Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735467 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:KzNews,UPD!!: EUREKA!!! Descubrí porque ARENA quiere conteo voto a voto
« Respuesta #1305 : marzo 11, 2014, 05:05:02 pm »
Es que mira el punto es este.

1. Las cheritas votaron y depositaron el voto en la urna.
2. Después de haberla depositado no la podían abrir hasta el final.
3. Lo que decidieron los miembros de la JRV, cuando se percataron del timo, fue ponerlos como votos nulos en el acta, pero no se percataron de anularnos físicamente y los areneros saben esto!!!!

De ahí el hecho que quieran recuento voto por voto y cuando ARENA dice eso, se refiere a los 2 millones y pico de votos, no a lo que estipula el código electoral.

y nadie en la JRV notó esto?

Por ello los de la JRV revisan además que el # de DUI no supere el último registrado en el padrón vigente.

New Rig

Old Rig

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1306 : marzo 11, 2014, 05:06:01 pm »
...una vez iniciada ésta, deberán
votar en la urna que les corresponda de acuerdo a los padrones electorales...

No es claro en la ley de que tienen que votar segun el padrón electoral? Si no está en el padrón no puede votar?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1307 : marzo 11, 2014, 05:08:25 pm »

Por eso dije desde el inicio LAS DEJARON VOTAR!!!!! Y SUS VOTOS SE FUERON A LA URNA

NADIE SE FIJO HASTA QUE YA HABIAN VOTADO!!!!!!
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1308 : marzo 11, 2014, 05:08:39 pm »

nadie en TODOS los centros del pais se fijó .............. solo Kerberoz en la SVComunnity ............. SVC Rules!!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1309 : marzo 11, 2014, 05:10:09 pm »
Por eso dije desde el inicio LAS DEJARON VOTAR!!!!! Y SUS VOTOS SE FUERON A LA URNA

quizas estaban bien buenas..............y todos los demas eran hombres.............aunque sea el telefono les hubieras pedido...........

y no les tomaste alguna foto? para evaluar esa posibilidad?  :trollface:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1310 : marzo 11, 2014, 05:14:05 pm »

Mira... pero si las urnas se abrieron y contaron y recontaron... y este resultado se plasmo en las Actas y algunos conteos hasta se televisaron... como es que el reconteo favorecerá a ARENA? Aun con lo que expones?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #1311 : marzo 11, 2014, 05:14:56 pm »
nadie en TODOS los centros del pais se fijó .............. solo Kerberoz en la SVComunnity ............. SVC Rules!!!

Y el mismo pajarito que le fue a hablar a Maduro le recordó a Kerberoz lo que había pasado.:D

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1312 : marzo 11, 2014, 05:20:15 pm »
Y el mismo pajarito que le fue a hablar a Maduro le recordó a Kerberoz lo que había pasado.:D

Enviado usando Tapatalk

Aliens .................no pajaritos

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1313 : marzo 11, 2014, 05:23:15 pm »

Mira... pero si las urnas se abrieron y contaron y recontaron... y este resultado se plasmo en las Actas y algunos conteos hasta se televisaron... como es que el reconteo favorecerá a ARENA? Aun con lo que expones?

El que comento es un caso en el que se pudieron dar cuenta, y en los que no se dieron cuenta???

Además la votación si estaba reñida, por todos estos chanchullos pero ellos quieren recuperar los votos que perdieron cuando se les descubrió su jugada chuca y ahí tenes la muestra están pidiendo conteo VOTO POR VOTO
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1314 : marzo 11, 2014, 05:28:21 pm »
la verdad es una posibilidad pero para que funcione tendría que haber sido ANULADA 6000 veces, voz conoces de una anulación.... pero para que el fraude funcione tuvieron que haber anulado todas las demás....

para mi que si lo hicieron muy poquitos tuvieron que anular los votos.... imaginate que a esta mara "chavos de 18 añitos" los pusieron en JRV de cantones.... ahí ni siquiera se han de ver fijado en el problema legal y dejaron el acta sin esa nulidad...

osea tu razón es posible, pero para mi es improbable que ese sea el bastión del "pseudo fraude" de arena...

