Yo queriendo que me de chinchunguya para faltar al trabajo. Pero luego me acuerdo que me pagan por hora y se me quita el deseo. U.u la verdad que aquí el salvadoreño es un aprovechado ya conozco casos que van por su tercer episodio chinchuguyinoso y de casualidad les da cuando tienen que hacer algo importante
Se me hace que es chambre tomando en cuenta que en el seguro tienen tu historial clínico y que la chungunkunya solo te puede dar una vez.
Claro que si les da cuando la mujer les pide que hagan algo en la casa entonces es un caso de huevonitis aguda que esa enfermedad si que es recurrente en algunas personas.
esque no solo es eso maje, yo fui al seguro estos dias por una gripe perra q me dio, y me dolia la rabadilla por haber hecho ejercicio, put@ solo le dije gripe y q me dolia la columna de años y de un solo el maje de recepcion me puso "sospecha de chikungunya" cuando llegue donde la doctora, la maitra bien emputada que el maje diciendo q tenia esa babosada cuando solo era una gripe mierdera y dolor muscular.
ahora imaginate un cer$te tipico de aqui debil de mente, que le dice en el papelito q tenes esa babosada, y de repente ya se empiezan a inventar sintomas porque como asi decia en el papelito va vos...
en una nota positiva, bien vergon me atendieron esa vez en el seguro, en una hora ya me habian diagnosticado, dado la incapacidad y ya estaba esperando la medicina.
A pero ahí el cer$te fue el encargado que solo a el se le puede ocurrir que vas a andar mocoso y estornudando con la chingunkunya.
Creo que por mucho que hayas leído la lista de síntomas no podes engañar a un buen doctor, hay cosas como la calentura y las erupciones en casi toda la piel que son cosas que no podes fingir.