Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736088 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: EUREKA!!! Descubrí porque ARENA quiere conteo voto a voto
« Respuesta #1335 : marzo 11, 2014, 08:48:33 pm »
Y ahora que van a decir los areneros? Que la ONU también esta comprada? Que es mentira lo que dicen?

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1336 : marzo 11, 2014, 08:55:28 pm »
este ataque fue patrocinado por alba abejas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1337 : marzo 11, 2014, 09:03:43 pm »
Para los que no creen en mi teoría, aquí esta la prueba, esta es una de las actas que me toco transmitir y donde sucedió el caso.

Lean la sección de OBSERVACIONES DEL ACTA. Por cierto por sugerencia mía lo hicieron de lo contrario no hubiera quedado huella del ilícito!!!!!

En las elecciones hay mucha gente pasmada y pendeja YO QUISIERA QUE GENTE DE SVC SE INVOLUCRARA EN POLITICA PARA NO DEJAR PASAR ESTAS TONTERAS AQUI HAY MUCHA GENTE LISTA!!!!!!!!

FUENTE: http://elecciones2014.tse.gob.sv/actas/13/01/01/PRE13010109853.pdf

Vaya no desvien el tema, ahí tengo la prueba del fraude de ARENA y esta certificado en el acta de escrutinio.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #1338 : marzo 11, 2014, 09:09:04 pm »
Ni la naturaleza quiere a estos engendros XD XD XD XD

Un agorero de la antigua Roma vería un presagio en esa situación  :roll: :roll:

No se si es demasiado fanatismo el tuyo o te cuesta pensar. Hay que tener claridad que mi vecino sea de arena y yo del frente, no me convierte en superdotado y a el en engendro. Simplemente es un ser humano con pensamiento distinto. Por gente como vos hay tanta violencia en este país.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1339 : marzo 11, 2014, 09:11:50 pm »
Vaya no desvien el tema, ahí tengo la prueba del fraude de ARENA y esta certificado en el acta de escrutinio.
y que queres que haga SVC con eso ?? ........ya deberias estar en el TSE poniendo la denuncia ................. o mejor andate a la FGR a platicar con Luis Martinez  :trollface:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1340 : marzo 11, 2014, 09:14:44 pm »
No se si es demasiado fanatismo el tuyo o te cuesta pensar. Hay que tener claridad que mi vecino sea de arena y yo del frente, no me convierte en superdotado y a el en engendro. Simplemente es un ser humano con pensamiento distinto. Por gente como vos hay tanta violencia en este país.

Enviado usando Tapatalk

Mira yo tengo amigos areneros y compañeros de trabajo areneros que hasta nos reímos de estas cosas, pero lo que están haciendo esos pendejos no tiene gracia.

y que queres que haga SVC con eso ?? ........ya deberias estar en el TSE poniendo la denuncia ................. o mejor andate a la FGR a platicar con Luis Martinez  :trollface:

No pues si como ponían en duda mi tesis, ahí están las pruebas XD XD XD

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1341 : marzo 12, 2014, 07:48:05 am »
yo no se cual es la llorazon, ayer salio el jorge velado diciendo en nacho castillo que el FMLN había ganado por 3000 votos... o sea según sus cuentas si se ha ganado.... porque putas salio llorando declarando a norman ganador?????

o sea, como dice una mentira puede decir otra.....

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1342 : marzo 12, 2014, 07:55:14 am »
yo no se cual es la llorazon, ayer salio el jorge velado diciendo en nacho castillo que el FMLN había ganado por 3000 votos... o sea según sus cuentas si se ha ganado.... porque putas salio llorando declarando a norman ganador?????

o sea, como dice una mentira puede decir otra.....

hoy en frente a frente estaba Portillo Cuadra hablando sobre que presentará pruebas de los votos dobles del fmln, los miembros de la JRV que votaron donde estaban asignados sin estar en el padron y el voto que luego fueron a hacer en un descuido a donde si estaban inscritos.
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 08:18:14 am por trojankiller »

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #1343 : marzo 12, 2014, 08:07:00 am »
La verdad que se ha dado de todo en la segunda vuelta desde proselitismo dentro del centro de votacion

Enviado desde huawei y300 android KitKat 4.4.2

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1344 : marzo 12, 2014, 08:10:26 am »
hoy en frente a frente estaba Portillo Cuadra hablando sobre que presentarpa pruebas de los votos dobles del fmln, los miembros de la JRV que votaron donde estaban asignados sin estar en el padron y el voto que luego fueron a hacer en un descuido a donde si estaban inscritos.

La verdad es que lo que denuncia kerberoz lo mas seguro es que ambos bandos lo hicieron al final el que va a ganar es el mas tramposo y entonces tendremos el gobierno que nos merecemos. x_x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1345 : marzo 12, 2014, 08:29:30 am »
La verdad es que lo que denuncia kerberoz lo mas seguro es que ambos bandos lo hicieron al final el que va a ganar es el mas tramposo y entonces tendremos el gobierno que nos merecemos. x_x

Y lo mas cabron que hay pruebas del fraude de ARENA, no se si podran probar los del FMLN PERO YO AQUI TENGO UNA, lean las observaciones del acta.

POR ESO ARENA LE TIENEN MIEDO A LAS ACTAS POR QUE AHI ESTAN LAS PRUEBAS Y PEOR AUN EN LOS PADRONES DE FIRMAS DONDE QUEDO PLASMADO EL VOTO DE LOS MIEMBROS DE LA JRV ESTÁN EL RESTO DE LAS PRUEBAS!!!!!!

FUENTE: http://elecciones2014.tse.gob.sv/actas/13/01/01/PRE13010109853.pdf

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1346 : marzo 12, 2014, 08:40:54 am »
Y lo mas cabron que hay pruebas del fraude de ARENA, no se si podran probar los del FMLN PERO YO AQUI TENGO UNA, lean las observaciones del acta.

POR ESO ARENA LE TIENEN MIEDO A LAS ACTAS POR QUE AHI ESTAN LAS PRUEBAS Y PEOR AUN EN LOS PADRONES DE FIRMAS DONDE QUEDO PLASMADO EL VOTO DE LOS MIEMBROS DE LA JRV ESTÁN EL RESTO DE LAS PRUEBAS!!!!!!

No se de donde te agarras tanto para tu supuesta prueba si en base a la observación realizada se puede justificar el error en el numero de votos, diferente va a ser si esto ocurrió en otros lugares y los ineptos encargados no realizaron las observaciones, pero sigo pensando que este tipo de trampas debe ser utilizada por ambos bandos.

Al final entre tanto mafiosos la solución vendría siendo la misma, el conteo de votos y que gane el mafioso con mas suerte, sera casi como tirar una moneda al aire.

Por cierto parece que los diputados de arena ya entraron a leer el tema porque están tomando en cuenta nuestras sugerencias:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/93652/2014/03/12/ARENA-estudia-presentar-decreto-transitorio-que-permita-abrir-urnas

Hasta usa algunas de las frases planteadas aquí.

En función de la gobernabilidad del pobre diablo que resulte electo creo que es la solución mas sabia y con decreto de por medio no se viola la ley.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1347 : marzo 12, 2014, 08:55:43 am »
Pruebas de fraude, cierto o no, aca esta, sera que por eso no quieren el votoxvoto  :dumb:

« Última Modificación: marzo 12, 2014, 09:01:43 am por NightOwl »
.........

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1348 : marzo 12, 2014, 09:09:06 am »

Y en esa prueba que has puesto dónde dice que los votos anulados eran de miembros de arena? pregunto porque no se.

Lo que decís tiene mucho sentido y pienso que se debería de investigar exaustivamente, pero también no hay motivos para pensar ni pruebas que demuestren que solamente ARENA hizo trampa como vos decís y el FMLN no, esa misma denuncia es la que ha hecho arena que varios de las jrv del frente han votado doble.

Uno solo de esos votos dobles por jrv haría una considerable diferencia, ya no digamos dos o tres por urna.

Yo digo que lo más sano sería que se revise voto por voto para que no quede la duda.
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 09:13:20 am por raiderek »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1349 : marzo 12, 2014, 09:10:23 am »
Pruebas de fraude, cierto o no, aca esta, sera que por eso no quieren el votoxvoto  :dumb:

Y a mí quién me asegura que ésta foto fue tomada en el centro escolar y no convenientemente tomada dentro de la FGR para ser subida en un mensaje como el de la imagen? te das cuenta que para que haya "VOTOS de arena echos puño" tendrían que haberlos "echo puño" tendrían que habérselos quitado de las manos a los representantes de ARENA en la junta? porque cuando se hace el recuento en urna, sorpresa, le dan papeleta por papeleta al representante del partido, o será que los representantes de ARENA estaban intruidos para "hacer puño" las papeletas y dejarlas tiradas para fabricar así un escenario de fraude?
Dum dum duuuuuuuum :O!