Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 740835 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!: Las conversaciones del "Descuartizador"
« Respuesta #2355 : septiembre 29, 2014, 11:36:17 am »
Para deshacerse del cadáver lo hubiera disuelto en ácido

Segui viendo Breaking Bad mejor  :yao_ming:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2356 : septiembre 29, 2014, 11:39:52 am »
¿Algo así como pasó aquí? :yao_ming:

ahi fue porq lo puso en la bañera y no en el recipiento q WW le dijo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2357 : septiembre 29, 2014, 11:50:00 am »
¿Algo así como pasó aquí? :yao_ming:

Así no, mas bien como hacia el "Posolero" un sicario mexicano que a sus victimas las disolvía en ácido y ocupaba el liquido para hacer concreto y luego construir paredes :S :S
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2358 : septiembre 29, 2014, 11:57:37 am »
http://www.salanegra.elfaro.net/es/201409/bitacora/16011/El-periodismo-la-gasolina-perfecta-para-el-fen%C3%B3meno-de-las-pandillas-en-El-Salvador.htm

La cifra de homicidios que se cometían a diario en El Salvador bajó de 19 a 6 entre los años 1996 y 2002, y los indicadores de delitos contra la propiedad también se desplomaron. Sin embargo, la percepción de inseguridad no recorrió el mismo camino, alentada por un sensacionalismo desmedido en los medios de comunicación, al punto que en 2003 el país asumió como inevitable el ‘manodurismo’ que ofrecía el expresidente Francisco Flores.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2359 : septiembre 29, 2014, 02:49:33 pm »
http://www.salanegra.elfaro.net/es/201409/bitacora/16011/El-periodismo-la-gasolina-perfecta-para-el-fen%C3%B3meno-de-las-pandillas-en-El-Salvador.htm

La cifra de homicidios que se cometían a diario en El Salvador bajó de 19 a 6 entre los años 1996 y 2002, y los indicadores de delitos contra la propiedad también se desplomaron. Sin embargo, la percepción de inseguridad no recorrió el mismo camino, alentada por un sensacionalismo desmedido en los medios de comunicación, al punto que en 2003 el país asumió como inevitable el ‘manodurismo’ que ofrecía el expresidente Francisco Flores.

Algo así como la manipulación mediática que hace EEUU para invadir otros países.

Desde que empece a ver como la violencia se desbordaba percibí que alguien se estaba beneficiando de esto, los mas obvios eran las empresas de seguridad.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!: El periodismo, la gasolina perfecta para las pandillas en E.S.
« Respuesta #2360 : septiembre 29, 2014, 03:01:34 pm »
Algo así como la manipulación mediática que hace EEUU para invadir otros países.

Desde que empece a ver como la violencia se desbordaba percibí que alguien se estaba beneficiando de esto, los mas obvios eran las empresas de seguridad.

Empresas de seguridad ??

Aclárame tu opinión pliss.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2361 : septiembre 29, 2014, 03:14:43 pm »
Sersaprosa
Detektor
Cosase
GPS aqui, GPS alla
"Alarmas para su casa"
"Cada dia roban 100 autos, pero el que tiene detektor lo hayamos"
blabla.

Millones y millones moviendose gracias a la inseguridad en el negocio de la "seguridad". ....
...Negocio que SOLO puede existir si hay y se mantiene la inseguridad.

Eso es de verlo de varios puntos

1- A veces esos son a los que mas les dan "jake"  (a los vigilantes)
2- Los vigilantes tienen nexos con pandillas.
3- El mas importante, a los dueños de las empresas les vale piña el punto 1  x_x con tal que les caiga $$$$

Pero aun creo que hay quienes son los mas beneficiados, me inclino por el lado del gobierno oscuro   :@

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2362 : septiembre 29, 2014, 03:16:34 pm »

entonces ahora si vas a creer kerberoz?

http://www.elfaro.net/es/201302/noticias/11118/?st-full_text=all

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2363 : septiembre 29, 2014, 03:17:10 pm »

Pero aun creo que hay quienes son los mas beneficiados, me inclino por el lado del gobierno oscuro   :@

gobierno oscuro? XD jajajajajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2364 : septiembre 29, 2014, 03:30:18 pm »
gobierno oscuro? XD jajajajajaja

no halle como expresarlo  :phew:

