Epa!
Era una bromita, poking fun, no malas intenciones. ... tenés mi más sentido pésame, Kerberoz. Sabé que las veces que bromeo contigo es en saludable joda, todo verde.
Ánimo y fuerzas, espero que sigas mejor... Siento mucho leer esa terrible noticia y espero que la vida te de la fuerza necesaria para éste tramo tan duro... Lo siento mucho, brother.
Gracias por tus buenos deseos. Esta es la experiencia mas surrealista que he tenido, y eso que he tenido muchas.
Siento como si estuviera en un sueño y que al despertar todo volverá a la normalidad y volveré a ver a mi padre levantándose por la mañana, como lo hacía todo los días.
Sus último días para mí fueron como estar viendo una película, donde solo miras como suceden los acontecimientos pero no puedes cambiar el desenlace.
Disfruten de su padre, de su madre, de sus hermanos, de sus hijos, en fin de toda su familia como si fuera hoy el último día que los tendrán con ustedes. La muerte es incierta y traicionera.
Por 5 años mi padre ya no era mi padre, lo miraba como si fuera mi hijo, pues sufrió un derrame cerebral y su personalidad cambio completamente. Paso de ser un tipo tosco y rudo a un niño inocente, incluso en sus últimos días me toco cambiarle el pañal junto con mis hermanos cuando ya no podía valerse por si mismo.
Vivan y disfruten con su familia cada momento como si fuera el último!!!!