Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 741755 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:KzNews,UPD!!: Odiemos la Patria orgullosos
« Respuesta #2295 : septiembre 18, 2014, 02:13:55 pm »
el problema del pais es un problema del huevo y la gallina, la gente no quiere ayudar porque no ven obra y por la corrupcion, el gobierno no hace obra por la falta de dinero y por la corrupcion (que nace del mismo pueblo).

Yo pienso que para que este país salga adelante el gobierno debería apostar fuertemente por la educación,  y talves así las futuras generaciones crezcan con una mentalidad diferente, pero mientras no se elimine la violencia no se podrá hacer nada.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2296 : septiembre 18, 2014, 02:20:05 pm »
Yo pienso que para que este país salga adelante el gobierno debería apostar fuertemente por la educación,  y talves así las futuras generaciones crezcan con una mentalidad diferente, pero mientras no se elimine la violencia no se podrá hacer nada.

Enviado usando Tapatalk.

Lo malo que los que estan en el poder no quieren soltar el hueso, por eso les conviene tener al pueblo sin educacion y desesperado, asi se siguen enriqueciendo, a la hora de los quibos cuando el salvador se venga abajo, ellos se van a poder ir con la papelada webiada a otro pais sin ningun tipo de consecuencias para ellos o sus familias

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2297 : septiembre 18, 2014, 03:13:04 pm »

Enviado usando Tapatalk.

Pero para hacer eso se debe tener plata. Y la gente llora por nuevos impuestos porque ve que solo se gastan en viajes y corrupcion. entonces pasa lo que dice g00mba, el problema del huevo y la gallina.

Talves mi error fue aseverar que por eso cerraron, completamente de acuerdo en que en una economía de libre mercado los negocios abren y cierran a cada rato, para ser honesto no conozco la razón por la que cierran, sin embargo ya hay empresas que han cerrado operaciones en el país por los impuestos, un caso es el de la tabacalera que traslado sus operaciones a un país de la región por los impuestos específicos al cigarro, yo se que van a venir unos cuantos a decir que esta bien que se hayan ido que aquí que haya, pero el tema es que ellos siempre distribuyen acá pero por medio de un tercero, este tercero paga la tercera parte de lo que pagaba la empresa originalmente y les han quitado un montón de beneficios que tenían los empleados, además que despidieron un montón de gente. Así que no creas hay casos de empresas que cierran por impuestos. Pero hoy por hoy los impuestos es lo de menos, las empresas están cerrando por las famosas rentas de las maras. Claro esto solo afecta al pequeño, micro y quizás algunos que otros medianos empresarios.

Google, Facebook, Twitter, Amazon y esas grandes empresas hacen exactamente eso que decis...se van de un pais o ni siquiera abren empresa ahi y mueven sus oficinas principales a paraisos fiscales (Irlanda) y asi tributan menos o no tributan en paises europeos, basicamente eluden el pago de impuestos; Y hablamos de paises desarrollados como Alemania, Inglaterra, etc.

Yo apunto a un motivo mas simple porque cierran, simplemente no pudieron competir en ofertas, calidad, etc, etc.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2298 : septiembre 18, 2014, 07:44:03 pm »
EXTRA! EXTRA! KERBEROZ SE DUERME DE NUEVO!

Revocan detención domiciliar a expresidente Francisco Flores

"Abogados del exmandatario indicaron que no se les ha notificado la decisión. Se prevé que el traslado del exfuncionario se lleve a cabo en el transcurso de la mañana de este jueves."

FUENTE:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=9104096

La verdad no me he sentido bien estos días, mi padre murió hace 8 días, solo te diré que no es algo agradable.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2299 : septiembre 18, 2014, 08:43:44 pm »
Epa!

Era una bromita, poking fun, no malas intenciones. ... tenés mi más sentido pésame, Kerberoz. Sabé que las veces que bromeo contigo es en saludable joda, todo verde.

Ánimo y fuerzas, espero que sigas mejor... Siento mucho leer esa terrible noticia y espero que la vida te de la fuerza necesaria para éste tramo tan duro... Lo siento mucho, brother.

Gracias por tus buenos deseos. Esta es la experiencia mas surrealista que he tenido, y eso que he tenido muchas.

Siento como si estuviera en un sueño y que al despertar todo volverá a la normalidad y volveré a ver a mi padre levantándose por la mañana, como lo hacía todo los días.

