Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736457 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
hablen de Samayoa que dice que quiere volver a la asamblea y que le paguen TODOS ESOS SALARIOS QUE LE DEBEN (aunque no los haya trabajado)

En la página.com leí que ascienden a más de $100,000 los salarios que exige la sean pagados
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!:Establecen embargo por mas de $2000 millones en caso CEL-Enel
« Respuesta #1651 : abril 06, 2014, 08:51:24 pm »
Ojala se haga justicia en este caso y el estado logre recuperar algo de esos milloncitos, aunque lo dudo mucho.

Fiscalía establece embargo por más de $2,000,000,000 para implicados en caso CEL-Enel
El monto del daño económico ocasionado a CEL será dividido entre los nueve funcionarios implicados en el caso y la sociedad Enel Green Power.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 DE ABRIL DE 2014 19:38 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

La Fiscalía General de la República (FGR) entregará este lunes al Juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador la solicitud de embargo preventivo de los bienes y cuentas bancarias a los imputados en el caso de supuesta corrupción CEL-Enel, por un monto de $2,107,466,188.92, como medida cautelar del proceso que se ventila en su contra.

La FGR hará entrega de dicha petición luego que el Juzgado le diera el viernes pasado un ultimátum para establecer el monto total y con ello tener la potestad continuar con el procedimiento en curso.

El comunicado indica que "en vista que el embargo preventivo de bienes como medida cautelar de contenido patrimonial se encuentra estrechamente vinculada con el reclamo de responsabilidad civil, por consecuencia tiene como propósito asegurar una eventual condena en ese orden".

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/94420/2014/04/06/Fiscalia-establece-embargo-por-mas-de-$2000000000-para-implicados-en-caso-CEL-Enel
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Nuevas repúblicas florecen por toda Ucrania
« Respuesta #1652 : abril 07, 2014, 01:39:10 pm »
Después de el referéndum de Crimea para anexarse a Rusia, en tan solo dos días, 2 regiones de Ucrania inician el proceso para auto proclamarse repúblicas independiente.

Los mas sorprendente que todo este proceso se esta llevando a cabo sin disparar un solo tiro y sin derramar una tan sola gota de sangre.

El estilo Ruso de hacer las cosas al parecer es más eficiente que el Norteamericano. XD XD XD XD Sino, veamos el caos en Venezuela donde la violencia y las muertes no paran.

Manifestantes proclaman la creación de la República Popular de Járkov
Publicado: 7 abr 2014 | 17:59 GMT Última actualización: 7 abr 2014 | 19:03 GMT

© RIA Novosti Chekachkov Igor
Un grupo de diputados regionales de Járkov que asumió el control de las instituciones gubernamentales ha proclamado la creación de la República Popular de Járkov, según el medio local Vesti.ua.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124625-ucrania-proclamar-creacion-republica-popular-jarkov?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
En que parte menciona a Benson? Tu ingles es peor que tu criterio
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

No lo menciona, pero el Callcenter de Benson le presta servicios a las empresas involucradas en el lavado, alguna conexión habrá.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
No lo menciona, pero el Callcenter de Benson le presta servicios a las empresas involucradas en el lavado, alguna conexión habrá.

mas amarillista no puede ser

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

RELAJADOS PAISANOS: le falta contexto a la noticia, Noti-ruto les amplia:

el detalle es, que BENSON es el callcenter de las empresas de celulares que estan investigando por labado de dinero y fraude.

Yo que trabaje ahi ya me podía todo lo que dicen ahi, a quien mencionan, Bryan Cox es el CEO de BENSON, buena onda el gringo; una vez hasta nos regalo ropa para una navidad, yo aun tengo un par de camisas :rofl:
Pero awebo, ya nos podiamos eso que tenia carros de lujo, un yate y un jet, creo que solo el FBI no sabia :haha:

pero aja. que ya los anden investigando y que el FBI quiera su cabeza, ya es serio, en BENSON dicen que las cosas siguen normal, supongo que el vergaso caera de un solo
N/A

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
yo digo que el gobierno del Salvador esta involucrado también, pues Benson esta en El Salvador y pues, alguna relación ha de haber. La verdad es que con solo saber esto ya todos nosotros también estamos involucrados :S
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
RELAJADOS PAISANOS: le falta contexto a la noticia, Noti-ruto les amplia:

el detalle es, que BENSON es el callcenter de las empresas de celulares que estan investigando por labado de dinero y fraude.

Yo que trabaje ahi ya me podía todo lo que dicen ahi, a quien mencionan, Bryan Cox es el CEO de BENSON, buena onda el gringo; una vez hasta nos regalo ropa para una navidad, yo aun tengo un par de camisas :rofl:
Pero awebo, ya nos podiamos eso que tenia carros de lujo, un yate y un jet, creo que solo el FBI no sabia :haha:

pero aja. que ya los anden investigando y que el FBI quiera su cabeza, ya es serio, en BENSON dicen que las cosas siguen normal, supongo que el vergaso caera de un solo

Bueno la voz de la experiencia ha hablado :p

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
mas amarillista no puede ser

No soy amarillista, lo que pasa que soy muy especulativo y la mayoría de las veces mis especulaciones son ciertas XD XD XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
yo digo que el gobierno del Salvador esta involucrado también, pues Benson esta en El Salvador y pues, alguna relación ha de haber. La verdad es que con solo saber esto ya todos nosotros también estamos involucrados :S

Y como el pais esta gobernado por el frente podemos concluir que el frente esta involucrado en lavado de dinero y actividades ilegales, logica kerberoz everywhere.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Y como el pais esta gobernado por el frente podemos concluir que el frente esta involucrado en lavado de dinero y actividades ilegales, logica kerberoz everywhere.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

hey, que les gusta ignorar los comments que si valen la pena va

Ya dije yo porque la noticia está relacionada a benson, el CEO de Benson es a quien mencionan en la noticia, y TrueWireless es una de las cuentas que tiene benson
N/A

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:KzNews,UPD!!: Crisis en BENSON se agrava, empleados con un mes sin paga
« Respuesta #1663 : abril 21, 2014, 02:00:37 pm »
desbloqueada la letrina del foro XD .................son bromas, la verdad es que lo mejor es que todas estas babosadas que realmente entretienen esten en un solo lugar.......lo que si se deberia de hacer es de poner numero de post minimos para poder entrar a ver ................nomas para que los visitantes no crean que este es un foro de esos del monton  :trollface:
« Última Modificación: abril 21, 2014, 02:02:08 pm por Archer »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:KzNews,UPD!!: Crisis en BENSON se agrava, empleados con un mes sin paga
« Respuesta #1664 : abril 21, 2014, 02:03:36 pm »
desbloqueada la letrina del foro XD .................son bromas, la verdad es que lo mejor es que todas estas babosadas que realmente entretienen esten en un solo lugar.......lo que si se deberia de hacer es de poner numero de post minimos para poder entrar a ver ................nomas para que los visitantes no crean que este es un foro de esos del monton  :trollface:

Normas para asegurar la exclusividad del thread  :trollface: