Hey no entiendo adonde esta el reporte de lo de 1 mes sin paga? ya es confirmado?
rdoog nada en este tema necesita mas pruebas que las filedignas "fuentes" de kerberoz sin embargo naruto confirmo sobre eso talvez el te puede ayudar a conseguir mas info sobre el tema.bueno ahi tenes otra confirmacion
UPDATE SOBRE BENSON: - estan despidiendo mucha gente - gente de administración está preocupada por lo del pago atrasado, al punto que ya estan metiendo curriculums en otros lados- Benson se fue al carajo
Reportando desde mi computadora para ustedes Naruto KzNews.
Esto me hace pensar que Kerberoz es una de las multiples troll-personalidades de Naruto...... sera posible?
Na... el loquito si existe, un comuno de San Vicente dio fe de la existencia de este sobado .... segun él, sube al volcán a hablar con extraterrestres y le informan del acontecer nacional .
aaa bueno... esa descripcion me recuerda a freegan breyer xD
Por favor ten un poco mas de respeto, YO NO ME JACTO DE LO QUE ESTAS HABLANDO vos te lo estas inventando. Creo que ni siquiera me conoces y si me has visto en la calle o has escuchado hablar de mi, eso no quiere decir que seamos conocidos y que me conozcas a la perfección entendiste BITCH!!!!