pero eso nunca va a pasar''''
Podría pasar si se sentaran a lograr un acuerdo.
Pero al igual que vos pienso que lo mas probable es que no ocurra porque a ninguno de ambos partidos le importa realmente el futuro del país y su único interés es lograr el poder a como de lugar.
Al menos los arenosos (y conste que no apoyo a estos HDP) ya dieron la primera movida al comprometerse públicamente a aceptar los resultados de un conteo voto por voto sin importar si les es desfavorable, el frente si en realidad esta tan seguro de la pureza de las elecciones y de su victoria tiene la oportunidad de oro de terminar de humillar a arena y de garantizar la gobernabilidad en todo su periodo presidencial.
Pero como dije para aceptar eso habría que tener medio cerebro.
Acusas de fanatismo...cuando vos estás de acuerdo en el recuento voto x voto, aun cuando ésta petición es ilegal y ha salido a partir de los lloriqueos de Arena por no aceptar la derrota.
Estoy de acuerdo con una salida que permita que ambos bandos se comprometan a aceptar los resultados porque sinceramente a mi que ninguno de los dos partidos me da de comer me preocupa lo que podría pasar si un bando sabotea sistemáticamente el gobierno del otro por considerarlo ilegitimo.
Fanatismo seria ponerme a defender a uno de esos partidos sin importarme mi futuro y sabiendo que no gano nada con el gane de ninguno de ambos HDP.
Y como dije si hay un acuerdo legislativo de por medio tal medida no es ilegal, la petición no es ilegal, lo ilegal es hacerlo sin que exista una ley que lo apruebe y esto ultimo tiene una solución si ambos bandos se ponen de acuerdo.