Antes que alguien venga a acusarme de pequeño burgues, clasista, pro-oligarca o maje, etc, etc. Lean mis palabras.
1) Galerias no es una ONG, es una empresa, un negocio, una sociedad cuyo unico objetivo es generar ganancias, lucro para sus dueños. Asi que si ud se da golpes de pecho porque esos "avaros empresarios" quieren ganar mas dinero...sali mas de tu casa pajarito...que asi es el mundo en el que vivimos y el sistema que nos gobierna.
2) Es un lugar privado. Si algun dia les da la gana cobrar porque vayas a vitrinear lo pueden hacer. No es un parque publico. Es un sitio de ellos. Si no te gusta o no me gusta lo que ellos hagan poco les importa.
3) Dos horas gratis, tres si vas al cine. Domingos todo el dia gratis. Yo generalmente voy a galerias al cine, comer algo rapido o una reunion de trabajo o solo para reunirme con alguien y movernos a otro lado. Dos o tres horas mas que suficiente para dar mis vueltas.
4) Por otra parte sino tienen un dolar extra para parquearse en galerias ¿a que van a ir? si es de todos conocidos que no es un lugar barato.
Al final hay cosas mas importantes en este pais que discutir que el hecho que un centro comercial va a cobrar parqueo o no. Pero, gracias a Dios que Galerias no es un hospital o un museo o una universidad por lo que ir a ese lugar no es necesario para nadie, el que va es porque quiere ir, a comprar, a darse una vuelta, si en un negocio no les gusta como los tratan lo mejor es no regresar.