Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735622 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
creo que sería lo más sano para el país.

Lo mas sano para el país es que el que pierde acepte la derrota. Así lo hizo el FMLN por cuatro periodos consecutivos. ARENA acostumbrados a su prepotencia, orgullo y altanería les cuesta tener un poquito de humildad para ser buenos perdedores.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
ARENA no tiene los votos suficientes en la asamblea para hacer un cambio por decreto.

La gente del FMLN logró anular muchos votos ilegales de ARENA utilizando la ley y ARENA quiere recuperar esos votos.

Si sus representantes en las JRV aceptaron los resultados, es ilógico que ahora ven han reclamar justicia.

¿Pero como van a recuperar votos si son ilegales? No tiene sentido
Precisamente la revisión sería para anular esos votos ilegales de ambas partes.

De todas maneras eso no se va a hacer, el fmln no va a soltar el poder.

Lo mas sano para el país es que el que pierde acepte la derrota. Así lo hizo el FMLN por cuatro periodos consecutivos. ARENA acostumbrados a su prepotencia, orgullo y altanería les cuesta tener un poquito de humildad para ser buenos perdedores.

Puede ser, solo que el fmln nunca perdió por 6 mil votos, siempre fue por varias decenas de miles de votos y aun así siempre reclamaron fraude, arena aceptó la derrota cuando funes porque fueron 60 mil votos creo
« Última Modificación: marzo 13, 2014, 09:47:06 am por raiderek »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
¿Pero como van a recuperar votos si son ilegales? No tiene sentido
Precisamente la revisión sería para anular esos votos ilegales de ambas partes.

De todas maneras eso no se va a hacer, el fmln no va a soltar el poder.

Puede ser, solo que el fmln nunca perdió por 6 mil votos, siempre fue por varias decenas de miles de votos y aun así siempre reclamaron fraude, arena aceptó la derrota cuando funes porque fueron 60 mil votos creo

Ganar es ganar. Perder es perder. Por poco o por mucho. Es como que me digas que a tu equipo favorito le echan un gol en el ultimo segundo y pierden. ¿eso les da derecho de decir que todo el juego fue ilegitimo, arreglado y fraudulento?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
con funes lo aceptaron o no? ya ni me acuerdo... o será porque fue una megapaliza?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
La Prensa Gráfica quiere incendiar el país no colocó en su portada los resultados del escrutinio final y prefirió colocar los delirios de fraude de ARENA!!!

Mira no es por defender a lpg,  yo se que si bien son de derecha no son extremistas como el Diario de hoy

Pero leíste que en la misma portada dice que la edición la sacaron a las 10: 00 p. m.  Cuando todavía no había un conteo definitivo?

Sacaron en primera plana a Arena xq fue la noticia mas relevante de ayer,  es mas es discutible que hayan querido beneficiarlos porque salir en primera plana haciendo desberge no es una buena noticia

Con las elecciones que más da,  no me simpatiza el nuegado pero tampoco el tacuacin así que vale chonga a hacerle webos con quien quedó.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Ganar es ganar. Perder es perder. Por poco o por mucho. Es como que me digas que a tu equipo favorito le echan un gol en el ultimo segundo y pierden. ¿eso les da derecho de decir que todo el juego fue ilegitimo, arreglado y fraudulento?
Excelente analogia.............igual a la del super XD

Que no te quepa la menor duda que si las cosas fueran en el sentido opuesto........que el frente pierde por 6,000 votos............esto estaria igual ..o peor.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Que no te quepa la menor duda que si las cosas fueran en el sentido opuesto........que el frente pierde por 6,000 votos............esto estaria igual ..o peor.
si ahuevos, como el frente NUNCA ha perdido una eleccion vea.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
Gano el "proje", pero algo quedo claro, somos mas los de derecha en El Salvador, que los votos no lo reflejaron por diferentes razones claramente tendenciosas por parte del FMLN, eso nadie lo ignora, ahora asabiendas de ello,  deben tomarlo muy encuenta, para darle gobernabilidad al pais, y no salir como el p3nd3j0 de FUNES atacando como perro rabioso al que no comparte sus ideales, siendo confrontativo y creando un ambiente de division y nada beneficioso para todos, ojala que el carenuex, no pierda el enfoque de gobernar tanto para la izquierda como para la derecha.
El FMLN debe estar claro, que su gobernabilidad depende de sus opositores, tiene que ser buen negociador y llevar las cosas en paz.
.........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

El FMLN debe estar claro, que su gobernabilidad depende de sus opositores, tiene que ser buen negociador y llevar las cosas en paz.

claro. es facil trabajar con alguien que te esta llamando perro rabioso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Gano el "proje", pero algo quedo claro, somos mas los de derecha en El Salvador
no es cierto... como ya lo mencione antes ni el pais esta dividido ni son mas... no se den paja. aprox 33% de los votantes del pais se fueron por arena asi que no son mas, sino al contrario son mas los que no quieren arena y deben tomarlo muy en cuenta y lo mismo el frente u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
claro. es facil trabajar con alguien que te esta llamando perro rabioso.
La conducta del HDLGP de FUNES, es indefendible.
.........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
La conducta del HDLGP de FUNES, es indefendible.
y porque es indefendible?

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
somos mas los de derecha en El Salvador, que los votos no lo reflejaron por diferentes razones claramente tendenciosas por parte del FMLN, eso nadie lo ignora

En que te basas para hacer esa afirmación ?

siendo confrontativo y creando un ambiente de division y nada beneficioso para todos

El que está llamando a la guerra es Quijano

, no pierda el enfoque de gobernar tanto para la izquierda como para la derecha.

En la administración del Estado no hay izquierdas ni derechas, solo está el pueblo. Los 4 presidentes de Arena si que gobernaban para la derecha, pero no para la derecha de champa, sino para la derecha empresarial.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

El pequeño problema mi estimado es que esto precisamente no es un partido de fútbol.

Yo siento que estoy solo silbando en la loma pero me parece que al calor de la pasión que sienten algunos por el partido político de su afición (yo veo las cosas un poco mas desapasionadas porque ambos partidos me parecen una desgracia nacional) solo ven el escenario inmediato que es el gane del partido que apoyan cabal como si se tratara de una final de fútbol.

Me parece que olvidan lo que dije antes que un sistema político no solo se trata de un conjunto de leyes sino que se basa en el interés de los partidos principales por acatar ese sistema legal y  aceptar los resultados aunque no les favorezcan, si esto no se da el sistema político se rompe y entra en crisis y se cae en ingobernabilidad.

Si no se da un acuerdo entre los dos partidos para aceptar los resultados, sabiendo que cada uno tiene el apoyo exacto de medio país (quizás el de arena no es apoyo en su totalidad pero significa que al menos medio país esta en contra del proyecto político del frente) el partido que se sienta disconforme con los resultados y no los acepte es capaz de crear un clima de ingobernabilidad que permitirá sabotear todo el periodo presidencial del oponente.

Sabiendo que a ninguno de ambos partidos le importa mucho realmente el futuro del país ese escenario se vuelve peligrosamente factible y para desgracia de ambos partidos no tienen el poder legislativo suficiente para gobernar aun sin reconocimiento de la oposición como era el caso de Venezuela en la época en que Chavez estaba vivo, esa misma mitad de la población que quede con las dudas de que le robaron el triunfo de forma fraudulenta sera la que le dará a la oposición el poder legislativo el otro año para sabotear al gobierno del partido que gobierne.

Al contrario de muchos yo no estoy celebrando que se declare un ganador mientras el perdedor se declara en rebeldía y desconoce los resultados ya que eso solo implica mas desgracia para este país que poco importa a estos políticos HDP dispuestos a incendiarlo con tal de salirse con la suya, la única salida que veo a este posible futuro es que ambos partidos se sienten a acordar una forma de validar las elecciones en que ambos se comprometan a aceptar los resultados.

Si esto no ocurre créanme que la única celebración que tendrá el ganador sera la del triunfo electoral y todos los ciudadanos que la política no nos da de comer ni nos beneficia seremos los perjudicados.
« Última Modificación: marzo 13, 2014, 10:38:18 am por Charlietwo »

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
y porque es indefendible?
El tener una conducta de confrontacion para crear aun mas division entre nosotros,  no es nada beneficioso para todos.
.........