ah etos cipotes! demostrando el lavado de cerebro que les hicieron los jesuitas o salesianos
quien no recuerda los grandes berrinches que armaba el "energumeno handal" cada vez que perdian las elecciones, no digamos cuando el fue de candidato!; esto es parte de el show que cada jugador va a gastar hasta la ultima carta, aqui solo queda esperar que acciones tomara el tricolor cuando vea que sus reclamos no proceden.
A mi lo que no me queda tan en claro es la insistencia de ARENA hacia el voto x voto, seguramente es una estrategia para dilatar el proceso ya que esa hipotesis de kerberoz no es valida y carece de sentido por que para eso tendriamos que asumir que este chamaquito posee una perspicacia exepcional y los demas miembros de JRV a nivel nacional son unos pendejos
,
Probablemente ARENA quizo armar ese "chanchullo", pero me inclino a pensar que no les resulto; el creer que los hechos irregulares en una JRV de un centro de votacion refundido en la chifurnias de la teminal de san vicente es la norma y no la exepcion a los hechos esta cabron, porque entonces donde queda el pronunciamiento ofiacial del partido guerrillero? no se van a quedar asi de callados