Me refiero al guebierno pue  :D

Si no ya hubiesen patrocinado otra sombra negra  :@

PD: Hay alguna sombra que no sea negra ??  :dumb:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2365 : septiembre 29, 2014, 04:47:28 pm »
Muy pronto nuegadeth nos revelara su verdadera identidad como señor oscuro del sith o.O
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
Personajes que son un fraude (como Albert Einstein y otros)
« Respuesta #2366 : septiembre 29, 2014, 07:18:19 pm »
Este tema es para poner personajes que les han dado una gran fama a lo largo de la historia pero que en realidad no son lo que dicen ser, muchos de estos son manipulaciones de gobiernos y corporaciones, pondré una mini reseña para que pueden corroborar la información y verán que con cualquier googleada, simplemente nos han timado en las enseñanzas que nos dan en la escuelita o la iglesia  :yao_ming:

Albert Einstein

http://joanfliz.blogspot.com/2007/03/einstein-otra-fraude.html

Que Einstein???  :shock:+

El un gran científico, pues todo mundo sabe quien es y lo mas probable es que en la escuelita en las clases de matemáticas o ciencias mas de alguna vez lo han puesto de ejemplo en algo, y pues en el enlace y en cualquier googleada resulta que Einstein nunca fue un científico realmente..., siempre fue un empleado en una organización de patentes, y de repente se ponía a leerlas, asi que si..., de ahí el saco un monton de ideas, que la teoría de la relatividad?, que la ecuación E=mc^2, pfff  x_x, ninguna de esas ecuaciones fueran originalmente planteadas por el, se robo la idea de varios físicos contemporáneos en esa época y asi...

Madre de Calcuta

http://www.publico.es/internacional/451792/la-madre-teresa-no-predicaba-con-el-ejemplo

A varios que nos han hecho ir a iglesias probablemente mas de alguna vez nos han puesto a esta persona como ejemplo de santidad del siglo XXI, pues ese NO es el caso, para empezar sus centros de atención para los mas pobres eran paupérrimos, faltas de atención de todo tipo, mientras ella cuando se enfermaba iba a hospitales privados, y parte de "donaciones" que recibia ella o la iglesia católica las invertia en otras propiedades ajenas al cuidado de los pobres...

Y aquí un caso inverso que al menos la mayoría en el foro lo han de conocer

Nikola Tesla

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_40.htm

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9113657/Lo-que-nunca-supiste-de-Nikola-Tesla.html

El verdadero inventor del siglo XX,  Ingeniero Mecánico Eléctrico, probablemente uno de los mayores genios de la humanidad y la vez con mas mala suerte. El fue el verdadero descubridor de la Corriente Alterna e inventor de la radio, como su pasión era descubrir e inventar, pero el no tenia la mentalidad de empresario y tenia otros malos defectos como ser humano que era, asi que prácticamente varios de sus inventos se los robaban y hacian ricos a otras personas como Thomas Edison.

Hablar de Tesla bien pudiera ser un tema aparte pero en resumen, muchas de sus ideas si se implementaban podían ser perjudiciales para las personas que tenían el monopolio de la distribución de energía eléctrica, por que lo hubo un intento de borrar su nombre de la historia, y es por eso que si le preguntan por ej. a la persona que hace tortas o a un abogado (o la persona promedio diigamos), si les mencionan a thomas edison lo asociaran con electricidad, pero de Tesla casi nadie sabe, aunque gracias a internet volvió a ser conocido.

PERO ESO SI, hay que tener cuidado si bien es cierto el fue un gran descubridor, muchos aficionados en Internet lo han puesto como al nivel de un dios, y hasta se han inventado leyendas que el planeaba generar energía eléctrica con el aire y otras bayuncadas asi, además gran parte de sus patentes si bien fuera innovadores para su época, hoy prácticamente quedarían obsoletos, pero claro son como del principio de 1900 cosa que es comprensible.
« Última Modificación: septiembre 29, 2014, 07:20:08 pm por ElCalabazo »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Personajes que son un fraude (como Albert Einstein y otros)
« Respuesta #2367 : septiembre 29, 2014, 07:29:15 pm »
Viejo, deberías ir a aplicar para columnista o editor de LPG o EDH, estoy seguro que te contratarían inmediatamente! :thumbsup:

Fuente: 10/10
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2368 : septiembre 29, 2014, 07:34:46 pm »
ven lo que pasa cuando le dan a un mono la computadora...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2369 : septiembre 29, 2014, 07:37:50 pm »
El caso Tesla / Edison si lo lei un poco por ahi y cabe destacar que fue una lucha entre la DC y AC, interesante tu tema, sera de investigar los otros 2 por que al menos mi persona desconocía dicha informacion  :p
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer