Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 742252 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:KzNews,UPD!!: Cristiani ofreció asilo en El Salvador al narco Pablo Escobar
« Respuesta #1935 : julio 29, 2014, 03:15:55 pm »
yo invito a charlie que haga un tema con sus comentarios sobre este asunto para que no se pierda en esta letrina XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1936 : julio 29, 2014, 03:26:07 pm »
yo invito a charlie que haga un tema con sus comentarios sobre este asunto para que no se pierda en esta letrina XD

Naah..

Es muy fail la noticia, basicamente el error de un periodista desinformado y que no entiende de lectura comprensiva y de ribete servida por el propagador de amarillismo que es kerberoz, mejor hago un tema de algo mas útil cuando surja la oportunidad.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1937 : julio 29, 2014, 03:30:11 pm »
yo todavia estoy en shock que el otro maje diciendo que fue estados unidos...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1938 : julio 29, 2014, 05:23:13 pm »

se mando el charlie dos con sus coments, bien interesante el articulo que postio. Yo no sabia mucho sobre la historia de Pablo Escobar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Será la luz al final del túnel?, será posible?

Siempre he creído que la mitad del problema esta en el sistema judicial y la policía.

Al menos 100 detenidos en operativo, entre los que está el padre Toño
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 DE JULIO DE 2014 05:26 | POR CARMEN RODRÍGUEZ

En un operativo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) y la PNC fueron capturadas al menos 100 personas, entre los que figura Antonio Rodríguez López Tercero, conocido como el padre Toño.

Policías, empleados judiciales, cabecillas de la pandilla MS y Barrio 18, además de empleados de un bufet especializado de abogados, figuran en la lista de los detenidos, quienes son acusados de dirigir actividades de narcotráfico en la zona Oriental.

Según la PNC, los empleados judiciales negociaban con imputados para favorecerlos en su proceso judicial.

Las detenciones se llevaron a cabo en los departamentos de Morazán, San Miguel, La Libertad y La Paz.

En Ciudad Barrios fueron capturados 12 cabecillas de pandillas que ordenaban extorsiones en la zona.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/97847/2014/07/30/Al-menos-100-detenidos-en-operativo-entre-los-que-esta-el-padre-Tono
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Será la luz al final del túnel?, será posible?

Siempre he creído que la mitad del problema esta en el sistema judicial y la policía.

y en los que se llenaban la boca diciendo que no habian pactado, que no habian hecho tregua!!! Y despues dijeron que si... al final al chucho mas seco se le pegan las pulgas, mientras tanto los altos mandos bien gracias :cof cof: Munguia Payez y Funes...

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *

Uta le dediqué el mayor tiempo que he tenido de mi vida a este topiC por estas  líneas

"Durante varios meses, los abogados de Escobar habían intentado convencer al fiscal general Gustavo de Greiff de que si la familia de Escobar era recibida en el exterior, él se entregaría pues ya no tendría que preocuparse por proteger a sus seres queridos".

No tengo mas palabras...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
No es extraño todo lo que está pasando, les recomiendo:
Infiltrados: Crónica de la corrupción en la PNC | de Héctor Silva Ávalos
http://latienda.elfaro.net/archivos/777
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
que jodido estamos... la verdad esto ya parece el salvador antes de la guerra, ahora te meten a la carcel por decir la verdad, yo conoci al padre toño y lo entreviste en radio mi gente, el tipo siempre ah buscado mecanismo de prevencion de pandillas, y por decir que en la fuerza armada esta plagada pro el narcotrafico y estar en contra de la tregua ahora lo meten preso, no me creen lean estohttp://www.lapagina.com.sv/entrevistas/97506/Padre-Tono-%E2%80%9CLa-Fuerza-Armada-esta-muy-penetrada-por-el-narcotrafico%E2%80%9D, los demas que agarraron no se ni los conozco.
« Última Modificación: julio 30, 2014, 07:06:13 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
que jodido estamos... la verdad esto ya parece el salvador antes de la guerra, ahora te meten a la carcel por decir la verdad, yo conoci al padre toño y lo entreviste en radio mi gente, el tipo siempre ah buscado mecanismo de prevencion de pandillas, y por decir que en la fuerza armada esta plagada pro el narcotrafico y estar en contra de la tregua ahora lo meten preso, no me creen lean estohttp://www.lapagina.com.sv/entrevistas/97506/Padre-Tono-%E2%80%9CLa-Fuerza-Armada-esta-muy-penetrada-por-el-narcotrafico%E2%80%9D, los demas no que agarraron no se ni los conozco.

Y si tenia un marido marero, mira que los curas padecen mucho de esas "tendencias" XD XD XD XD

La gente por "amor" es capaz de hacer lo que sea XD XD XD XD
« Última Modificación: julio 30, 2014, 07:20:36 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
PNC confirma que hay un funcionario de gobierno involucrado en el caso del padre Toño

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/97862/2014/07/30/PNC-confirma-que-hay-un-funcionario-de-gobierno-involucrado-en-el-caso-del-padre-Tono

que lástima verdad....
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Y si tenia un marido marero, mira que los curas padecen mucho de esas "tendencias" XD XD XD XD

La gente por "amor" es capaz de hacer lo que sea XD XD XD XD

Extrañamente hace tiempo que tengo la misma sospecha que kerberoz, desde el día que apareció defendiendo a los mareros justo después de que estos habían quemado vivo a un montón de gente cuando incendiaron aquel microbus.

Ademas me da la impresión de que muy heterosexual no es este padre.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
 no_no no_no la hipocresía es uno de los peores hábitos que hay y hoy el frente ha demostrado que son los mas hipócritas, cuando eran la oposición condenaban y se rasgaban las vestiduras por los madrugones, HOY ellos lo hacen como les favorecen,, una lastima la verdad
« Última Modificación: julio 31, 2014, 07:59:17 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
no_no no_no la hipocresía es uno de los peores hábitos que hay y hoy el frente ha demostrado que son los mas hipócritas, cuando eran la oposición condenaban y se rasgaban las vestiduras pro los madrugones, HOY ellos lo hacen como les favorecen,, una lastima la verdad

Aparte de todo son re pendejos, la corte suprema ya sentó precedente al declarar los madrugones inconstitucionales, dentro de poco este montón de majes van a estar chillando porque les va a tocar someter a votación de nuevo estos temas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Se aprueban nuevos cobros de impuestos, Se afecta a las empresas y los que mas ganan

http://www.laprensagrafica.com/2014/07/31/diputados-fmln-y-gana-aprueban-mas-impuestos
N/A