Es joda o todo esto lo decís en serio ? creo que tenemos al nuevo Kerberoz
no es joda, lo digo muy en serio.............. no me agrada mucho esa comparación
.......pero si, la verdad es que parece como que estoy hablando kk como el
lo triste es que yo no estoy jodiendo y tampoco creo que sea gracioso, es mas bien tétrico y patético que hayamos tenido (porque gracias a Dios ya se va) a alguien asi de Presidente......toma en cuenta que nada de lo que estoy hablando es contra el Frente....... para mi, Funes fue un instumento necesario para que ellos accedieran al poder, ellos saben muy bien lo que tienen y el tipo de gente que es (solo que quizas no sabian hasta que extremos podia llegar
)
Te aclaro que yo fui de los convencidos por todo el show que armaron para cubrirlo...........y cuando me abrieron los ojos me dio colera al darme cuenta como nos vieron la cara....... el papel del Frente en esto fue logico........tenian que cubrirlo por las elecciones y lo hicieron muy bien ........... ese margen hubiera sido mas grande y en sentido inverso si no lo hacian.....
Mira y por casualidad no sabes por que entonces se presto a ese juego el tipo kriete?
®
¿vos porque crees? ...........dicen que fueron 400,000 razones .......... esos son los chambres
como lo dije antes...........dejando de lado todos los chambres y rumores que salieron o siguen saliendo en todos lados, lo unico que me consta a mi es que el iba manejando ese carro y se hizo mi$$rda.........y te aseguro que no lo estoy afirmando con tintes politicos.....
para aclarar un poco porque afirmo lo que digo ....... mi "fuente de información" si es que se le puede decir asi, esta en el hospital donde lo operaron.......y no estoy hablando de empleados de ese hospital.........