Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 742323 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:KzNews,UPD!!: Areneros se burlan de Funes mientras recibe cadáver de su madre
« Respuesta #1815 : junio 01, 2014, 09:38:03 am »
estoy de acuerdo con sus opiniones pero en mi opinion nada costaba no pasar frente al hospital o simplemte no hacerbulla ahi pasar calladitos, de largo y seguir adelante con su bulla era lo correcto

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:KzNews,UPD!!: Areneros se burlan de Funes mientras recibe cadáver de su madre
« Respuesta #1816 : junio 01, 2014, 09:51:52 am »
estoy de acuerdo con sus opiniones pero en mi opinion nada costaba no pasar frente al hospital o simplemte no hacerbulla ahi pasar calladitos, de largo y seguir adelante con su bulla era lo correcto

dicen que la sra murio alrededor de las 4pm, no se a que hora comenzo la marcha, pero muy probablemente que la gente qeu andaba en ella ni se dio cuenta del suceso hasta que lo publicaron la noticia, que me imagino fue un par de minutos u horas despues

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1817 : junio 01, 2014, 09:57:43 am »
dicen que la sra murio alrededor de las 4pm, no se a que hora comenzo la marcha, pero muy probablemente que la gente qeu andaba en ella ni se dio cuenta del suceso hasta que lo publicaron la noticia, que me imagino fue un par de minutos u horas despues

Independientemente si falleció a esa hora o no, o si sabían o no... Es contra la ley y la moral hacer cualquier tipo de bulla frente a los hospitales.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #1818 : junio 01, 2014, 10:04:20 am »
Si todos, desde el mas grande hasta el más pequeño hiciéramos lo correcto, tendríamos un buen país, pero con el ejemplo que recibimos de los más grandes, que se puede esperar de los pequeños.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #1819 : junio 01, 2014, 11:06:53 am »
Independientemente si falleció a esa hora o no, o si sabían o no... Es contra la ley y la moral hacer cualquier tipo de bulla frente a los hospitales.

no iba a tocar ese punto pero ya que nos ponemos moralistas, que opinas de:
- las concentraciones que hace el frente en el redondel masferrer y que abarcan todo el paseo? (diagnostico y el de la mujer)
- los desfiles de las fiestas patronales, 15 sept, marcha del 1ro de mayo, etc. que pasan frente al hospitales? (bloom, rosales, maternidad)

me imagino que cuando has asistido o participado en alguna de ellas, te has sentido indignado por la falta de respeto hacia esos hospitales....

pero tenes toda la razon, este tipo de acciones deberian ser mejor reguladas para no afectar a los hospitales y asi como dice kingblue si TODOS hicieramos lo correcto el pais fuera diferente, al menos yo trato (por que con el trafico a veces se me olvida) de no tocar la bocina del carro frente a hospitales, velas o funerales, tambien le bajo el volumen a la musica cuando me encuentro un entierro o cuando este pasa frente a mi casa,

pero lastimosamente aqui, se tiene la mala costumbre que "mientras no me afecte a mi" (o a mis allegados), no me interesa o poco me importa, pero cuando "me afecta a mi", ja! olvidate es para rasgarse las vestiduras...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Abdica Rey de España - El Salvador ingresa a PetroCaribe
« Respuesta #1820 : junio 02, 2014, 08:51:41 am »
Abdica el rey Juan Carlos de España
El rey Juan Carlos renunció al trono a las 3:00 a.m. de El Salvador. Felipe, quien salió de emergencia luego de la toma de posesión para estar presente en la renuncia.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02 DE JUNIO DE 2014 06:04 | POR REDACCIÓN LA PÁGINA

http://www.lapagina.com.sv/internacionales/95986/2014/06/02/Abdica-el-rey-Juan-Carlos-de-Espana

Bernardo Álvarez: Es un honor aceptar a El Salvador en Petrocaribe
Hoy se oficializarán el ingreso de El Salvador a Petrocaribe; "será un orgullo recibirlos", dijo el presidente de PDVCaribe. El coordinador del FMLN aseguró que son optimistas respecto a la incorporación.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02 DE JUNIO DE 2014 07:31 | POR ISRAEL SERRANO

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/95977/2014/06/02/Bernardo-%C3%81lvarez-Es-un-honor-aceptar-a-El-Salvador-en-Petrocaribe
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1821 : junio 03, 2014, 02:20:32 pm »
Contenido Original hecho por mi

N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #1822 : junio 03, 2014, 08:13:36 pm »

no seas troll naruto que ese lo mandaron a hacer a brasil, aqui no hay gente capaz de hacer esas cosas

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1823 : junio 03, 2014, 08:56:40 pm »

Creo que si le quitas a "My Little Pony" se vería mejor. :p

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1824 : junio 03, 2014, 11:33:23 pm »
Se ve bastante amateur esta vaina, pero lo que habla, será cierto? vaya usted a saber.

En La Mira - "VIERNES NEGRO" - El sensacionalismo mediático
N/A

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1825 : junio 03, 2014, 11:49:40 pm »
Se ve bastante amateur esta vaina, pero lo que habla, será cierto? vaya usted a saber.

pues bastante sesgado ese análisis que hace. creo que ya se de que canal es ese programa. este es simplemente la ati.tesis de tcs

es como el co latino para los otros periódicos

yo no descarto que parte de la violencia de esos dias haya estado influenciado por algun partido. pero de alli el informe solo habla de lo mal que funciona el estado

pues no existe una homologacion de las cifras pues justo en el gobierno de funes se dio el manoseo de las cifras con claro tinte electorero. ( seguro en los gobiernos de arena se hizo también ) y es que es irrisorio ver como cada institución lanza una cifra por a o b motivo

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1826 : junio 03, 2014, 11:57:19 pm »
pues bastante sesgado ese análisis que hace. creo que ya se de que canal es ese programa. este es simplemente la ati.tesis de tcs

es como el co latino para los otros periódicos

yo no descarto que parte de la violencia de esos dias haya estado influenciado por algun partido. pero de alli el informe solo habla de lo mal que funciona el estado

pues no existe una homologacion de las cifras pues justo en el gobierno de funes se dio el manoseo de las cifras con claro tinte electorero. ( seguro en los gobiernos de arena se hizo también ) y es que es irrisorio ver como cada institución lanza una cifra por a o b motivo

No ahí a un lado dice Gentevé pues... es el Telebasur salvadoreño pues, el némesis de TCHeces.

Claro que los primeros se van a alinear y decir que todo es paja (y los otros van a hacer todo lo contrario)... lo que si no podemos negar es que en este país ya la vida vale $ 0.00
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1827 : junio 04, 2014, 08:26:22 am »

Yo suelo ver casi todos los noticieros nacionales a partir de las 6:00 pm hasta las 10:00 pm, y me daba curiosidad el hecho de que en cada uno de ellos se daba un dato diferente sobre la cantidad de muertos ese viernes.

Ahora, hablando sobre el sensacionalismo del diario de hoy... el dia que mataron a los 6 pescadores en usulutan: Ni siquiera habían hallado los cuerpos y ahi estaba la noticia, "6 muertos en usulutan" y para colmo mas tarde decían que la policía aun estaba en la busqueda de los pescadores.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Niñas de 12 años apuñalan 19 veces a compañera
« Respuesta #1828 : junio 04, 2014, 07:17:26 pm »
Hasta en las mejores familias pasa y dicen que El Salvador es un país peligroso  :dumb: :dumb:

Niñas de 12 años apuñalan 19 veces a compañera
Dos niñas de 12 años del sureste de Wisconsin, Estados Unidos, casi matan a puñaladas a su amiga y compañera de 12 años para complacer a una criatura mitológica que descubrieron a través de Internet.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04 DE JUNIO DE 2014 18:01 | POR AGENCIAS

http://www.lapagina.com.sv/internacionales/96090/2014/06/04/Ninas-de-12-anos-apunalan-19-veces-a-companera-
« Última Modificación: junio 04, 2014, 07:25:07 pm por kerberoz »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Niñas de 12 años apuñalan 19 veces a compañera
« Respuesta #1829 : junio 04, 2014, 07:18:07 pm »
Hasta en las mejores familias pasa y dicen que El Salvador es un país peligros  :dumb: :dumb:

Culpa de los 5 años del frente!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción