Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738638 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:KzNews,UPD!!: Turista capta OVNI en el puerto de La Libertad
« Respuesta #2760 : noviembre 19, 2014, 09:00:31 am »
hipótesis 1: Queria con la cuñada y esta no se lo quiso prestar, asi que la secuestra, la viola y la mata.

hipótesis 2: Algun enemigo de la vicha pactó con el cuñado quien era cercano a la familia para que este le diera en la nuca y posteriormente cobrar el sueldo por el asesinato.

Nooo el Pluto ese es exnovio de la misss, ella se hace famosa, le salen nuevos bichos, ella tenia 18.

Hipotesis mas convincente: MALDITOS CELOS !!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2761 : noviembre 19, 2014, 09:04:49 am »
Nooo el Pluto ese es exnovio de la misss, ella se hace famosa, le salen nuevos bichos, ella tenia 18.

María José Alvarado y Sofía aparecieron muertas a orillas de un río en el departamento hondureño de Santa Bárbara. El cuñado de la reina de belleza fue el autor material

Eso dice el link que pusiste:

http://www.infobae.com/2014/11/19/1609784-hallan-asesinadas-miss-honduras-2014-y-su-hermana

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2762 : noviembre 19, 2014, 09:44:23 am »

Apoyo esa hipotesis mas que por como la secuestraron y adonde la mataron parecen un par de aficionados cometiendo un asesinato.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2763 : noviembre 19, 2014, 09:47:55 am »
Apoyo esa hipotesis mas que por como la secuestraron y adonde la mataron parecen un par de aficionados cometiendo un asesinato.

Hallaron arma, automóvil, y los cuerpos en una localidad.

Maje + bolo + loco + celoso + despechado = Asesino  x_x

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Arranque de celos desató crimen de Miss Honduras y hermana
« Respuesta #2765 : noviembre 19, 2014, 03:55:37 pm »
Hallaron arma, automóvil, y los cuerpos en una localidad.

Maje + bolo + loco + celoso + despechado = Asesino  x_x

Confirmado:

http://www.latribuna.hn/2014/11/19/arranque-de-celos-desato-crimen-de-miss-honduras-y-hermana/

Quijodeputa mas loco, las mato solo porque la novia bailo con otro hombre. x_x :shock:

Honduras es un país como el nuestro solamente que peor.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2766 : noviembre 19, 2014, 04:25:29 pm »
Confirmado:

http://www.latribuna.hn/2014/11/19/arranque-de-celos-desato-crimen-de-miss-honduras-y-hermana/

Quijodeputa mas loco, las mato solo porque la novia bailo con otro hombre. x_x :shock:

Honduras es un país como el nuestro solamente que peor.

Por celos mataron a Miss Honduras

Majeeee majeeeeeeeeeeeeee que mas queria con esa vicha  :cry:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2767 : noviembre 19, 2014, 04:57:37 pm »
Por celos mataron a Miss Honduras

Majeeee majeeeeeeeeeeeeee que mas queria con esa vicha  :cry:
eso mismo lo llevó a la desesperación. como sabía que no la merecía o que era mucho para el la quería a la fuerza y solo para el.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2768 : noviembre 19, 2014, 04:59:43 pm »
eso mismo lo llevó a la desesperación. como sabía que no la merecía o que era mucho para el la quería a la fuerza y solo para el.

Cosa que pronto acabaria, ese barril de aceite fello para esa niña linda  :x

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2769 : noviembre 19, 2014, 05:02:01 pm »
Cosa que pronto acabaria, ese barril de aceite fello para esa niña linda  :x
y a eso agregale el monton de doggies!!!

ese compa no estaba listo para tener una dama famosa...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2770 : noviembre 19, 2014, 05:07:06 pm »

Surgen mas detalles y al parecer no fue eso sino lo tipico un HDP violento y celoso armado.

http://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/asesinatodemisshondurasysuhermanacrimendeviolenciadegenero-1048808/

La hermana de Miss honduras la convenció de ir al cumpleaños del psicópata de su novio.

Al parecer durante la fiesta el novio psicopata de la hermana de la miss se encabrono porque está bailo con otro hombre, vino y mato a la novia (la hermana de la miss) de un balazo en la frente todo esto frente a miss honduras que al ver esto intento huir y recibió dos disparos en la espalda, luego de esto con uno o mas cómplices llevo los cadáveres a enterrar.

Para mi que esto no es así por así, no me extrañaría que la hermana de miss Honduras estuviera de novia de un narco a algo así porque es una reacción demasiado violenta para una persona normal.

Esto pasa por ponerse de novia de majes violentos o quizás hasta ligados al crimen organizado, tipo las bichas que se meten con mareros acá, lastima por la miss que no tenia vela en este entierro.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2771 : noviembre 19, 2014, 05:11:03 pm »
Surgen mas detalles y al parecer no fue eso sino lo tipico un HDP violento y celoso armado.

http://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/asesinatodemisshondurasysuhermanacrimendeviolenciadegenero-1048808/

La hermana de Miss honduras la convenció de ir al cumpleaños del psicópata de su novio.

Al parecer durante la fiesta el novio psicopata de la hermana de la miss se encabrono porque está bailo con otro hombre, vino y mato a la novia (la hermana de la miss) de un balazo en la frente todo esto frente a miss honduras que al ver esto intento huir y recibió dos disparos en la espalda, luego de esto con uno o mas cómplices llevo los cadáveres a enterrar.

Para mi que esto no es así por así, no me extrañaría que la hermana de miss Honduras estuviera de novia de un narco a algo así porque es una reacción demasiado violenta para una persona normal.

Esto pasa por ponerse de novia de majes violentos o quizás hasta ligados al crimen organizado, tipo las bichas que se meten con mareros acá, lastima por la miss que no tenia vela en este entierro.
Esa es la moda Charlie,

Mirá el monton de vichitas bien bonitas con maridos mareros aquí

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2772 : noviembre 19, 2014, 05:51:10 pm »

noooooo piensen !!!! mato a las bichas pero no al maje con el que bailaba ??

Las mato en publico ?? cuantas personas habian ahi ??

no señores con toda esa info la cosa ya no es de celos la cosa ya estaba preparada para ellas  x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2773 : noviembre 19, 2014, 05:55:25 pm »
noooooo piensen !!!! mato a las bichas pero no al maje con el que bailaba ??

Las mato en publico ?? cuantas personas habian ahi ??

no señores con toda esa info la cosa ya no es de celos la cosa ya estaba preparada para ellas  x_x

Bueno no hay información todavía de que haya sido en publico y quizás por eso mismo solo fueron ellas las asesinadas, cuando estuvieron solas es que le reclamo y discutió hasta terminar asesinándolas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2774 : noviembre 20, 2014, 01:31:39 pm »
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 01:52:45 pm por ELITE »