Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 736142 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:KzNews,UPD!!: EUREKA!!! Descubrí porque ARENA quiere conteo voto a voto
« Respuesta #1320 : marzo 11, 2014, 06:07:21 pm »
Ya vieron lo último de los de arena como no les favorece el escrutinio se retiraron todos los de,las mesas, pese a que la Fiscalía mi ha dicho nada y los observadores tampoco, como los números no les dan dicen que es fraude y por eso se retiran

Esa ya es bayuncada, por cierto que los de la prensa andan locos o yo no les entiendo???

"En el escrutinio preliminar, hasta las 2:44 de la tarde de hoy, el TSE mostró una leve  ventaja a favor del partido FMLN (50.11%). ARENA se quedaría con el 49.89% de los votos válidos."

"Hasta las 2:44 p.m., se ha hecho el escrutinio final del 35.2% de las actas. Con ese total, ARENA obtiene el 50.93% y el FMLN el 49.07%."

???

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1321 : marzo 11, 2014, 06:14:25 pm »

Miren esta bayuncada,
Ahí esta la Fiscalía, la Procuraduría y no han dicho nada y ellos se retiran con el motivo de que según ellos no es imparcial!!!
Para mi que sigan con el escrutinio esas son mamadas, patadas de ahogado, berrinches de bicho fresa....

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1322 : marzo 11, 2014, 06:19:50 pm »
wow leyendo lo que dices Kerberoz

el dia de las elecciones estaba mi cuñado como vigilante de ARENA, el cipote ya tiene arriba de los 24, pero el chamaco es tranquilo y pues andaba por ganarse su par de pesos , la cuestion es que al llegar con mi mujer a votar nos buscamos en el padron y todo chevere votamos y todo tranquilo, la cuestion fue que mi mujer se fijo en la voleta que firmas y vio que su hermano no habia firmado, ni le habian sellado la fotografia. y luego ella fue donde él y le pregunto " fulanito no has votado todavia" y él le respondió, nosotros en las JRV fuimos los primeros en votar pero no de la manera que ustedes lo hacen.  :huh:

asi que eso lo traigo a cuenta, porque le acabo de mostrar tu post a mi mujer y ella me dijo pueda que sea verdad, y asi fue cuando me empezó a contar lo que paso con su hermano ese dia.  asi que todo es posible xq haber votado y no haber puesto la firma de que ya votaste ni tampoco el sello sobre la foto ya deja mucho en que pensar la verdad   :shock:

alguien me podria explicar que ondas aca, disculpen que cite mi propio Post , pero es esto Legal ????

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1323 : marzo 11, 2014, 06:27:42 pm »
p$$ta no le hacen caso a mis preguntas

bueno, algo que estan rolando los areneros en fb

Cita de: los de arena
Al parecer el Fiscal ha confirmado un fraude en San Miguel
500 personas del Frente que estaban acreditados en mesas votaron en sus mesas y en el lugar que les tocaba
O sea que votaron doble
Y si lo hicieron así en los otros 13 departamentos allí esta la diferencia
Se va a poner la denuncia ahora
Con esto hay que tener cuidado
Se pondría fea la situación

Pero NO podemos quedarnos de brazos cruzados

La patria es nuestra y nadie nos va robar este triunfo PXLP

Seguimos luchando
N/A

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1324 : marzo 11, 2014, 06:33:13 pm »
p$$ta no le hacen caso a mis preguntas

bueno, algo que estan rolando los areneros en fb

podrias poner la Fuente ??........... yo se que es en FB pero onde??  :coffee:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1325 : marzo 11, 2014, 06:38:01 pm »
no se si ya vine tarde

"1. Las cheritas votaron y depositaron el voto en la urna."

pero desde el momento que las dejaron votar y sus DUIs excedian el mayor número admitido, es culpa de toda la JRV que las dejó votar, no?

y revisar ese número es algo BASICO que todos los de las JRV deben hacer, asi que; será que en todas las JRV se les fue ese "pequeño" detalle?
segun Kerberoz ese pequeño detalle fui indetectable para nadie en todo el pais XD .............absolutamente a todos, se les chispotió jajajajaja

mi teoria es que eran modelos..............arena contrato a miles de mamis de 18 años que durmieron a todos los demas de las JRV XD

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1326 : marzo 11, 2014, 06:54:57 pm »
la verdad es una posibilidad pero para que funcione tendría que haber sido ANULADA 6000 veces, voz conoces de una anulación.... pero para que el fraude funcione tuvieron que haber anulado todas las demás....

para mi que si lo hicieron muy poquitos tuvieron que anular los votos.... imaginate que a esta mara "chavos de 18 añitos" los pusieron en JRV de cantones.... ahí ni siquiera se han de ver fijado en el problema legal y dejaron el acta sin esa nulidad...

osea tu razón es posible, pero para mi es improbable que ese sea el bastión del "pseudo fraude" de arena...

Para los que no creen en mi teoría, aquí esta la prueba, esta es una de las actas que me toco transmitir y donde sucedió el caso.

Lean la sección de OBSERVACIONES DEL ACTA. Por cierto por sugerencia mía lo hicieron de lo contrario no hubiera quedado huella del ilícito!!!!!

