Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735523 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: El "gran" cierre de campaña de ARENA con afluencia regular
« Respuesta #1095 : marzo 03, 2014, 11:18:34 am »
puesi ya aprendio del error de flores....
pero no deja de ser triste que ese dinero podria ser aprovechado de mejor forma... pero en fin nada nuevo al final
ese es el punto, lo de funes no puede compararse con lo de flores porque es harina de otro costal, lo que si es indignante es gastar tanto dinero en darte publicidad, si cuando haces buenas obras ellas solitas hablan no es necesario andarse dando tanta buya, por otro lado lean el analisis del programa de radio de funes, desde el año pasado ya no participa la gente y en teoria para eso era el programa, ·hablando con el presidente

no escuchando hablar al presidente

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Put...... Hey mara no sé hagan los locos, todos saben que esos miting o cierres de campaña son lira paja, lo que hacen todos los partidos es llevar un bus a un pueblo ofrecen 10 dlrs por cabeza, comida y una camiseta, no sé como hoy sale gente  defendiendo y argumentando que su partido es más fuerte que el otro

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1097 : marzo 03, 2014, 11:46:24 am »
El asunto es que si el dinero fue donado para que el presidente publicite sus pseudo-logros y arme sus pleitos de vieja mercadera y sigue los canales de ley no hay delito.

Muy distinto a un HDP que directamente se robo el dinero que venia destinado a las victimas de los terremotos.

Al igual que con Flores, esto es lo poco que sabe ya que no hay transparencia (existe el mecanismo pero está claro que no lo usan como se debe porque no les conviene)!! Pero viendo como son los políticos de aquí, seguro que Funes es un destinatario también..
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1098 : marzo 03, 2014, 01:46:32 pm »
Me acabo de encontrar con este test (lo acaba de subir los del faro al facebook) me parecio interesante para colgarlo en este tema para que puedan "definir" hacia donde van sus ideales.
Aclaro, no se que tan acertado este el test, pues yo me considero apolítico (me hice el test just for fun y sali "progresista Izquierda"xD) asi que no se mucho de estas ondas, pero podria ser como ejercicio para la mara de la SVC.
http://testpolitico.com/

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1099 : marzo 03, 2014, 02:01:07 pm »
Me acabo de encontrar con este test (lo acaba de subir los del faro al facebook) me parecio interesante para colgarlo en este tema para que puedan "definir" hacia donde van sus ideales.
Aclaro, no se que tan acertado este el test, pues yo me considero apolítico (me hice el test just for fun y sali "progresista Izquierda"xD) asi que no se mucho de estas ondas, pero podria ser como ejercicio para la mara de la SVC.
ya lo hice y quedó así:

Su ideología es: Liberal
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.

Y según el diagrama de Nolan... quede muy cercano al progresista y centro
« Última Modificación: marzo 03, 2014, 02:03:56 pm por trojankiller »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1100 : marzo 03, 2014, 02:08:44 pm »

Esta bueno el test, lo que me llega es que no solo distingue entre izquierdas y derechas como los partidos primitivos de aquí sino entre totalitario y liberal y también incluyen un centro.

Con respecto a lo que decís quizás debes entender que una cosa es ser apolítico mas con la basura de partidos que hay acá y otra es no tener una ideología, y soy apolítico pro necesidad porque no hay partido en el país con el que me pueda sentir identificado, pero tengo bien firme mi ideología.

En este test quede casi en el extremo superior de la ideología liberal, esta es la definición que ponen ahí:

Su ideología es: Liberal
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.

Y esta es la imagen con mi escala gráfica en el test:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1101 : marzo 03, 2014, 02:29:10 pm »
Este es el mio y no me extraña.
Centro.
Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individua

Algo más
El humano al ser un ente social no puede ser apolítico.
Puedes estar en contra de los partidos políticos.
Pero la política no es sinónimo de partidismo.

Eso es lo que aquí nos han enseñado, qué al hablar de política es hablar de ideología partidaria.
Pero para hacer política no sé necesita un partido político.

®
« Última Modificación: marzo 03, 2014, 02:34:23 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1102 : marzo 03, 2014, 02:52:00 pm »
Hay un par de comunos aquí que casi con seguridad caerían en el espectro totalitario.

Lo que me gusta de ese test es algo que plantea en su descripción y que es bien cierto:

El Diagrama de Nolan va más allá de la tradicional y ambigua división entre izquierda y derecha, desdoblando el espectro político en dos dimensiones: la social, y la económica

Y es que indistintamente si es de izquierda o de derecha un partido puede ser liberal o totalitario en base a como maneje los aspectos de la libertad economica e individual.

Por ejemplo China comunista posee amplia libertad económica por lo cual en parte caería en el rango de la derecha pero tambien tiene todavia un estado fuerte que aun mantiene tiene serias restricciones a algunas libertades individuales por lo cual cae en en rango casi al borde del totalitarismo.

Cuba o Corea del Norte de los pocos países autenticamente comunistas que quedan en el mundo en cambio no tienen libertad económica y suprime buena parte de las libertades individuales con un estado que regula casi todos los aspectos de la vida de sus habitantes por lo cual mas que de izquierda o derecha caen de lleno en el campo del totalitarismo.

Los países escandinavos poseen amplia libertad individual y económica pero un estado fuerte hace que se ubiquen en el rango del centro superior ya que el estado juega un papel muy importante en su sociedad pero casi llegando al nivel liberal.

En resumen la gráfica considera que el mundo real no es tan simple como izquierda y derecha.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1103 : marzo 03, 2014, 03:20:51 pm »
yo quedo como progresista tirado al centro, y digo que soy apolitico por que honestamente a mi me desinteresa la politica, la considero un mal necesario, nada mas, tampoco eso quiere decir que sea anarquista, simplemente como todo en la vida respeto las diferencias de opinion, pero no apoyo ni a uno ni a otro partido, al que gobierne respeto y eso si trato de con mi vida tratar de hacer de el pais un mejor lugar sin depender de ninguna legislacion.

este es mi grafico

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1104 : marzo 03, 2014, 03:46:41 pm »
Interesante CENTRO tirandole a liberal y derechista XD XD XD

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #1105 : marzo 03, 2014, 03:53:31 pm »
con photoshop lo llenaron quizas

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1106 : marzo 03, 2014, 03:54:28 pm »
con photoshop lo llenaron quizas

No papa es resultado del test :p pa que veas.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1107 : marzo 03, 2014, 04:00:42 pm »
No papa es resultado del test :p pa que veas.

apues no sirve el test..... ya voy a quitar mi post para no seguir promoviendo mentiras xD

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1108 : marzo 03, 2014, 04:06:55 pm »
apues no sirve el test..... ya voy a quitar mi post para no seguir promoviendo mentiras xD

Algo que ustedes no entienden es que no podes juzgar a una persona solo por lo que escribe en un foro, cuando hay muchas características que definen su personalidad :P

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Algo que ustedes no entienden es que no podes juzgar a una persona solo por lo que escribe en un foro, cuando hay muchas características que definen su personalidad :P
Si pero una persona que es una cosa en un lugar y otra  en otro sitio sé llama hipócrita, y en tu caso arenero resentido
:p y ya no escribo antes que nos regañen por tanto spam

®