Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738826 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola
« Respuesta #2595 : octubre 08, 2014, 01:51:49 pm »
bien raro eso de los sintomas parecidos al dengue y la chinkungunya, en mi experiencia personal, tuve gripe, luego tos, luego fiebres super fuertes como nunca habia tenido en mi vida, pase consulta me dijeron que era infeccion en la garganta e inyectaron penicilina con incapacidad incluida (domingo), el martes se me hizo como una pelotilla en el tobillo y me dolia al caminar y hoy miercoles ando como alergia en todo el cuerpo con la picazon incluida, algunos diran es chinkungunya pero betuasaber

Vea que bien sospechoso, que de pronto aparece la chikungunya por acá, luego el ébola y de paso tienen síntomas similares las tres enfermedades.

Oj Allah que a los que nos dio chicungunya nos haya inmunizado contra el ébola, sería una bendición XD XD XD

Imaginate hayan usado los mosquitos para inmunizarnos debajo de agua para no disparar alarmas  :roll: :roll:
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 01:55:48 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola
« Respuesta #2596 : octubre 08, 2014, 01:54:15 pm »
Acordate que para decir que un caso esta confirmado necesitan verificar en un examen de laboratorio que el virus esta presente en la sangre, seguramente muy pocos laboratorios hacen esa prueba aqui si es que hay alguno asi que son pocos los casos confirmados.

A mi me dio hace un par de meses Chikungunya, yo rara vez me enfermo y ni sabia que mi$$rda es lo que tenia hasta que averigüe por mi cuenta en internet, ni fui a pasar consulta porque para que me recetaran acetaminofen mejor me quedaba en la casa antes que salir en esas condiciones.

La verdad es jodido este virus y todavia ahora de vez en cuando tengo dolores residuales de esta mi$$rda.

Proba con magnesio, a mi me ha reducido los dolores articulares. Según estaba investigando el cloruro de magnesio, como suplemento, lo toman adultos mayores para reducir el dolor de las articulaciones.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2597 : octubre 08, 2014, 01:56:30 pm »
Proba con magnesio, a mi me ha reducido los dolores articulares. Según estaba investigando el cloruro de magnesio, como suplemento, lo toman adultos mayores para reducir el dolor de las articulaciones.
vos deberias probar tomarte unas dos cucharaditas de mercurio antes de cada comida  :drinks:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2598 : octubre 08, 2014, 02:05:46 pm »
Yo queriendo que me de chinchunguya para faltar al trabajo. Pero luego me acuerdo que me pagan por hora y se me quita el deseo. U.u la verdad que aquí el salvadoreño es un aprovechado ya conozco casos que van por su tercer episodio chinchuguyinoso y de casualidad les da cuando tienen que hacer algo importante

Se me hace que es chambre tomando en cuenta que en el seguro tienen tu historial clínico y que la chungunkunya solo te puede dar una vez.

Claro que si les da cuando la mujer les pide que hagan algo en la casa entonces es un caso de huevonitis aguda que esa enfermedad si que es recurrente en algunas personas.

esque no solo es eso maje, yo fui al seguro estos dias por una gripe perra q me dio, y me dolia la rabadilla por haber hecho ejercicio, put@ solo le dije gripe y q me dolia la columna de años y de un solo el maje de recepcion me puso "sospecha de chikungunya" cuando llegue donde la doctora, la maitra bien emputada que el maje diciendo q tenia esa babosada cuando solo era una gripe mierdera y dolor muscular.

ahora imaginate un cer$te tipico de aqui debil de mente, que le dice en el papelito q tenes esa babosada, y de repente ya se empiezan a inventar sintomas porque como asi decia en el papelito va vos...

en una nota positiva, bien vergon me atendieron esa vez en el seguro, en una hora ya me habian diagnosticado, dado la incapacidad y ya estaba esperando la medicina.

A pero ahí el cer$te fue el encargado que solo a el se le puede ocurrir que vas a andar mocoso y estornudando con la chingunkunya.

Creo que por mucho que hayas leído la lista de síntomas no podes engañar a un buen doctor, hay cosas como la calentura y las erupciones en casi toda la piel que son cosas que no podes fingir.

« Última Modificación: octubre 08, 2014, 02:19:17 pm por Charlietwo »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2599 : octubre 08, 2014, 02:08:10 pm »
vos deberias probar tomarte unas dos cucharaditas de mercurio antes de cada comida  :drinks:

Jajajajajajajajaja para esa gracia mejor me revuelco en heces sanguinolentas infectadas con ébola XD XD XD

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2600 : octubre 08, 2014, 02:08:43 pm »
Se me hace que es chambre tomando en cuenta que en el seguro tienen tu historial clínico y que la chungunkunya solo te puede dar una vez.

Fijate que esto es parcialmente cierto. porque si bien es cierto te da una vez; en algunos casos el virus no se muere, y después de un par de días vuelven a darte los mismos síntomas. Entonces uno piensa que otra vez le dio

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2601 : octubre 08, 2014, 02:17:45 pm »
Fijate que esto es parcialmente cierto. porque si bien es cierto te da una vez; en algunos casos el virus no se muere, y después de un par de días vuelven a darte los mismos síntomas. Entonces uno piensa que otra vez le dio

Si exactamente así fue mi caso dos días de enfermedad suavecita (que hasta pense "tanto que afaman a esta culerada y ni es la gran cosa") luego me sentí lo suficientemente bien que hasta salí de casa y al día siguiente me dio con todo que hasta pararme para ir al baño me costaba, pero eso no puede considerarse como que te dio dos veces sino que es parte de la misma enfermedad.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2602 : octubre 08, 2014, 02:22:22 pm »
Si exactamente así fue mi caso dos días de enfermedad suavecita (que hasta pense "tanto que afaman a esta culerada y ni es la gran cosa") luego me sentí lo suficientemente bien que hasta salí de casa y al día siguiente me dio con todo que hasta pararme para ir al baño me costaba, pero eso no puede considerarse como que te dio dos veces sino que es parte de la misma enfermedad.
en teoría según una vez le escuche a un profesional del seguro, cuando te da el virus del chikungunya tu cuerpo crea inmunidad, caso contrario del dengue, ese si te puede dar mas de 1 vez y me parece haber escuchado también que si la primera vez te dio clásico, la segunda te da hemorrágico :/

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:En desarrollo-Norman Quijano renuncia a candidatura para alcalde SS
« Respuesta #2603 : octubre 08, 2014, 04:35:50 pm »
Bueno Nayib lo hizo que se cagara en sus pantalones  :D :D

http://www.102nueve.com/live/

Norman Quijano renuncia a la candidatura por San Salvador
El alcalde de San Salvador dijo que se retira de la contienda para buscar la reelección.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08 DE OCTUBRE DE 2014 16:36 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, anunció esta tarde su renuncia a la candidatura para la comuna capitalina por ARENA, luego de una serie de rumores que se desataron en los corrillos políticos en las últimas semanas.
"Todo en la vida tiene su ciclo es tiempo de cerrar este ciclo", dijo Quijano en un comunicado que leyó acompañado de su concejo municipal y empleados de la Alcaldía.
"He decidido no buscar otro periodo como alcalde de San Salvador", explicó.
Desde hace varias semanas se venía especulando que Quijano había perdido respaldo entre un grupo de financistas de su partido, quienes pidieron su salida a la dirigencia arenera. Incluso se mencionó que el edil utilizó un reciente viaje a Taiwán para buscar apoyos económicos para sus proyectos y para impulsar su candidatura.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/99917/2014/10/08/Norman-Quijano-renuncia-a-la-candidatura-por-San-Salvador-
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 04:37:49 pm por kerberoz »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:En desarrollo-Norman Quijano renuncia a candidatura para alcalde SS
« Respuesta #2604 : octubre 08, 2014, 04:40:30 pm »
Bueno Nayib lo hizo que se cagara en sus pantalones  :D :D

Este peinado de muerto bañado tuvo la culpa :trollface:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2605 : octubre 08, 2014, 04:41:11 pm »
No Nayib, Cristiani

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2606 : octubre 08, 2014, 04:44:31 pm »
No Nayib, Cristiani

Pero no vas a negar a pesar que, aun no a iniciado la campaña, Nayib ya cosecho su primer triunfo. Obligar que la derecha cambie a su candidato antes de tiempo es un gran logro, eso demuestra los temores de la derecha.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2607 : octubre 08, 2014, 04:48:40 pm »
Pero no vas a negar a pesar que, aun no a iniciado la campaña, Nayib ya cosecho su primer triunfo. Obligar que la derecha cambie a su candidato antes de tiempo es un gran logro, eso demuestra los temores de la derecha.
No considero que sea victoria pegarle un vergazo a un bolo fondeado en una cuneta XD

New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2608 : octubre 08, 2014, 04:51:58 pm »
No considero que sea victoria pegarle un vergazo a un bolo fondeado en una cuneta XD

No se lo pegó a un bolo, se lo pego a la derecha; osea, hacer que cambien de candidato a solo 5 meses de las elecciones.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2609 : octubre 08, 2014, 04:55:00 pm »
bueno se cumple lo que se escuchaba se va el tacua.

por donde se vea no creo que arena tenga a un candidato tan carismatico como el del frente.

el tacua se puede ir contento de que al menos fue mejor que la nariz de lora  :yao_ming: