Independientemente si falleció a esa hora o no, o si sabían o no... Es contra la ley y la moral hacer cualquier tipo de bulla frente a los hospitales.
no iba a tocar ese punto pero ya que nos ponemos moralistas, que opinas de:
- las concentraciones que hace el frente en el redondel masferrer y que abarcan todo el paseo? (diagnostico y el de la mujer)
- los desfiles de las fiestas patronales, 15 sept, marcha del 1ro de mayo, etc. que pasan frente al hospitales? (bloom, rosales, maternidad)
me imagino que cuando has asistido o participado en alguna de ellas, te has sentido indignado por la falta de respeto hacia esos hospitales....
pero tenes toda la razon, este tipo de acciones deberian ser mejor reguladas para no afectar a los hospitales y asi como dice kingblue si TODOS hicieramos lo correcto el pais fuera diferente, al menos yo trato (por que con el trafico a veces se me olvida) de no tocar la bocina del carro frente a hospitales, velas o funerales, tambien le bajo el volumen a la musica cuando me encuentro un entierro o cuando este pasa frente a mi casa,
pero lastimosamente aqui, se tiene la mala costumbre que "mientras no me afecte a mi" (o a mis allegados), no me interesa o poco me importa, pero cuando "me afecta a mi", ja! olvidate es para rasgarse las vestiduras...