Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 740793 veces)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:KzNews,UPD!: El periodismo, la gasolina perfecta para las pandillas en E.S.
« Respuesta #2415 : septiembre 30, 2014, 10:57:31 am »
Nunca he matado un animal envenenandolo, si alguna vez comente eso de matar chuchos fue aconsejando a un comuno que lo pensara para hacerlo ya que no era un anumal de su propiedad ni esa la forma correcta de sacrificarlo. Y no es que yo sea un loco mata chuchos di mi opinion por que me dedique de joven al negocio de la cria de canes de raza y bueno a veces toco sacrificar animales enfermos que mucho sufrian, pero aclaro que no de esa forma cruel.

Para nada sp aparicio, para decirte que la mayoria de veces ni me logeo para ver el foro, tengo 2 años de estar registrado y ni 400 mensajes poseo y leo el foro por lo menos 3 veces al dia.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:KzNews,UPD!: El periodismo, la gasolina perfecta para las pandillas en E.S.
« Respuesta #2417 : septiembre 30, 2014, 11:09:57 am »
Creo que en otro tema es donde no aguanto el acido

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/piden-fumar-marihuana-legalmente-en-el-salvador/msg996646/#msg996646

jajajajaja tenes razón aqui fué donde se despidió del foro  x_x :D
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!: Gobierno y MCC firman Fomilenio II
« Respuesta #2418 : septiembre 30, 2014, 11:22:25 am »
Me pregunto si el éxodo de niños migrantes tuvo que ver en esto??? porque hasta lobby fueron a hacer gentes de ARENA para bloquear ese proyecto.

Me imagino que si EEUU no cedía en soltar ese billete, la cosa se le podía salir de control aun más en su frontera.

Da la impresión como que algo a la fuerza lo aprobaron.

Gobierno y MCC firman Fomilenio II
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014 11:02 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

Foto: Casa Presidencial
El Gobierno salvadoreño y la Corporación Reto del Milenio (MCC, en inglés) firmaron esta mañana el convenio Fomilenio II, un proyecto con el que se pretende lograr el desarrollo de la zona costera de El Salvador.
Con la inversión de $362 millones que se desarrollará en la zona sur del país se pretende impulsar a la población de la franja costera mediante la implementación de mejoras en educación, infraestructura y actividades productivas.
"Este convenio representa un paso grande y hará una contribución significativa para el desarrollo de El Salvador", explicó luego de la firma el vicepresidente de la MCC., Kamran Kahn.
El representante del gobierno estadounidense destacó que con esta inversión se envía un mensaje claro a los inversionistas "que El Salvador está listo para hacer negocios".
"El Salvador ha demostrado un avance tangible y sostenible en la mejora del clima de inversión y la defensa del Estado de Derecho", dijo Kahn y mencionó que con este convenio se darán mayores certezas para que quienes quieran invertir en el país se sientan confiados de hacerlo.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/99641/2014/09/30/Gobierno-y-MCC-firman-Fomilenio-II
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 11:24:54 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2419 : septiembre 30, 2014, 04:05:44 pm »
vaya mi$$rda nos la comimos ya  :bananajump:

Diagnostican el primer caso de ébola en Estados Unidos

El Centro para el Control de las Enfermedades (CDC, según sus siglas en inglés) ha confirmado la aparición de un caso de ébola en Estados Unidos.

El paciente, cuya identidad no ha sido desvelada, está ingresado en el Hospital Presbiteriano de Dallas, en el estado de Texas.

Se trata de una persona que ha viajado recientemente a África, aunque las autoridades no han divulgado por el momento más información. Se espera que en la próxima hora el CDC dé una rueda de prensa y explique los detalles del caso.

Desde el 27 de julio, un total de 12 personas han sido sometidas a exámenes médicos en Estados Unidos para determinar si tienen ébola. Hasta la fecha todos ellos han dado negativo

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/30/542b1a42e2704e0d698b4577.html
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2420 : septiembre 30, 2014, 04:09:39 pm »
lo de la epidemia de ebola en africa tiene un fuerte factor cultural y social, dudo mucho que en nuestros paises se diera una epidemia... siempre y cuando no mute y se haga aerobico, ahi si la mordemos todos y bien gruesa y sin vaselina

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2421 : septiembre 30, 2014, 04:14:34 pm »
lo de la epidemia de ebola en africa tiene un fuerte factor cultural y social, dudo mucho que en nuestros paises se diera una epidemia... siempre y cuando no mute y se haga aerobico, ahi si la mordemos todos y bien gruesa y sin vaselina
mira g00mba y sera q nuestro sistema de salud es tan basura?, pues muchos por ahi andan diciendo que en honduras y guatemala se cuentan en unidades los casos de chikungunya y en el salvador por miles

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2422 : septiembre 30, 2014, 04:22:32 pm »
mira g00mba y sera q nuestro sistema de salud es tan basura?, pues muchos por ahi andan diciendo que en honduras y guatemala se cuentan en unidades los casos de chikungunya y en el salvador por miles
nah aqui porque la gente es chuca y les vale verga tener los criaderos en su propia champa. no es el sistema de salud (bueno si pues, pero gran parte de la culpa es de la mara q le pela el eje), tambien tiene que ver un VERGO la densidad poblacional.

el ebola es facilmente controlable, el pedo del ebola es que es altamente letal, pero no es de contagio virulento
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 04:25:26 pm por g00mba »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2423 : septiembre 30, 2014, 04:25:01 pm »
nah aqui porque la gente es chuca y les vale verga tener los criaderos en su propia champa. no es el sistema de salud.

el ebola es facilmente controlable, el pedo del ebola es que es altamente letal, pero no es de contagio virulento
entonces nuestro caso es mas cultural que social

hasta donde se, este virus como se transmite igual que el sida por liquidos corporales

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2424 : septiembre 30, 2014, 04:28:13 pm »
entonces nuestro caso es mas cultural que social

hasta donde se, este virus como se transmite igual que el sida por liquidos corporales
ehhh es un poco mas contagioso, no solo por la sangre, tambien por las heces y otros fluidos corporales. el problema en los paises africanos es que son bien supersticiosos y desconfiados, aparte que no entienden de reglas de sanidad basica. es mas comun q gente cague en la calle, y cuando alguien se muere se acostumbra que lo pasan tocando sus amigos y familiares....

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2425 : septiembre 30, 2014, 04:28:19 pm »
Mira la verdad es que no lograron contener el foco .... vivo en ayutuxte y ahí no hubo brigadas de salud, no hubo fumigacion, no ha habido nada ..... dejaron abandonado el municipio.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2426 : septiembre 30, 2014, 04:30:15 pm »
Mira la verdad es que no lograron contener el foco .... vivo en ayutuxte y ahí no hubo brigadas de salud, no hubo fumigacion, no ha habido nada ..... dejaron abandonado el municipio.
esa actitud de el papi gobierno tiene que hacer algo es la que no ayuda precisamente. ahuevos, cagada que no se pusieron las pilas, pero put@ la gente tampoco dijo a hacer algo al respecto.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2427 : septiembre 30, 2014, 04:44:04 pm »
la gente es chuca, por esa gente chuca es que las personas que tratamos de hacer las cosas correctamente nos enfermamos, a mi ya me dio chinchuncuya y ni pila tengo

pregunta: ¿es posible que el mosquito pique a alguien con ebola y se lo pase a otro? soy ignorante en eso, pregunto porque el sida no se pasa de gente a mosquito y despues a gente.
« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 04:46:23 pm por wvladimir2 »
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2428 : septiembre 30, 2014, 04:45:09 pm »
esa actitud de el papi gobierno tiene que hacer algo es la que no ayuda precisamente. ahuevos, cagada que no se pusieron las pilas, pero put@ la gente tampoco dijo a hacer algo al respecto.

Si, si lo hicieron en alguna medida, de parte de comunidades (cercanas al foco de infección) han buscado hacer limpieza de criaderos de zancudos,el la zona en al que vivo se hicieron, limpiezas tanto cada quien es su casa como en la comunidad ..... el problema es que no se logra cubrir toda el área, hay lugares inaccesibles donde hay criaderos ...... Otro problema es  que hay muchas casas abandonadas, hay un vergo de criaderos en la quebradas .....

Osea hay gente que si le ha hecho huevo ..... pero asi  el tio ministerio de salud la cago en grande ..... mira no hay día que no pregunte, ¿Pasaron los del Ministerio? y la respuesta es la misma, NO no han pasado ..... si bien es cierto no podes dejarle todo al gobierno pero tampoco deberian de pasarse de majes ...... ya se pidio varias veces que lleguen desde hace 2 meses y no . no hay respuesta.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2429 : septiembre 30, 2014, 04:52:10 pm »
a mi me dio dengue y chikungunya... pero como lo he hablado en otros post, vivo rodeado de vecinos chucos!!! y atras de mi casa tengo una casa destroyer que parece basurero y por mas que le diga a la alcaldia, policia, unidad de salud, isss jamas llegan a hacer algo!!!

un dia de estos hasta me extraño que llegaran los de la policia comunitaria... y saben que? ya no volvieron a aparecer, quizas era muy sano y no los necesitabamos :lol: