no me lo toquen que es corrupto pero de mi bando.
« Respuesta #2866 : diciembre 04, 2014, 02:15:38 pm »
cualquiera puede cambiar el tema, cuando le das responder hacelo  :dumb:  :-/
logico desde la respuesta rapida no te salen mas opciones que solo responder.

Pero en parte es por gusto porque tan pronto responde otra persona desde la respuesta rápida o lo hace desde la respuesta normal pero no modifica el nombre del tema este recupera el nombre amarillista que le dio kerberoz.

Por cierto ya les deje el ejemplo de como cambiar el nombre del tema.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Empiezan a develar la manipulación mediática en el caso Reyes
« Respuesta #2867 : diciembre 04, 2014, 02:28:50 pm »
Pero en parte es por gusto porque tan pronto responde otra persona desde la respuesta rápida o lo hace desde la respuesta normal pero no modifica el nombre del tema este recupera el nombre amarillista que le dio kerberoz.

Por cierto ya les deje el ejemplo de como cambiar el nombre del tema.

Vos tenes ceguera intencional, o algo así creo que se llama, recuerdo haber escrito en mas de 3 post atrás que ESTA BUENO QUE JUZGUEN A SIGFRIDO REYES Y LO METAN PRESO POR p3nd3j0, pero igual que metan preso a Flores.

El amarillista sos vos, Piolin te deberías poner de nick XD XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2868 : diciembre 04, 2014, 02:45:04 pm »
Vos tenes ceguera intencional, o algo así creo que se llama, recuerdo haber escrito en mas de 3 post atrás que ESTA BUENO QUE JUZGUEN A SIGFRIDO REYES Y LO METAN PRESO POR p3nd3j0, pero igual que metan preso a Flores.

Y eso es lo que yo mismo he dicho pero vos te quejas diciendo que porque indaguen a Reyes, Flores va a salir libre, utilizando tu lógica demencial.

Lo chistoso es que en tu mundo yo soy el amarillista y el fanático, que la comuna juzge. :rofl:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews,UPD!!: Piolin te deberias poner de nick jajajajaaj
« Respuesta #2869 : diciembre 04, 2014, 02:45:31 pm »
La respuesta rapida  x_x

Es que como yo maquillo mis letritas  de color por eso es que se me olvida lo de respuesta rapida :phew:

miren el tema que le puse  :yao_ming:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2870 : diciembre 05, 2014, 11:25:00 am »
Kerberoz donde estas!!!!  :D

http://diario1.com/nacionales/2014/12/apagon-de-luz-afecto-a-todo-el-pais-esta-manana/
Apagón de luz afectó a todo el país la mañana de viernes

El suministro de energía eléctrica se vio interrumpido durante más de una hora a nivel nacional, ya que a eso de las 5:40 a.m. usuarios de redes sociales empezaron a reportar el restablecimiento del servicio en diferentes lugares de El Salvador.

El área metropolitana de San Salvador, zona occidental y oriental son algunas regiones donde fue reportado el apagón, principalmente vía Twitter.

La institución informó en su cuenta de Twitter que a las 6:35 a.m. se había restablecido el servicio en el 100% del territorio.

Tanto Miguel Campos, vicepresidente de AES, como el secretario técnico de la presidencia, Roberto Lorenzana, señalaron que una ruptura de cable de alta tensión en Nicaragua provocó el apagón de esta madrugada. “Cualquier falla en un país de Centroamérica puede ocasionar lo que pasó esta madrugada”, explicó Campos.

AES emitió un comunicado, mediante su Unidad de Transacciones (UT), donde explicó a fondo las razones del apagón. “El origen de la perturbación que causó el incidente fue debido a la apertura de unas líneas de Transmisión en el Sistema Eléctrico de Nicaragua, lo que desencadenó oscilaciones electromecánicas de potencia entre el Sistema Eléctrico Regional (SER) u México.

Posterior se dieron disparos de líneas de interconexión entre Nicaragua y Costa Rica y perdiéndose generación de Nicaragua y la exportación desde Costa Rica, creando un déficit adicional de más de 200 MW en los sistemas eléctricos formados por Nicaragua, Honduras y El Salvador”, explicó la institución.

Antes, versiones extraoficiales indicaron que un sismo de 5.4 en Esquintla, Guatemala, registrado a las 4.17 horas de este viernes según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), habría dañado una torre de energía que repercutiría en el apagón nacional de esta mañana.

Si el problema fué que un cable se reventó, porque solo afecto a El Salvador???? si la red eléctrica centroamericana está interconectada porque ese problema solo nos afectó a nosotros y no a toda centro américa??
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2871 : diciembre 05, 2014, 11:46:16 am »
Si el problema fué que un cable se reventó, porque solo afecto a El Salvador???? si la red eléctrica centroamericana está interconectada porque ese problema solo nos afectó a nosotros y no a toda centro américa??

En el comunicado dice que si se afectó toda centroamérica.

http://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/774031-330/falla-en-siepac-provoca-apag%F3n-en-nicaragua-honduras-y-el-salvador

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2873 : diciembre 05, 2014, 02:08:51 pm »
la verdad ya me quedo la duda... y siento que he estado en una gran mentira... y para que son las hidroelectricas entonces? no generan luz para el salvador?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2874 : diciembre 05, 2014, 06:11:18 pm »
la verdad ya me quedo la duda... y siento que he estado en una gran mentira... y para que son las hidroelectricas entonces? no generan luz para el salvador?

Es cuestión de economía, digamos que El Salvador esta generando mas energía de la que necesita, pues si es así en condiciones normales y con una red eléctrica limitada solo a nuestro país, tendría que detener algunas turbinas y bajar la producción, o al  revés aquí nos hace falta energía pero en Guatemala les sobra como hacer para que esta producción en exceso de países vecinos sirva para algo útil, pues bien el sistema de interconexion permite que los países de centroamerica vendan sus excedentes de energía o compren energía para satisfacer su déficit.

El problema de estar interconectado es que cuando pasa algo grave es capaz de afectar a toda la región que fue lo que paso.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2875 : diciembre 05, 2014, 06:13:03 pm »
Es cuestión de economía, digamos que El Salvador esta generando mas energía de la que necesita, pues si es así en condiciones normales y con una red eléctrica limitada solo a nuestro país, tendría que detener algunas turbinas y bajar la producción, o al  revés aquí nos hace falta energía pero en Guatemala les sobra como hacer para que esta producción en exceso de países vecinos sirva para algo útil, pues bien el sistema de interconexion permite que los países de centroamerica vendan sus excedentes de energía o compren energía para satisfacer su déficit.

El problema de estar interconectado es que cuando pasa algo grave es capaz de afectar a toda la región que fue lo que paso.

A eso agregarle que honduras guate y el salvador combinados no logran llegar al tamaño de un estado, el territorio es muy pequeño como para tener produccion y distribuicion individual por pais.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2877 : diciembre 05, 2014, 08:31:10 pm »
Vaaaaa!!!!!

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/101799/2014/12/05/Estados-Unidos-sanciona-a-El-Salvador-por-dar-a-conocer-ROS

Ahhhhhhhh gran sanción mantener oculta toda la corrupción para que nadie se de cuenta. Así como el fiscal pretendió ocultar lo de Flores y Funes lo hizo publico.

O crees que el fiscal algún día tomaría ese ROS e investigaría a Flores???
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2878 : diciembre 06, 2014, 08:20:49 am »
Ahhhhhhhh gran sanción mantener oculta toda la corrupción para que nadie se de cuenta. Así como el fiscal pretendió ocultar lo de Flores y Funes lo hizo publico.

O crees que el fiscal algún día tomaría ese ROS e investigaría a Flores???

Hey KErberoz ya tranquiliza tus hormonas viejo mucho color te has dado

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2879 : diciembre 06, 2014, 10:42:26 am »
Tomen en cuenta que Funes probablemente buscaba este resultado.
Tech Chat SV Community.