Es que man el que calla otorga. Si yo dijera "una pinche calle meeh me vale" como muchos de seguro lo hacen, es como estar de acuerdo que se reconozca un asesino en masas como un personaje digno de ser honrado, es como si en alemania alguien quiera ponerle Hitler a una calle o algo. Los alemanes se averguenzan de tener un pasado donde un genocida los dirigio y ellos lo permitieron, en El Salvador muchisimos ignorantes y manipulados honran a un asesino como si fuera un santo.
No si esta bien que se pronuncien por semejante burrada, el problema es que .... y después de eso que ¿? , pediles a esas mismas personas que se pronuncien por otros problemas, búscalos y pediles ayuda para otras problemáticas, huyendo salen ...... fácil sale que desde un cuenta de facebook un mahe este pagando por likes, pero que salgan a la calle es otra cosa, nadie lo hace ..... hahaha me da gracia la gente que cuando uno va y les pide apoyo para un proyecto, algo en pro de tu comunidad, sociedad, etc. la frase mágica es : " Este.... pruebe usted primero, y vea que le dicen, y si le funciona le apoyamos" o " Mire yo la verdad no tengo tiempo para eso , pero gracias de todas formas, ojala todo le salga bien".
Por experiencia propia, buscar a la gente en este país para hacer mas con los hechos que con la trompa por problemas que atañen a la sociedad o sectores de esta, definitivamente es una perdida de tiempo, la mayoría de gente quiere todo masticado, procesado y se hartan la caca por su propio gusto, o sino hay siempre un cer$te o mas sacandole partido a todo.
Mira si alguien ha dicho de los viajes programados que tienen para estos meses los diputaditos , solo Gallegos va con 4 ..... y se supone que estamos en austeridad.