Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 738842 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola
« Respuesta #2580 : octubre 08, 2014, 11:22:30 am »
vos confundis lo mas probable con la CERTEZA de algo.

Esta bueno pues  :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:KzNews,UPD!!: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola
« Respuesta #2581 : octubre 08, 2014, 11:24:46 am »
Esta bueno pues  :thumbsup:
no se ni porque lo intento...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2582 : octubre 08, 2014, 11:25:28 am »
no se ni porque lo intento...

:rofl: :rofl: :drinks: Para educarnos jajajaja
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2583 : octubre 08, 2014, 11:37:06 am »
¿Ya vieron que los médicos salvadoreños ya no irán a África a colaborar? ... Si hay algo que da más lástima que un Ministerio de Salud sin sentido común, es que te rechacen a tus médicos por falta de habilidades jajaja.. Al parecer sólo bilingües quieren.
claro ya no van pq vieron que no es asi por asi, hasta donde se el chambre real es que pagan $5mil mensuales a los que quieran ir, eso si, deben firmar hoja donde le quitan toda responsabilidad a la OMS, si ellos se contagian y mueren la familia no va a recibir un centimo de indemnizacion o algo por el estilo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2584 : octubre 08, 2014, 11:43:42 am »
hasta donde se el chambre real es que pagan $5mil mensuales a los que quieran ir, eso si, deben firmar hoja donde le quitan toda responsabilidad a la OMS, si ellos se contagian y mueren la familia no va a recibir un centimo de indemnizacion o algo por el estilo
y el link de la BBC, CNN o de la OMS o de algun lugar que no sea la tortilleria de la esquina?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2585 : octubre 08, 2014, 11:46:52 am »
y el link de la BBC, CNN o de la OMS o de algun lugar que no sea la tortilleria de la esquina?
por eso dije, el chambre XDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2586 : octubre 08, 2014, 11:49:01 am »
por eso dije, el chambre XDDDDDDDDDDDDDD

nada de gracia. suficiente tenemos con la desinformacion de los medios y la gente torciendo historias como para venir aqui al  foro a ver lo mismo.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2587 : octubre 08, 2014, 11:54:34 am »
en este pais el costo politico pesa mas que cualquier decision tecnica, financiera, etc, etc

sino ahi tenemos el ejemplo del gas, anunciaron que quitaban subsidio para miles de familias y en horas retrocedieron, en mi opinion muchos no deberiamos ser beneficiarios del subsidio al gas y no pq tengamos dinero, sino que asi como tenemos algunas bienes o servicios que no son basicos pues en la logica deberiamos tener para pagar el gas el cual si es un gasto basico.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2588 : octubre 08, 2014, 12:03:11 pm »
? ? ? ?

Te equivocaste de tema...? Nada que ver lo que pusiste. ...Nada. Pero asi:  NADA.
mmm no le di citar, pero quise citar que lo mismo paso con lo del envio de medicos, el costo politico peso mas, no hay duda que las redes sociales estan haciendo un contrapeso sin obviar claro que los medios de comunicacion (capitalistas) le van a dar cobertura y sobredimensionar cualquier paso en falso del gobierno actual

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2589 : octubre 08, 2014, 12:48:59 pm »
esque en este pais, las modas tambien son con las enfermedades. si anuncian que hay una enfermedad que te obliga a comer con el culo y cagar por la boca, vas a ver filas de gente diciendo que padecen de eso, aunq sea paja.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sos un groso.....!!  :sur:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2590 : octubre 08, 2014, 01:20:36 pm »
Salud: Casos confirmados de Chikungunya son 126

Si no fueron casos de chicunguya ni denge que putas fue lo que enfermó a 38.000 personas???, digamos esta cantidad porque son las que fueron a pasar consulta y las catalogaron como "CASOS SOSPECHOS" sumemos aquellas personas que ya sabían que acetaminofen les iban a recetar y por no necesitar incapacidad se quedaron en su casa y se recuperaron sin ser contabilizada, por las autoridades.....

Acordate que para decir que un caso esta confirmado necesitan verificar en un examen de laboratorio que el virus esta presente en la sangre, seguramente muy pocos laboratorios hacen esa prueba aqui si es que hay alguno asi que son pocos los casos confirmados.

A mi me dio hace un par de meses Chikungunya, yo rara vez me enfermo y ni sabia que mi$$rda es lo que tenia hasta que averigüe por mi cuenta en internet, ni fui a pasar consulta porque para que me recetaran acetaminofen mejor me quedaba en la casa antes que salir en esas condiciones.

La verdad es jodido este virus y todavia ahora de vez en cuando tengo dolores residuales de esta mi$$rda.

muy probablemente agudos casos de hipocondria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocondr%C3%ADa

yo conozco un maje que gripe y una su alergia le dio y dice el q se iba de culo porque tenia chikungunya, con su respectiva incapacidad, claro esta.

esque en este pais, las modas tambien son con las enfermedades. si anuncian que hay una enfermedad que te obliga a comer con el culo y cagar por la boca, vas a ver filas de gente diciendo que padecen de eso, aunq sea paja.

Aunque quizás haya un pequeño porcentaje de falsos diagnósticos, créeme que esa babosada es diferente a cualquier cosa que te haya dado antes y si te dio con facilidad podes saber si alguien mas tiene lo mismo o es otra cosa, una característica notable es el dolor artrítico que te hace caminar a pasos lentos y un poco encorvado incluso de ahí se origina el nombre de la enfermedad:

El vocablo chikungunya (pronunciado /chi-kun-GÚ-ña/) es de origen makonde y significa enfermedad del hombre retorcido debido al fuerte dolor articular que provoca la artritis que caracteriza a la enfermedad.

Si te llega a dar te vas a dar cuenta de lo que hablo. Claro como toda enfermedad hay casos especiales e incluso hay gente que la padece de forma asintomática.

Cuando veo noticias como estas me pregunto porque reputas nunca llaman por su nombre las autoridades a las victimas... la tormenta ida fue en noviembre de 2009 casi 5 años despues siguen llamando por "desaparecidos" a los muertos que no se encontraron, porque putas no aceptan que son muertos y ya???

En todo país el proceso es el mismo, sin cuerpo hay que seguir todo un proceso legal que puede tomar años antes de que alguien desaparecido sea declarado legalmente muerto, a efectos prácticos vos y todo mundo sabe que esa gente esta muerta pero a efectos legales hay que seguir todo un proceso por eso no se pueden nada mas declarar como muertos como si nada.
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 01:32:21 pm por Charlietwo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2591 : octubre 08, 2014, 01:27:52 pm »

La verdad es jodido este virus y todavia ahora de vez en cuando tengo dolores residuales de esta mi$$rda.

Unos amigos mios se frotan con Marihuana diluida en alcohol, la verdad tiene sentido es un anestecico natural, si te la queres fumar es otra opción  :rasta:   :yao_ming:

Yo hasta ahorita sigo invicto, espero seguir así   :p

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2592 : octubre 08, 2014, 01:42:41 pm »
Yo queriendo que me de chinchunguya para faltar al trabajo. Pero luego me acuerdo que me pagan por hora y se me quita el deseo. U.u la verdad que aquí el salvadoreño es un aprovechado ya conozco casos que van por su tercer episodio chinchuguyinoso y de casualidad les da cuando tienen que hacer algo importante
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2593 : octubre 08, 2014, 01:49:15 pm »
Aunque quizás haya un pequeño porcentaje de falsos diagnósticos, créeme que esa babosada es diferente a cualquier cosa que te haya dado antes y si te dio con facilidad podes saber si alguien mas tiene lo mismo o es otra cosa, una característica notable es el dolor artrítico que te hace caminar a pasos lentos y un poco encorvado incluso de ahí se origina el nombre de la enfermedad:

esque no solo es eso maje, yo fui al seguro estos dias por una gripe perra q me dio, y me dolia la rabadilla por haber hecho ejercicio, put@ solo le dije gripe y q me dolia la columna de años y de un solo el maje de recepcion me puso "sospecha de chikungunya" cuando llegue donde la doctora, la maitra bien emputada que el maje diciendo q tenia esa babosada cuando solo era una gripe mierdera y dolor muscular.

ahora imaginate un cer$te tipico de aqui debil de mente, que le dice en el papelito q tenes esa babosada, y de repente ya se empiezan a inventar sintomas porque como asi decia en el papelito va vos...

en una nota positiva, bien vergon me atendieron esa vez en el seguro, en una hora ya me habian diagnosticado, dado la incapacidad y ya estaba esperando la medicina.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2594 : octubre 08, 2014, 01:49:30 pm »

hasta que averigüe por mi cuenta en internet, ni fui a pasar consulta porque para que me recetaran acetaminofen mejor me quedaba en la casa antes que salir en esas condiciones.

Deja de inventar .... suerte tuviste de que lo que te dio concordara con lo que encontraste en internet .

Según algunos doctores que he consultado esos dolores residuales pueden durar hasta un año o mas :C .

Hasta ahorita no me he topado con algún zancudo infectado, y eso que se han dado gusto sacándome sangre , ojala siga así, sin enfermarme.

Es bien jodido porque a pesar de tener todo limpio y quitar criaderos visibles,  rosear raid, siempre están ahí ....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.