Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736584 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:KzNews,UPD!!: Crisis en BENSON se agrava, empleados con un mes sin paga
« Respuesta #1680 : abril 22, 2014, 01:52:27 pm »
Maheee si dicen  que sos el loquito que anda en el parque con antenas de papel de aluminio en la cabeza ..... ya todos te conocen XD aceptalo  maheeee  te gusta subir al pico del volcan :D a que te hagan tu abducción diaria XD .
abducción alienigena con todo y su respectiva exploración anal XD

Enviado desde mi LG-P930 mediante Tapatalk

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #1681 : abril 22, 2014, 03:49:46 pm »
Puedo dar fe que la empresa ha venido en declive desde los ultimos 5 o 6 meses (Quizas un poco mas), falta de presupuesto y problemas administrativos, lo que le han dicho a la gente es que muy posiblemente el pago de esta quincena (que se deberia pagar este viernes) lo van a atrasar hasta los primeros 5 dias de Mayo. (cosa mero jodida).

No hay absolutamente ningun comunicado oficial, almenos por escrito, de la situacion de la empresa, todo se maneja a nivel verbal y con mucho hermetismo.

Incluso se ha informado tambien a nivel verbal, que los empleados son libres de tomarse permisos con goce de sueldo para poder comenzar capacitaciones en otras empresas, osea buscar otras alternativas laborales.

Hay muchas polémicas en todo esto a nivel interno por el hecho que unas cuentas son mas afectadas que otras, me gustaria que pollinksy me aclarara algunas cosas, talvez se hace presente por aqui.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1682 : abril 22, 2014, 05:49:02 pm »
Puedo dar fe que la empresa ha venido en declive desde los ultimos 5 o 6 meses (Quizas un poco mas), falta de presupuesto y problemas administrativos, lo que le han dicho a la gente es que muy posiblemente el pago de esta quincena (que se deberia pagar este viernes) lo van a atrasar hasta los primeros 5 dias de Mayo. (cosa mero jodida).

No hay absolutamente ningun comunicado oficial, almenos por escrito, de la situacion de la empresa, todo se maneja a nivel verbal y con mucho hermetismo.

Incluso se ha informado tambien a nivel verbal, que los empleados son libres de tomarse permisos con goce de sueldo para poder comenzar capacitaciones en otras empresas, osea buscar otras alternativas laborales.

Hay muchas polémicas en todo esto a nivel interno por el hecho que unas cuentas son mas afectadas que otras, me gustaria que pollinksy me aclarara algunas cosas, talvez se hace presente por aqui.

Hola

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #1683 : abril 22, 2014, 06:05:13 pm »
Hola

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Mr. "I am the Law", si la empresa no le paga al empleado el dia que le tiene que pagar, esta obligado a llegar a trabajar? , 2) La empresa podria tomar represalias contra el empleado? 4) Si no te pagan, el monto que te deben, gana intereses?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1684 : abril 22, 2014, 06:19:14 pm »
Yo que ustedes por logica ya hubieran ido al ministerio de trabajó y a la Fiscalía, por lo menos para que les reconozcan su salario devengado....

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1685 : abril 22, 2014, 06:23:38 pm »
pero si ya les ofrecieron dias libres pagados para aplicar a otras plazas aprovechen chis...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1686 : abril 22, 2014, 07:36:23 pm »
pero si ya les ofrecieron dias libres pagados para aplicar a otras plazas aprovechen chis...
el detalle es que si de por si les están atrasando el pago, pues es porque no hay pisto, si ahorita pueden ofrecer todos los dias pagados que ellos digan, igual no estan pagando aun.

ya en una semana se declaran en bancarrota y quien dice algo?
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1687 : abril 22, 2014, 07:37:54 pm »
Mr. "I am the Law", si la empresa no le paga al empleado el dia que le tiene que pagar, esta obligado a llegar a trabajar? , 2) La empresa podria tomar represalias contra el empleado? 4) Si no te pagan, el monto que te deben, gana intereses?

1) El empleado siempre tiene la obligación de llegar a trabajar, el hecho que el patrono esté incumpliendo sus deberes no justifica a que los empleados también lo hagan. Lo que pasa es que si el patrono no paga está incumpliendo sus obligaciones y le da derecho al empleado a demandar ante un juez la terminación del contrato + los salarios pendientes y otras prestaciones (como el aguinaldo y vacaciones)+ el pasivo laboral (conocido como tiempo)+ una indemnizacion por los daños de haber sido pagado tarde

2) Segun el codigo del trabajo los empleados no pueden abandonar su trabajo por mas de 2 dias, si lo hacen eso les da derecho al patrono de despedirlos sin responsabilidad, es decir sin pagarles ninguna indemnización. OJO TENGAN CUIDADO CON ESTO.