En las elecciones hay mucha gente pasmada y pendeja YO QUISIERA QUE GENTE DE SVC SE INVOLUCRARA EN POLITICA PARA NO DEJAR PASAR ESTAS TONTERAS AQUI HAY MUCHA GENTE LISTA!!!!!!!!

FUENTE: http://elecciones2014.tse.gob.sv/actas/13/01/01/PRE13010109853.pdf
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1327 : marzo 11, 2014, 06:55:36 pm »
otra cosa.

SI hay un proceso, con observadores, con actas públicas, y se declara un ganador en base a lo que  dice la ley

no hay métodos legales que amparen el proceso como válido y desestimar a los que perdieron gritando fraude sin fundamento.

es como el clásico "PENAL O GOL", es decir; "si no haces mi capricho es porque ocultas algo, entonces es fraude"
que no hay nada para protegerse contra cualquier fulano que venga a querer desestimar el proceso?
es tan facil hacer que la institución de los votos haga lo que ellos digan solo porque "no sienten confianza en el proceso porque no ganaron" ¿?

yo porque no entiendo de esto me lo pregunto

El problema es que aquí por ver el árbol frente a sus ojos no ven el bosque, piensan a una semana de plazo y no estrategicamente.

El asunto aquí es que si un partido gana sin alcanzar los acuerdos necesarios para que el adversario reconozca los resultados al pobre diablo que resulte electo le espera un periodo completo de ingobernabilidad los arenosos por ejemplo van a bloquear leyes, prestamos y todo lo que puedan en la asamblea amparándose en que el gobierno es ilegal y fraudulento, recuerden que el puto sistema democrático es básicamente un acuerdo entre adversarios políticos, si los adversarios mas grandes no tienen un acuerdo sobre las reglas del juego el sistema entero no funciona y la gobernabilidad se va al carajo, se van a acordar de mis palabras.

Incluso en una elección completamente limpia y aceptada por ambos bandos la gobernabilidad es difícil con unos resultados tan cerrados y si uno de los bandos no los acepta y el bando oponente no hace nada para despejar las dudas de la población que voto por el bando perdedor al país le espera una inestabilidad política y polarización como no se vio ni en la guerra.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1328 : marzo 11, 2014, 07:24:25 pm »
Siendo asi, ARENA lo unico que quiere es ganar las elecciones para llegar tacitamente a manejar a su antojo al estado y seguir con la misma mica de beneficiarse economicamente. Y yo se que la politica de este pais solo para eso sirve, aqui la democracia es "eligeme para llegar al gobierno y hacerme rico".

Y si en esas estamos, propongo que se anulen las elecciones y se llamen a nuevos candidatos a eleccion. No se si sea posible.

Y tambien la gente alienada por los partidos, por una p$$ta vez en su vida usen las neuronas, y que se pongan a pensar que las consecuencias de las cagadas que hacen ahora los politicos no las van a pagar ellos, si no que sus hijos o nietos.

Que conste, es mi opinion....
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1329 : marzo 11, 2014, 07:59:33 pm »
MILITANTES DE ARENA SUFREN ATAQUE DE ENTIDADES VIOLENTAS Y SALVAJES

resulta que un puño de abejas les picaron todo el culo a estos compadres, y los de la PNC al fondo cagandose del chiste :rofl:
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1330 : marzo 11, 2014, 08:12:21 pm »
MILITANTES DE ARENA SUFREN ATAQUE DE ENTIDADES VIOLENTAS Y SALVAJES

resulta que un puño de abejas les picaron todo el culo a estos compadres, y los de la PNC al fondo cagandose del chiste :rofl:

Ni la naturaleza quiere a estos engendros XD XD XD XD

Un agorero de la antigua Roma vería un presagio en esa situación  :roll: :roll:
« Última Modificación: marzo 11, 2014, 08:22:20 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1331 : marzo 11, 2014, 08:27:19 pm »
la imagen que está causando sensación en las redes sociales

Expertos en imágenes analizaron esta fotografía donde aparecen unos militantes de ARENA propinando una salvaje paliza a un transeunte solo por portar una camisa color rojo (con estampado de la compañía CLARO). Pero lo mas sorprendente es lo que se ve en el recuadro ampliado! es una evidencia de que el fantasma del fallecido arenero EL CHELE TORRES quiso manifestarse ante sus colegas y de esa forma aprobar esta  conducta reprochable de violencia.

N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1332 : marzo 11, 2014, 08:30:09 pm »

Expertos en imágenes analizaron esta fotografía donde aparecen unos militantes de ARENA propinando una salvaje paliza a un transeunte solo por portar una camisa color rojo (con estampado de la compañía CLARO). Pero lo mas sorprendente es lo que se ve en el recuadro ampliado! es una evidencia de que el fantasma del fallecido arenero EL CHELE TORRES quiso manifestarse ante sus colegas y de esa forma aprobar esta  conducta reprochable de violencia.

Jueputa este tema se estaba poniendo demasiado serio pero con esto ya volvio a ser lo que era.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1333 : marzo 11, 2014, 08:30:18 pm »

Ya te van a venir a querer contratar los del canal 4
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Aparición del fantasma del chele Torres en foto
« Respuesta #1334 : marzo 11, 2014, 08:41:39 pm »
Solo metele un ovni con photoshop a la imagen y tenemos una imagen ideal para este tema. :rofl: