Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736271 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
que ondas con esto??

DE ARENAOFICIAL

En mi opinión si los del frente tienen medio cerebro van a aceptar, obvio esto debe ser validado con un decreto transitorio de por medio para no caer en una ilegalidad.

awww lo extraanas? XD
pero no no he visto nada u.u ni la caravana me he encontrado en las mananas toda esta semana

¿Extrañarlo? x_x

No si yo lo decía porque si ya se murió o se fugó el carenuex puede comenzar a gobernar y ser declarado presidente desde ya.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
apurate que en el bonanza ya hay grandes colas de inescrupulosos acaparadores!! XDDD

El pollo bonanza todos los dias al mediodia se convierte en un restaurante arraigado en venezuela :D

A mi lo que me llamo la atencion fueron las declaraciones de benito lara en la madrugada de pretender hacer cambios en las reglas del juego electoral y su alucion a instalar una calca de la ley de las comunas a la vieja usanza comunista, parece que se les va a empezar a olvidar que este triunfo electoral no se los otorgo todo el pueblo salvadoreño y que muchos de los que le dimos el voto a ARENA estamos afiliados a otros partidos de derecha y no comulgamos con los ideales socio-comunistas que ellos promueven.

p.d. ese movimiento Duarte vive es una reverenda payasada deberian llamarse los familiares y compadres resentidos de duarte que no caben en el partido xD.

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
con funes lo aceptaron o no? ya ni me acuerdo... o será porque fue una megapaliza?

Resultados 2009

No parece mega paliza para mi :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
YA COMENZO!!

Hay que hacer grandes filas para poder comprar pollo, asi como en Venezuela  :p

Esta claro que aqui no se voto por el mejor plan de gobierno y menos por las mejores propuestas, muchas personas de centro o centro-derecha, incluso propios de derecha, votaron por el FMLN como voto de castigo hacia ARENA, principalmente por el caso "Flores", lastimosamente hoy que gano el FMLN y con el "supuesto" acuerdo entre Saca y el FMLN, no sabremos que fue de la corrupción del gobierno de Saca.

Para mi el FMLN ya se conformo a ganar con voto de castigo, por eso el gran despliegue de FUNES contra ARENA antes de la primera vuelta porque por lo menos yo no vi propuestas claras, y en el debate al igual que los demas no aportaron nada.

En las presidenciales pasadas yo no vote por el FMLN, vote por Mauricio Funes, porque lo hice?, por voto de castigo hacia ARENA.  :)

« Última Modificación: marzo 13, 2014, 11:16:37 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
En mi opinión si los del frente tienen medio cerebro van a aceptar, obvio esto debe ser validado con un decreto transitorio de por medio para no caer en una ilegalidad.

me extrana charlie2, es de recordar que por algo existen las leyes, para obedecerlas, y estar pidiendo decretos transitorios de manera antojadiza, solo por que a alguien  no le parece una ley. es parecido a que un hijo pequeno este contra las normas de la casa.

arena ya perdio, lo demas solo son conductas antidemocraticas.

Enviado desde mi KOCASO-M9100 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
me extrana charlie2, es de recordar que por algo existen las leyes, para obedecerlas, y estar pidiendo decretos transitorios de manera antojadiza, solo por que a alguien  no le parece una ley. es parecido a que un hijo pequeno este contra las normas de la casa.

fijate que yo al principio pense que los cuenten para callarles la trompa, pero realmente con la insistencia que tienen, no creo que lo este haciendo solo por que si... algo se tienen entre manos y creo que no seria prudente seguirles el juego.... al final para eso esta el codigo electoral, ellos mismos pusieron la restriccion del conteo asi que labraron la estaca XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

Creo que nadie va a entender mi punto hasta que vean el desvergue.

El asunto es que en un margen tan cerrado si no hay un acuerdo entre las dos fuerzas politicas no hay gobernabilidad.

Las leyes están escritas en papel y soportan todo, pero la realidad no, las leyes que citas son esas mismas que dicen que todo salvadoreño tiene derecho a la vida, a la seguridad, al empleo y mil pendejadas mas que la realidad viola día con día.

Solo diré esto y recuerden mis palabras: si no se logra un acuerdo entre ambos partidos para aceptar los resultados, el ganador ganará la presidencia pero perderá la gobernabilidad.

Para robar y enriquecerse a costa del estado no se necesita gobernabilidad basta con tener el poder, pero para sacar adelante al país a huevos necesitan gobernabilidad, es que en mi opinión sino logran un acuerdo no es que uno gana y el otro pierde, sino que ambos pierden y el país mucho mas.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007

El asunto es que en un margen tan cerrado si no hay un acuerdo entre las dos fuerzas politicas no hay gobernabilidad.

Las leyes están escritas en papel y soportan todo, pero la realidad no, las leyes que citas son esas mismas que dicen que todo salvadoreño tiene derecho a la vida, a la seguridad, al empleo y mil pendejadas mas que la realidad viola día con día.

Solo diré esto y recuerden mis palabras: si no se logra un acuerdo entre ambos partidos para aceptar los resultados, el ganador ganará la presidencia pero perderá la gobernabilidad.

Para robar y enriquecerse a costa del estado no se necesita gobernabilidad basta con tener el poder, pero para sacar adelante al país a huevos necesitan gobernabilidad, es que en mi opinión sino logran un acuerdo no es que uno gana y el otro pierde, sino que ambos pierden y el país mucho mas.
Hablando en forma hipotetica: que es preferible? contar voto x voto ó un tercer round ? ?

la presión que querra meterle Arena a esto va por ese camino ................... es cuesta arriba.........y al rato no es posible.....pero asi como son las cosas en la realidad quien sabe.......

debe entenderse que el proceso de votación fue atípico.........las leyes rigen lo normal...............y acá paso otra cosa.....ese es el argumento de Arena......y yo lo comparto...........
¿cual es el puto miedo a contar voto por voto? ......... eso le cerraria el hocico a todos y la vida seguiria su rumbo cuasinormalmente

es casi por gusto que lo sigas explicando........XD

y lo mas triste es que como lo dije antes,............si la cosa fuera al reves estuvieran en lo mismo los del frente...........y muchos aca los estarian apoyando  :rofl:

Tan facil es de entender: Independientemente de que lado se esta...........Si esto no termina el que pierde es el pais..........ahorita el frente tendra el poder y con una oposicion que a todo dira que no por gusto........ellos (ambos) no pierden nada........
« Última Modificación: marzo 13, 2014, 12:02:46 pm por Archer »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
debe entenderse que el proceso de votación fue atípico.........las leyes rigen lo normal...............y acá paso otra cosa.....ese es el argumento de Arena......y yo lo comparto...........
entonces los organismos internacionales y la onu mienten? arena dice la verdad ellos no?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Hablando en forma hipotetica: que es preferible? contar voto x voto ó un tercer round ? ?

la presión que querra meterle Arena a esto va por ese camino ................... es cuesta arriba.........y al rato no es posible.....pero asi como son las cosas en la realidad quien sabe.......

¿cual es el puto miedo a contar voto por voto? ......... eso le cerraria el hocico a todos y la vida seguiria su rumbo cuasinormalmente

Si tenes razón el proceso fue "tan atipico" que ARENA metió cheritos y cheritas a las JRV que acababan de cumplir los 18 años y que no estaban incluidos en el padrón para votar, cometiendo un DELITO ELECTORAL.

Yo soy testigo de eso tengo las pruebas en varias actas quedo reflejado y TAMBIEN ESTAN LAS PRUEBAS EN LOS PADRONES DE FIRMAS!!!!
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
Para quitar tensiones  :trollface:   :yao_ming:
.........

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
entonces los organismos internacionales y la onu mienten? arena dice la verdad ellos no?

La verdad no es tan simple, recuerdo como hace muchos años la ONU y la OEA habían validado el fraude que permitía el tercer periodo consecutivo de Alberto Fujimori en Perú y que al final tuvo que terminar renunciado entre protestas masivas, escándalos de corrupción y acusaciones de fraude, hay que recordar que la ONU no es una institucion pura e independiente sino la suma de docenas de países con sus propios intereses muchos de ellos igual o mas corruptos que este.

Pero en realidad en este caso no se trata de que haya habido fraude o no sino de lograr que los dos putos partidos de mi$$rda logren un acuerdo para aceptar los resultados, cosa que no se puede lograr solo porque la ONU lo diga.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Si tenes razón el proceso fue "tan atipico" que ARENA metió cheritos y cheritas a las JRV que acababan de cumplir los 18 años y que no estaban incluidos en el padrón para votar, cometiendo un DELITO ELECTORAL.

Yo soy testigo de eso tengo las pruebas en varias actas quedo reflejado y TAMBIEN ESTAN LAS PRUEBAS EN LOS PADRONES DE FIRMAS!!!!
¿seguis con lo mismo?

mira que mejor sere honesto contigo............todo lo que te dije antes de que hicieras algo con tu "descubrimiento" por si no lo notaste fue sarcasmo...............

lo que tu pudiste ver  fue real, no me cabe  la menor duda...........pero de eso a que lo queras generalizar a que es algo que paso en todo el pais y que nadie (solo vos) se dio cuenta y es el plan malevolo de Arena para ganar las elecciones.......es algo.....tan, tan ....... que no se como decirtelo sin que me quieran banear por ofender a otro comuno
« Última Modificación: marzo 13, 2014, 12:12:11 pm por Archer »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
¿seguis con lo mismo?

mira que mejor sere honesto contigo............todo lo que te dije antes de que hicieras algo con tu "descubrimiento" por si no lo notaste fue sarcasmo...............

lo que tu pudiste ver  fue real, no me cabe  la menor duda...........pero de eso a que lo queras generalizar a que es algo que paso en todo el pais y que nadie (solo vos) se dio cuenta y es el plan malevolo de Arena para ganar las elecciones.......es algo.....tan, tan ....... que no se como decirtelo sin que me quieran banear por ofender a otro comuno

No te extrañes, en nuestro país y en todos las democracias tercermundistas en general, los fanáticos de un partido político siempre creen que el oponente hace fraude electoral en mayor o menor medida y lo hacen porque de lo que acusan al oponente es exactamente lo mismo que ellos hacen o harían.

Solo basta con ver que arena acusa al frente exactamente de lo mismo que menciona el fanático de kerberoz.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *

Pero en realidad en este caso no se trata de que haya habido fraude o no sino de lograr que los dos putos partidos de mi$$rda logren un acuerdo para aceptar los resultados, cosa que no se puede lograr solo porque la ONU lo diga.

pero  eso nunca va a pasar''''

una duda a los miembros de las jrv no les quitan el dui al comienzo del dia? y se los dan al final del dia?

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.