3) Te saltaste del numeral 2 al 4 XD

4) No exactamente que acumule intereses, pero el juez en una sentencia además de condenar a los salarios pendientes y el pasivo laboral conocido coloquialmente como "Tiempo" puede otorgar una indemnización por los perjuicios de no haber recibido su salario a tiempo
« Última Modificación: abril 22, 2014, 10:55:10 pm por pollo »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #1688 : abril 22, 2014, 09:38:19 pm »
el detalle es que si de por si les están atrasando el pago, pues es porque no hay pisto, si ahorita pueden ofrecer todos los dias pagados que ellos digan, igual no estan pagando aun.

ya en una semana se declaran en bancarrota y quien dice algo?

hay un detalle naruto, la empresa cuenta con 2 cuentas, 1 vinculada al problema del dueño, y la otra que es nueva y donde si esta dando dinero.

Entonces, estan queriendo "pasar" a la gente que estaba en la cuenta jodida, a la buena, bajo el contexto de que "alli si les van a pagar", esto se maneja a nivel de platica nada mas, nada por escrito. Entonces, los empleados al trabajar directamente o bajo contrato al nombre de la empresa y a no a ninguna cuenta pajarito, la empresa no podria "declararse en banca rota" si como tal, sigue funcionando.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Francisco Flores se pasea en un yate en Panamá
« Respuesta #1689 : abril 30, 2014, 03:17:38 pm »
Mientras no se de ejemplo con estos casos y queden en la impunidad la ola de delincuencia seguirá en nuestro país.

Ya es tiempo que se de un ejemplo y la gente vea que la justicia es pareja y que todos, grandes y chicos, ricos y pobres, debemos respetar las leyes.

También me parece que las últimas declaraciones del sr. Fiscal son un intento para desviar la atención sobre este tema.

Sigfrido Reyes: Francisco Flores se pasea en un yate en Panamá
Sigfrido Reyes reveló que el expresidente Flores se pasea en el yate "Princesa" en Panamá, haciendo pesca deportiva. En tanto, Mario Valiente, de ARENA, dijo que Flores "a lo mejor riéndose está (de la orden de captura)".
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 DE ABRIL DE 2014 12:31 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes reveló esta mañana que el expresidente Francisco Flores, quien tiene orden de captura en El Salvador por 3 delitos, se pasea en un yate de nombre "Princesa" en Panamá, en donde se encuentra, "protegido por una expresidenta" y dijo que allá realiza pesca deportiva.

Reyes no quiso dar el nombre de la expresidenta que según él ha acogido al exmandatario salvadoreño.
Panamá solo ha tenido una mujer presidenta en su historia y ha sido Mireya Moscoso, quien ejerció de 1999 a 2004, coincidiendo con el periodo de su par en El Salvador.

El diputado tampoco reveló las fuentes de donde ha obtenido la información que se podría considerar como "privilegiada" y pidió al gobierno de Panamá, presidido por Ricardo Martinelli, que colabore con las autoridades salvadoreñas para proceder a la captura de Flores, quien este día fue acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito por $15 millones, peculado y desobediencia particular.

"Francisco Flores está en una casa de playa en el Pacífico de Panamá, gozando de la protección de la exmandataria", reiteró Reyes.
Por su parte, el diputado del partido ARENA, Mario Valiente dijo que a estas alturas Francisco Flores "a lo mejor riéndose está", pero dijo desconocer el paradero del acusado.

"No lo sabe el fiscal y menos lo voy a saber yo", agregó.

Valiente también dijo que en lo personal no desea meterse en este caso ya que no tiene nada que ver en éste y que de seguro la fracción tampoco lo hará, dejando en manos de la Fiscalía que siga adelante con el proceso.
"No vale lo que yo diga, vale lo que diga la Fiscalía, yo no me meto", señaló.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/95080/2014/04/30/Sigfrido-Reyes-Francisco-Flores-se-pasea-en-un-yate-en-Panama
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #1690 : abril 30, 2014, 03:29:30 pm »
Si no sale messi o cristiano ronaldo en esa noticia, no me interesa.

pajas, si esta yuca esta onda man, a mi se me hace que no le van a hacer nada a ese viejo, va comprar su salida de el problema.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1691 : abril 30, 2014, 03:44:02 pm »
no habrá querido decir yate principessa?

si esto es cierto estará en la casa de punta mala :)
« Última Modificación: abril 30, 2014, 03:46:32 pm por trojankiller »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1692 : abril 30, 2014, 03:46:32 pm »
Ya tiene orden de captura el tipo, de que lo agarran lo agarran, ojalá que sea pronto para que se arreglen de golpe todos los problemas del país !
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1693 : abril 30, 2014, 04:09:10 pm »
una de 2 o se esta riendo de todos o esta en un hoyo como sadam huseim

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1694 : abril 30, 2014, 05:09:26 pm »
Pregunta, con la orden de captura y con la interpol tras el, digamos si es esta en un pais donde la extradicion no se da tipo brasil, aun haci lo arrestarian ??

Algo asi tipo toreto que no lo podian arrestar porq dijo "ESTO ES BRASIL !!!!"