Salud: Casos confirmados de Chikungunya son 126
Si no fueron casos de chicunguya ni denge que putas fue lo que enfermó a 38.000 personas???, digamos esta cantidad porque son las que fueron a pasar consulta y las catalogaron como "CASOS SOSPECHOS" sumemos aquellas personas que ya sabían que acetaminofen les iban a recetar y por no necesitar incapacidad se quedaron en su casa y se recuperaron sin ser contabilizada, por las autoridades.....
Acordate que para decir que un caso esta confirmado necesitan verificar en un examen de laboratorio que el virus esta presente en la sangre, seguramente muy pocos laboratorios hacen esa prueba aqui si es que hay alguno asi que son pocos los casos confirmados.
A mi me dio hace un par de meses Chikungunya, yo rara vez me enfermo y ni sabia que mi$$rda es lo que tenia hasta que averigüe por mi cuenta en internet, ni fui a pasar consulta porque para que me recetaran acetaminofen mejor me quedaba en la casa antes que salir en esas condiciones.
La verdad es jodido este virus y todavia ahora de vez en cuando tengo dolores residuales de esta mi$$rda.
muy probablemente agudos casos de hipocondria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocondr%C3%ADa
yo conozco un maje que gripe y una su alergia le dio y dice el q se iba de culo porque tenia chikungunya, con su respectiva incapacidad, claro esta.
esque en este pais, las modas tambien son con las enfermedades. si anuncian que hay una enfermedad que te obliga a comer con el culo y cagar por la boca, vas a ver filas de gente diciendo que padecen de eso, aunq sea paja.
Aunque quizás haya un pequeño porcentaje de falsos diagnósticos, créeme que esa babosada es diferente a cualquier cosa que te haya dado antes y si te dio con facilidad podes saber si alguien mas tiene lo mismo o es otra cosa, una característica notable es el dolor artrítico que te hace caminar a pasos lentos y un poco encorvado incluso de ahí se origina el nombre de la enfermedad:
El vocablo chikungunya (pronunciado /chi-kun-GÚ-ña/) es de origen makonde y significa enfermedad del hombre retorcido debido al fuerte dolor articular que provoca la artritis que caracteriza a la enfermedad.
Si te llega a dar te vas a dar cuenta de lo que hablo. Claro como toda enfermedad hay casos especiales e incluso hay gente que la padece de forma asintomática.
Cuando veo noticias como estas me pregunto porque reputas nunca llaman por su nombre las autoridades a las victimas... la tormenta ida fue en noviembre de 2009 casi 5 años despues siguen llamando por "desaparecidos" a los muertos que no se encontraron, porque putas no aceptan que son muertos y ya???
En todo país el proceso es el mismo, sin cuerpo hay que seguir todo un proceso legal que puede tomar años antes de que alguien desaparecido sea declarado legalmente muerto, a efectos prácticos vos y todo mundo sabe que esa gente esta muerta pero a efectos legales hay que seguir todo un proceso por eso no se pueden nada mas declarar como muertos como si nada.