Sus último días para mí fueron como estar viendo una película, donde solo miras como suceden los acontecimientos pero no puedes cambiar el desenlace.

Disfruten de su padre, de su madre, de sus hermanos, de sus hijos, en fin de toda su familia como si fuera hoy el último día que los tendrán con ustedes. La muerte es incierta y traicionera.

Por 5 años mi padre ya no era mi padre, lo miraba como si fuera mi hijo, pues sufrió un derrame cerebral y su personalidad cambio completamente. Paso de ser un tipo tosco y rudo a un niño inocente, incluso en sus últimos días me toco cambiarle el pañal junto con mis hermanos cuando ya no podía valerse por si mismo.

Vivan y disfruten con su familia cada momento como si fuera el último!!!!
« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 08:48:31 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:KzNews,UPD!!: Francisco Flores será trasladado a una bartolina
« Respuesta #2300 : septiembre 18, 2014, 09:34:57 pm »
Tengo la suerte de no haber perdido ningún familiar cercano, pero si un amigo y se siente horrible. Creo que todos lamentamos lo que estás pasando, tu consuelo debe ser que ya no está sufriendo. Que siguieras adelante, sin duda es lo que tu padre hubiese deseado, así que ánimo, mr. K!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2301 : septiembre 18, 2014, 09:46:53 pm »
mi mas sentido pesame... :sorry:
te dejo una frase de la mal llamada "doctora de la muerte" pero en realidad es la persona que mas doctorados ha tenido en la vida 20 !! ella estudio la parte de la vida, que a nadie le gusta hablar, pero que es inevitable, si lo necesitas un libro de ella te puede ayudar mucho en esta etapa.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2302 : septiembre 18, 2014, 09:48:26 pm »
Mi mas sentido pésame x el fallecimiento de tu Padre Kerberoz, que encuentres fuerza y consuelo al lado de tu familia x tu irreparable perdida :(

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 09:50:38 pm por =SV=Mike »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2303 : septiembre 18, 2014, 09:51:40 pm »
Gracias por tus buenos deseos. Esta es la experiencia mas surrealista que he tenido, y eso que he tenido muchas.

Siento como si estuviera en un sueño y que al despertar todo volverá a la normalidad y volveré a ver a mi padre levantándose por la mañana, como lo hacía todo los días.

Sus último días para mí fueron como estar viendo una película, donde solo miras como suceden los acontecimientos pero no puedes cambiar el desenlace.

Disfruten de su padre, de su madre, de sus hermanos, de sus hijos, en fin de toda su familia como si fuera hoy el último día que los tendrán con ustedes. La muerte es incierta y traicionera.

Por 5 años mi padre ya no era mi padre, lo miraba como si fuera mi hijo, pues sufrió un derrame cerebral y su personalidad cambio completamente. Paso de ser un tipo tosco y rudo a un niño inocente, incluso en sus últimos días me toco cambiarle el pañal junto con mis hermanos cuando ya no podía valerse por si mismo.

Vivan y disfruten con su familia cada momento como si fuera el último!!!!
Se lo que es eso... animo, fuerzas y adelante, la vida continua para nosotros los que quedamos. Espero que pronto puedas sentirte mejor, cuidate.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2304 : septiembre 19, 2014, 06:53:56 am »
Siempre te molestamos, pero sos parte de esta familia llamada SVC, mi más sentido pésame, hay que saber que es muy duro, pero también es un proceso natural.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2305 : septiembre 19, 2014, 08:32:20 am »
Buenos días, y mi mas sentido pésame para el comuno Kerberoz.... yo todavía tengo con vida a mis padres... no me imagino como sería un día sin ellos... Lo siento mucho
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2306 : septiembre 19, 2014, 08:40:15 am »
Que mala noticia kerberoz :( mi más sentido pésame, espero sigas mejor!
New Rig

Old Rig

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2307 : septiembre 19, 2014, 09:00:38 am »
Que lo siento man. Animo y que Dios te de fuerzas para sobrellevar esto de la mejor manera.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2308 : septiembre 19, 2014, 09:59:06 am »
Fuerza Kerberoz, yo como no tuve amor de padre y madre en mi niñez y adolescencia, creo que no los extrañare cuando ya no esten en esta vida, duro para mi pero cierto

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2309 : septiembre 19, 2014, 10:12:11 am »
Mi pésame Kerberoz  por tu perdida ....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.