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1315 : marzo 11, 2014, 05:31:21 pm »
El que comento es un caso en el que se pudieron dar cuenta, y en los que no se dieron cuenta???

Además la votación si estaba reñida, por todos estos chanchullos pero ellos quieren recuperar los votos que perdieron cuando se les descubrió su jugada chuca y ahí tenes la muestra están pidiendo conteo VOTO POR VOTO

Pero el conteo final se reflejó en el Acta, y ahi se incluyen el de los supervisores de la JRV... Hay mucha gente pendiente de ese Conteo... Por un momento me convenciste fijate !

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1316 : marzo 11, 2014, 05:36:52 pm »
EUREKA!!! Descubrí porque ARENA quiere conteo voto a voto

Después de cavilar tanto sobre esta situación y de llamarme la atención esa insistencia por el conteo voto a voto que hace la gente de ARENA, tuve una revelación, por un instante sentí que era  Monk (Como el detective de la serie de la televisión).

Recordé un hecho que sucedió el pasado 9 de marzo mientras fungía como Encargado de Centro de Votación. Temprano por la mañana mientras se instalaban las Juntas Receptoras de Votos y sus miembros se disponían a votar se armo una trifulca y por los pasillos del centro de votación se podían escuchar gritos y discusiones, me acerque a la Junta de donde provenía el barullo para darme cuenta de lo sucedido y esto paso:

ARENA había incluido en esa Junta Receptora de Votos a dos muchachas, casi adolescentes, lo que me llamo fuertemente la atención porque en las JRV suelen participar adultos. Las muchachas calculo que acababan de cumplir los 18 años y se les notaba que acababan de dejar la pubertad.

Resulta que estas muchachas habían ejercido su voto a pesar de no estar inscritas en el padrón electoral, lo que deriva en un DELITO ELECTORAL. Según la ley electoral todas las personas con número de DUI que haya sido emitido posteriormente al cierre del padrón electoral no pueden ejercer el sufragio, pero aun así pueden formar parte de un organismo electoral.

Cuando el resto de miembros de la JRV se dieron cuenta de la ilegalidad tomaron el acuerdo de ANULAR LOS VOTOS DE ESAS DOS MUCHACHAS AL FINALIZAR LA JORNADA, puesto que los votos ya habían sido ingresados a la urna y esta no podía ser abierta tomaron la decisión de restar dos votos a ARENA y consignarlos como nulos en el acta de escrutinio. LA EVIDENCIA DEL DELITO ELECTORAL QUEDO PLASMADA EN EL PADRON DE FIRMA DE LOS VOTANTES, DONDE ESTAN LAS IDENTIDADES Y NUMERO DE DUI DE LAS MUCHACHAS INVOLUCRADAS.

Todo lo anterior causo el descontento entre la militancia de ARENA y fue la causa de la disputa que apegándose a la ley fue resuelta dándole la razón a la gente del FMLN.

En ese instante alerte a todos los representantes del FMLN en el centro de votación para que dieran aviso a sus compañeros y alerte a la dirigencia haciendo uso del Call-Center que el partido de izquierda habilitó para estos casos, les pedí que alertarán a todos militantes del FMLN a nivel nacional para VERIFICAR LOS PADRONES DE FIRMAS y corroborar si habían caído en ese delito, cosa que no estoy seguro si hicieron,  pero al menos en mi centro de votación si lo corroboramos.

El problema de estos votos “nulos” es que fueron consignados como nulos en las actas de escrutinio, pero no fueron anulados físicamente estampando el sello de papeletas sobrantes u otra marca, si alguien va y revisa los paquetes electorales encontrará esos votos COMO VOTOS VALIDOS!!!!! Y es difícil determinar cuáles fueron los votos “nulos” de las personas que votaron ilegalmente. ESTA ES LA RAZON POR LA QUE ARENA QUIERE EL CONTEO VOTO A VOTO PORQUE EN LAS ACTAS ESTAN LOS VOTOS CONSIGNADOS COMO NULOS, PERO FISICAMENTE NO LO SON, AL CONTAR VOTO A VOTO ELLOS OBTENDRAN MAYOR VENTAJA!!!!!!
Imaginen si en un centro de votación se dieron dos casos y a nivel nacional eran más de 5000, ARENA bien puede conseguir ILEGALMENTE 10,000 votos

Pero esto no solo demuestra las intenciones de ARENA si no que ellos son los que planearon un VERDADERO FRAUDE, de la siguiente forma:

1.   Metieron a muchachos y muchachas que acababan de cumplir  los 18 años para que fueran miembros de las JRV y pudieran votar a pesar que no aparecían en el padrón electoral. De lo contrario no podrían votar en ningún sitio.
2.   Por eso era la desesperación de ARENA para que la gente sacara sus DUIs y abarrotará los DUI centros.
3.   También metieron gente con DUIs vencidos
4.   La gente de ARENA sabe muy bien que en los paquetes electorales en posesión del TSE se encuentran las papeletas que fueron declaradas “NULAS” pero que físicamente NO TIENEN NINGUNA MARCA QUE LAS ANULE.
5.   La única forma que se demuestre la nulidad de esos votos ESTA EN LAS ACTAS DE ESCRUTINIO!!!!!! A LAS QUE QUIEREN RESTAR LEGITIMIDAD!!!!!!
6.   ARENA está desesperada por el conteo voto a voto PARA HACER REALIDAD SU FRAUDE!!!!! cometieron delitos electorales haciendo votar a jóvenes que no estaban inscritos en el padrón!!!!!

wow leyendo lo que dices Kerberoz

el dia de las elecciones estaba mi cuñado como vigilante de ARENA, el cipote ya tiene arriba de los 24, pero el chamaco es tranquilo y pues andaba por ganarse su par de pesos , la cuestion es que al llegar con mi mujer a votar nos buscamos en el padron y todo chevere votamos y todo tranquilo, la cuestion fue que mi mujer se fijo en la voleta que firmas y vio que su hermano no habia firmado, ni le habian sellado la fotografia. y luego ella fue donde él y le pregunto " fulanito no has votado todavia" y él le respondió, nosotros en las JRV fuimos los primeros en votar pero no de la manera que ustedes lo hacen.  :huh:

asi que eso lo traigo a cuenta, porque le acabo de mostrar tu post a mi mujer y ella me dijo pueda que sea verdad, y asi fue cuando me empezó a contar lo que paso con su hermano ese dia.  asi que todo es posible xq haber votado y no haber puesto la firma de que ya votaste ni tampoco el sello sobre la foto ya deja mucho en que pensar la verdad   :shock:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1317 : marzo 11, 2014, 05:46:07 pm »
Ya vieron lo último de los de arena como no les favorece el escrutinio se retiraron todos los de,las mesas, pese a que la Fiscalía mi ha dicho nada y los observadores tampoco, como los números no les dan dicen que es fraude y por eso se retiran

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1318 : marzo 11, 2014, 05:49:51 pm »
no se si ya vine tarde

"1. Las cheritas votaron y depositaron el voto en la urna."

pero desde el momento que las dejaron votar y sus DUIs excedian el mayor número admitido, es culpa de toda la JRV que las dejó votar, no?

y revisar ese número es algo BASICO que todos los de las JRV deben hacer, asi que; será que en todas las JRV se les fue ese "pequeño" detalle?
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1319 : marzo 11, 2014, 05:53:46 pm »
otra cosa.

SI hay un proceso, con observadores, con actas públicas, y se declara un ganador en base a lo que  dice la ley

no hay métodos legales que amparen el proceso como válido y desestimar a los que perdieron gritando fraude sin fundamento.

es como el clásico "PENAL O GOL", es decir; "si no haces mi capricho es porque ocultas algo, entonces es fraude"
que no hay nada para protegerse contra cualquier fulano que venga a querer desestimar el proceso?
es tan facil hacer que la institución de los votos haga lo que ellos digan solo porque "no sienten confianza en el proceso porque no ganaron" ¿?

yo porque no entiendo de esto me lo pregunto
N/A