Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 739293 veces)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Monjas procedentes del congo en cuarenta en ESA por temor a ébola
« Respuesta #2505 : octubre 02, 2014, 09:17:53 pm »
Guantes y mascarillas, no queda de otra mas que al estilo oriental con la gripe sars, tomen sus precauciones.

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Monjas procedentes del congo en cuarenta en ESA por temor a ébola
« Respuesta #2506 : octubre 02, 2014, 09:23:16 pm »
No es paja kerberoz que ya habia pensado en eso.

Las ventajas de vivir alejado de la ciudad ademas de evitar soportar tanto hijo de p$$ta bolo, bochinchero y bullisto; podes tener las mascotas que querras si tenes un terreno grande y tambien te aislas de las epidemias.

Cada vez sopeso y maduro esa idea.
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 09:29:43 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #2507 : octubre 02, 2014, 11:30:41 pm »
Se armo la casa de putas  :shock:   :yao_ming:

Así se repartieron los millones de Taiwán
Efren Lemus * / Infográficos: Óscar Luna
El Faro / Publicado el 2 de octubre de 2014
El expresidente Antonio Saca, sus estructuras de campaña para la elección de 2004 y una decena de personas de su entorno cercano recibieron cheques de una cuenta del partido Arena que, según la Fiscalía, se nutrió de un donativo de Taiwán a El Salvador por 10 millones de dólares. El dinero, entregado por Taiwán, debía destinarse a atender a las víctimas de los terremotos de 2001, pero se usó para financiar la campaña electoral de Arena. Por este presunto desvío de fondos está acusado de corrupción y recluido en bartolinas policiales el expresidente Flores.

Leer nota completa ↓↓
http://www.elfaro.net/es/201410/noticias/16030/As%C3%AD-se-repartieron-los-millones-de-Taiw%C3%A1n.htm

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2508 : octubre 03, 2014, 02:01:47 am »
va y a este poR que se abra contagiado, quizás se baño en sangre o como era??
por que medico no es....... sino que un camarógrafo...si como lo oye UN CAMARÓGRAFO.  con ebola .. http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47860&idArt=9141801
de la misma forma que te contagias de curso, te metiste a la boca algo infectado probablemente.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:Revelan DESTINATARIOS en ARENA de $10 millones robados por Flores
« Respuesta #2509 : octubre 03, 2014, 06:03:35 am »
Con ustedes señoras y señores los DESTINATARIOS

Ahí hay una que a parte de ladrona, chambrosa XD XD XD

Los "pequeños" receptores:

Adolfo Tórrez $52,550.00
Eduardo d'Aubuisson $50,730.63
Arena - El Nido $44,225.80
René Figueroa $32,464.05
Miriam Mixco $15,000.00
Ana Vilma de Escobar $6,000.00
Rafael Morán Orellana $4,800.00
Rodrigo Ávila $4,800.00
Arena - Ahuachapán $3,209.61
Arena - La Paz $3,200.00
Arena - La Unión $2,514.29
César Funes $1,214.01

FUENTE:http://www.elfaro.net/es/201410/noticias/16030/As%C3%AD-se-repartieron-los-millones-de-Taiw%C3%A1n.htm
« Última Modificación: octubre 03, 2014, 06:11:32 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:KzNews,UPD!!:Revelan DESTINATARIOS, en ARENA, de $10 millones robados por Flores
« Respuesta #2510 : octubre 03, 2014, 07:44:01 am »
Con ustedes señoras y señores los DESTINATARIOS

Ahí hay una que a parte de ladrona, chambrosa XD XD XD

elena villatoro? wtf?

Además de políticos, entre los destinatarios de la cuenta especial COENA destaca la locutora y presentadora Elena Villatoro. Cuatro cheques, que suman 120 mil 279 dólares, fueron girados a su nombre a inicios de 2004. Consultada al respecto, Villatoro aceptó que los cheques estaban a su nombre, pero alegó que, luego de cobrar el dinero, lo entregó a una casa de campaña de Arena para la cual ella trabajaba en aquel tiempo.

le pagaron bien por sus "servicios de entretenimiento" :yao_ming:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:Revelan DESTINATARIOS, en ARENA, de $10 millones robados por Flores
« Respuesta #2511 : octubre 03, 2014, 08:03:46 am »
elena villatoro? wtf?

le pagaron bien por sus "servicios de entretenimiento" :yao_ming:

Y quien rotas es esa Elana Villatoro??

Vaya para los que no creen en teorías conspiracionistas ahí esta la prueba que los medios están vendidos a la derecha y al capital de este país.

Bien virgos los del Faro.net, llaman a ARENA "El Nido". En algo tienen razón, son el nido de ratas XD XD XD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2512 : octubre 03, 2014, 08:13:02 am »
Y quien rotas es esa Elana Villatoro??

Vaya para los que no creen en teorías conspiracionistas ahí esta la prueba que los medios están vendidos a la derecha y al capital de este país.

Bien virgos los del Faro.net, llaman a ARENA "El Nido". En algo tienen razón, son el nido de ratas XD XD XD
Ese es el nombre de una estructura interna del partido.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2513 : octubre 03, 2014, 08:16:05 am »
QUE CHIVO !!!! YO PUSE A LAS 3 Y ALGO DE LA TARDE DE AYER ESTO Y VINO ALGUIEN CON PODER Y ME BORRO EL POST  :@

No digo pues ni se digno en preguntar ni nada, yo puse que la radio 105.3 estaba diciendo a quien les fueron los millones y me borraron el post vale 20 !!!  :@ :tick:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2514 : octubre 03, 2014, 08:23:13 am »
QUE CHIVO !!!! YO PUSE A LAS 3 Y ALGO DE LA TARDE DE AYER ESTO Y VINO ALGUIEN CON PODER Y ME BORRO EL POST  :@

No digo pues ni se digno en preguntar ni nada, yo puse que la radio 105.3 estaba diciendo a quien les fueron los millones y me borraron el post vale 20 !!!  :@ :tick:
Kerberoz tiene pistiados a los admins para ser el unico que ponga las noticias calientitas en su hilo, a su vez estas noticias son solo una cortina de humo para desviar nuestra atencion de la corrupcion kerberoziana

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2515 : octubre 03, 2014, 08:24:22 am »

Es que para este tipo de noticias KZNews tiene los derechos exclusivos XD XD XD XD pajas

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2516 : octubre 03, 2014, 09:02:48 am »
Kerberoz no es el del cuello ahi .... todo lo consiguió por medio de Mostachon.... él es que tiene los contactos es el mero "Politiquero"

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2517 : octubre 03, 2014, 09:42:17 am »
aaaaaaaaa ahora se como esta la conspiración de las noticias en el foro  x_x

Me limitare a pedir permiso a kerberoz cada vez que tenga algo calientito para dárselo a el   :trollface:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2518 : octubre 03, 2014, 12:56:39 pm »
Don Kerbe mireve este voy a poner algo mas aca :hi:

Foto de Cheques del relajo flores  :wacko:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Destinatarios publicados por el Faro.net, es estrategia de Flores
« Respuesta #2519 : octubre 03, 2014, 02:04:57 pm »
Jesús del huerto y ahora a quien se le puede creer  :shock: :shock:

Siendo Funes quien desenmascaró toda esta trama ha de estar en lo cierto.

Quienes son los dueños del Faro .Net??, para saber a quien creerles.

Funes pide no distraerse: “los cheques estaban a nombre de Flores”
Mauricio Funes dijo que no había que distraerse en torno al caso Flores y que los cheques de Taiwán fueron entregados a nombre del expresidente, quien se ha negado a identificar a “los destinatarios”.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03 DE OCTUBRE DE 2014 13:07 | POR JULIO VILLARÁN

El expresidente de la República, Mauricio Funes, se refirió esta mañana a una investigación periodística que involucra a Elías Antonio Saca como uno de los mayores “destinatarios” de los fondos proveniente de Taiwán, y de los cuales se ha negado a dar detalle el expresidente Francisco Flores, por lo que está preso.

Según el periódico digital El Faro, los $10 millones entregados por el exmandatario de China Taiwán, Shen Shui-bian, a nombre personal de Francisco Guillermo Flores Pérez, sirvieron para desarrollar la campaña presidencial que puso en el poder a Elías Antonio Saca en 2004.

El periódico se respaldó en copias de cheques incluidos en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de la República, y sostiene que el dinero por el cual guarda prisión Francisco Flores, en realidad fue entregado casi en su totalidad a Elías Antonio Saca y allegados para desarrollar la campaña política de 2003.

Pese a la tesis que trata de demostrar la nota periodística, Funes insistió en que “los cheques estaban a nombre del expresidente Flores, y no a nombre de las personas que indica el informe de El Faro”, a la vez que desmeritó el reporte dejando entrever que el periódico digital está en contubernio con Flores, desviando la atención de las investigaciones.

“La publicación de el Faro respecto a los destinatarios, es estrategia de Paco Flores”, expresó Funes, especulando que Flores, antes de entregarse a las autoridades habría arreglado la publicación con el periódico para librarse de una posible condena y trasladando la culpa a terceros.

Funes recordó que Flores aceptó haber recibido el dinero y que luego lo entregó “a los destinatarios” que nunca ha logrado identificar. “Ellos (los señalados en la nota periodística) no fueron los destinatarios”, afirmó Funes.

Funes dijo sentirse “preocupado” por el giro que está tomando el caso Flores y lamentó los “distractores” que van surgiendo en el camino. De igual forma, reiteró que no pudo ser Saca quien se benefició de los donativos de Taiwán, argumentando a la vez que ARENA quiere matar este caso.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/99751/2014/10/03/Funes-pide-no-distraerse-%E2%80%9Clos-cheques-estaban-a-nombre-de-Flores%E2%80%9D
« Última Modificación: octubre 03, 2014, 02:14:06 pm por kerberoz »